Es momento de Elegir Bando

Foro general
Nuestra Horda nunca había sido tan deshonrosa… saber que somos asesinos a sueldo es imperdonable yo no crecí en ella, la desconozco. La horda que siempre he seguido es aquella que tiene honor y gloria… no aquella que mata mujeres y niños para unas materiales que llegaron a nosotros por desgracia… el camino de la horda siempre ha sido el de la igualdad y la libertad. Siempre hemos sido hijos de la tierra y todos los elementos. Solo luchamos por la paz y el honor. Silvanas…. Tu ya no eres mi jefa de guerra te desconozco y aborrezco, tu y tu Horda de asesinos no son mi Horda… Silvanas ya no eres mi jefa de guerra…
Por la verdadera Horda… att Fureleno

Our Horde had never been so dishonorable ... knowing that we are killers is unforgivable I did not grow up in it, I do not know it. The horde that I have always followed is one that has honor and glory ... not the one that kills women and children for materials that came to us unfortunately ... the way of the horde has always been that of equality and freedom. We have always been children of the earth and all the elements. We only fight for peace and honor. Silvanas ... You are no longer my war chief I do not know you and I hate you, you and your Horde of assassins are not my Horde ... Silvanas are no longer my war chief ...
For the true Horde ... att Fureleno
Si, bueno... quien tiene hambre?
Al igual que vos hay varios que pensamos igual, tenes mi apoyo.
02/11/2018 06:59 PMCita por Fureleno
saber que somos asesinos a sueldo es imperdonable

Mision 2 luego de crear un personaje en cualquier facción:

“Mata a 10 Gnolls y luego mata a su lider”.
Recompensa: 1 plata.

Seems legit.
Espero que te des cuenta que solo los allis (y algunos hordis resentendiso allis) te dan like... la verdadera horda siempre estará con su jefe de guerra, y Sylvanas nos ama a todos.
02/11/2018 07:08 PMCita por Lunafreÿa
Espero que te des cuenta que solo los allis (y algunos hordis resentendiso allis) te dan like... la verdadera horda siempre estará con su jefe de guerra, y Sylvanas nos ama a todos.

juaz juaz

Esa linea que sylvanas los ama a todos , es la misma linea que te dijo tu papa cuando se fue a comprar cigarrillos ? .
02/11/2018 08:02 PMCita por Alatoriel

Esa linea que sylvanas los ama a todos , es la misma linea que te dijo tu papa cuando se fue a comprar cigarrillos ? .

No, es lo mismo que se dijo de Elune y todos murieron rostizados kjjjjjjjj
> Nunca habíamos sido tan deshonrosos.
> Literalmente la historia de la Horda esta forjada en armas de destruccion masiva y victorias por segundos medios y derrotas aplastantes cuando no las usamos.
> Cuando no tomamos el camino de la guerra, Thrall nos tenia muriendo de hambre en Durotar durante el Cataclismo comiendo de la mano de los elfos.

Orgrim Doomhammer construyo lo que hoy es la Horda bajo una campaña de guerra, genocidio (y el SI apuntaba al genocidio) y esclavitud.
Uso la magia fel, esclavizo al vuelo rojo y un largo etc.
Y a la vista de TODOS los orcos, el es honorable.

Hoy nuestra ciudad capital lleva su nombre por un solo acto de honor que Thrall vio.

Entonces, que es el honor ? Que es una Horda honorable ?
La que Thrall nos llevo ? Volvemos al punto 3.

Hoy nuestra ciudad capital lleva su nombre por un solo acto de honor que Thrall vio.

Que es diferente hoy ? Que Soyfaung anda llorando por ahi acerca de su honor perdido ?
Quiere a su vieja Horda, pero en el momento donde mas se necesita su guia se deja capturar o busca suicidarse ?
Por favor.

Yo elijo seguir a mi Jefe de Guerra, no porque es Sylvanas, pudiera ser Zappy Boi en lo que a mi respecta. Pero prefiero la lealtad a ser "honorable" y andar buscando el suicidio o escondido en una jaula.

Toma, te ahorro ir al a tienda.
https://us.shop.battle.net/en-us/product/world-of-warcraft-service-faction-change
siempre fuimos mercenarios en especial esa misiones elites que buscan a tal.
jajajaja no se que juega el OP del Post '' ahora somos mercenarios y asesinos de mujeres'' o sera que cuando estas en una quest y vas a matar algun Objetivos revisas si tiene Nepe o no? jajaja
Amigo largate a la alianza que apestas a alicio que vive en su burbuja de sjw y progress.
Que si pesados ,que habia cierto honor antes en la horda de Thrall pero como nos recuerda Kholgra , ese honor nos mataba de hambre y aprovechaban las alicias para atarnos y presionarnos, si la sobrevivencia de nuestra gente tiene que pagarse con la sangre alicia ,que asi sea y con mucho gusto.
Recuerden hermanos hordas , por que creamos la horda? No fue porque era la unica manera de sobrevivir a los asedios oportunos de los alianzas? Ellos se llenan la boca de "honor" cuando les conviene(cosa que no me parece incorrecto,solo risible)
Acaso los nelfos nos dejaron tranquilos?Acaso los humanos no nos persiguieron de continente a continente?No olviden compañeros hordas ,si los alianzas pudieran ,nos acabarian, no se dejen influir por sus artimañas, quieren crear desunion ya que con el acero no pueden contra nosotros.
La Horda no es un lider ,la horda somos todos.No olviden que mientras los alicias huyen como pollos sin cabeza en wpvp , nosotros nos apoyamos y acaso morimos juntos aveces.
Somos la horda , somos compañeros de armas.
la verdadera horda siempre estará con su jefe de guerra

si, se le llama honor, respeto y fe

y Sylvanas nos ama a todos.

no, tengo entendido que los no muertos no tienen sentimientos por nadie (y aun asi se hace el analisis de que tanto "amor" hay entre Nathanos y Silvy)

02/11/2018 06:59 PMCita por Fureleno
Siempre hemos sido hijos de la tierra y todos los elementos.

aqui la horda esta compuesta por varias razas, si, trolls, elfos, taurens, algunos orcos son tierra (otros son mas emoción), elementos, naturaleza, no muertos son ... bueno, no tienen sentimientos, pero han sobrevivido y saben que lo importante es seguir haciéndolo, y goblins... bueno goblins son dinero xD

La horda ahorita esta parada en un extraño punto en la que esta cometiendo deshonor para salvar su futuro honor (así me lo pinto Silvy) no estoy de acuerdo en muchas cosas, pero ya no hay marcha atras, y no puedes ponerte a separar ahorita a la horda en buenos y malos, solo somos seres buscando sobrevivir (o asi nos lo pone Blizz) pero ahorita es cuando tu horda te necesita mas.
Elegir bando? Ninguno hasta que Blizzard pida perdón a los jugadores de la horda por tomarnos el pelo y mentirnos en la cara, siempre somos el chivo expiatorio para comenzar el conflicto bélico, para después con una rebelión matar al warchief, el próximo warchief no pero el siguiente será un Garrosh 3.0 me da un asco terrible copiar por completo el plot mas el conflicto bélico porque no tienen ideas para hacer que la alianza sea la agresora (iba a serlo pero lo modificaron).
02/11/2018 08:15 PMCita por Kholgra
> Nunca habíamos sido tan deshonrosos.
> Literalmente la historia de la Horda esta forjada en armas de destruccion masiva y victorias por segundos medios y derrotas aplastantes cuando no las usamos.
> Cuando no tomamos el camino de la guerra, Thrall nos tenia muriendo de hambre en Durotar durante el Cataclismo comiendo de la mano de los elfos.

Orgrim Doomhammer construyo lo que hoy es la Horda bajo una campaña de guerra, genocidio (y el SI apuntaba al genocidio) y esclavitud.
Uso la magia fel, esclavizo al vuelo rojo y un largo etc.
Y a la vista de TODOS los orcos, el es honorable.

Entonces, que es el honor ? Que es una Horda honorable ?
La que Thrall nos llevo ? Volvemos al punto 3.

Que es diferente hoy ? Que Soyfaung anda llorando por ahi acerca de su honor perdido ?
Quiere a su vieja Horda, pero en el momento donde mas se necesita su guia se deja capturar o busca suicidarse ?
Por favor.

Yo elijo seguir a mi Jefe de Guerra, no porque es Sylvanas, pudiera ser Zappy Boi en lo que a mi respecta. Pero prefiero la lealtad a ser "honorable" y andar buscando el suicidio o escondido en una jaula.

Toma, te ahorro ir al a tienda.
https://us.shop.battle.net/en-us/product/world-of-warcraft-service-faction-change

Lindos justificativos. Lastima que todo eso se va al drenaje cuando te das cuenta que orgrim hacia todas las porquerías que hizo por los orcos y sylvanas solo lo hace para ella ser "una diosa de la creación y la vida".
tauren paladin con transmog rosa, todo correcto
Es momento de Elegir Bando

La vida real no es como las historias que padre nos contaba ERES UN NECIO POR CREER...

Esperen, juego equivocado.
Yo seguiré el camino del Honor... seguiré a la Horda de Varok Colmillosauro y reivindicaremos nuestro legado y exaltaremos a nuestros ancestros por siempre... ¡Por la Horda!
03/11/2018 10:51 AMCita por Fureleno
Yo seguiré el camino del Honor... seguiré a la Horda de Varok Colmillosauro y reivindicaremos nuestro legado y exaltaremos a nuestros ancestros por siempre... ¡Por la Horda!
ve aque te ponga tu collar el princeso de la alianza entonces, que ese camino llevan, yo solo espero poder matar al orco traidor lol

Palabras sabias de la amiwi Lunafreya,

Es cierto, la Verdadera Horda, los que creemos en la Gloriosa Horda seguimos a nuestra Jefa de Guerra, si Varok habla de honor y que piensa en la Horda, pro qué no mató a Anduin ? HUBIESE SIDO UN GOLPE para la sucia alianza, es cierto se peuden unir y todo pero igual la Horda, está demostrado que la Alianza no puede contra una Horda unida.

en fin este MOP 2.0 no pinta bien, ya quiero ver a un dragón del vuelo bronce liberando a sylvanas y que regresen a otra línea temporal :V

Únete a la conversación

Regresar al foro