Es momento de Elegir Bando

Foro general
02/11/2018 07:08 PMCita por Lunafreÿa
Espero que te des cuenta que solo los allis (y algunos hordis resentendiso allis) te dan like... la verdadera horda siempre estará con su jefe de guerra, y Sylvanas nos ama a todos.

Los ama tanto que en Lordaeron ataco a sus propias tropas.
Sylvanas si es mi Jefa de Guerra. Un verdadero Horda jamás consideraría servir a los intereses de la Alianza. El peor error del wow fue hacer que pudieras hacerte de las 2 facciones en la misma cuenta, ahora esta la Horda llena de Alis de closet.
03/11/2018 03:15 PMCita por Asarulu
Sylvanas si es mi Jefa de Guerra. Un verdadero Horda jamás consideraría servir a los intereses de la Alianza. El peor error del wow fue hacer que pudieras hacerte de las 2 facciones en la misma cuenta, ahora esta la Horda llena de Alis de closet.

El 5.3 y 5.4 te mandan saludos.

Un verdadero miembro de la horda pondría el honor ante todo y por supuesto no seria un elfo de sangre ni un no muerto.

Un elfo de sangre pala no tiene derecho a llamar de closet a otra persona.
03/11/2018 08:32 PMCita por Patrïck
Un verdadero miembro de la horda pondría el honor ante todo y por supuesto no seria un elfo de sangre ni un no muerto.

Pobre Bob, nadie lo quiere solo por nacer elfo :(
Un verdadero miembro de la horda pondría el honor ante todo

Como Doomhamer en w2?
En serio hay tanta gente asi en la horda? Hmm y yo que creía jugar en la faccion de los machos (? Ya fuera de chiste, no entiendo el honor de los orcos, hablan de guerras con honor y muertes en batalla, pero en la guerra no hay honor, la guerra es cruel sanguinaria y tortuosa.. no hay honor en eso, entonces la logica orco se contradice al amar la guerra y el honor, es como que te encante la pizza pero no te comas el borde, o te guste la empanada y no comas el repulgue.
Sylvanas no es orco, su visión de honor es otra, lo mismo va para los goblin y belf, no comparten la misma visión de honor que varok y sus lacayos, sin embargo la respetaron en su momento cuando thrall lideró, pero como los orcos son egoistas si no hacen las cosas a su manera esta mal y no es honor, sylvanas puede hacer muchas atrocidades pero si es por un fin honorable, dependiendo de que sociedad o cultura dentro del wow, puede ver honor en tanto sacrificio, mira los goblin, crees que tienen el honor que caracteriza a la horda?
03/11/2018 03:15 PMCita por Asarulu

El 5.3 y 5.4 te mandan saludos.

Un elfo de sangre pala no tiene derecho a llamar de closet a otra persona.

El 2018 te saluda.
1) para empezar Trhall que es el fundador de la actual Horda no tiene los valores tradicionales de un orco, sabrías las expresiones que ocupaban sus familiares en WOD de las costumbres "humanas" que el tiene que no se parecen a las que el tiene.
2) La horda basa su primicia en la Supervivencia, todas aquellas razas que han sido acosadas, reprimidas, acechadas aquellas que BUSCAN UN LUGAR en este mundo, cada una de ellas y dime cual no, están fundamentadas en esto, están en la Horda.
3) Que un forsaken no tiene derecho a estar en la Horda? Un Belf? Santo cielo me acaba de dar sida, si los forsaken están desde la apertura de WoW, los Belf desde la Burning. Tienen más tiempo que tu dk porque o con base en que argumento no tienen derecho de ser de la Horda si cada raza en esta faccion busca tener un lugar en este mundo?

Creo que tu problema es que has leído tantas falacias o solo conoces la historia de la Alianza que opinas eso.
04/11/2018 08:57 AMCita por Citlalin
Un verdadero miembro de la horda pondría el honor ante todo

Como Doomhamer en w2?

Sangre de demonio.

Al menos los Orcos de W1 y W2 tenían el tema de la lechita de Manorot una vez eso acabo les llego el trauma de lo que hicieron en especial al Viejo Varok y lo mismo va con algunos no muertos y Dk que estaban bajo el control de la plaga en resumen no eran consientes de sus actos.

Thrall por otro lado si bien lo criaron los humanos aparte de que no es estúpido fue intuido en las costumbres de su gente por Drek'Thar para en resumen los valores de los Orcos en Draenor(mas que nada de los lobo Gélido).
Aparte de eso tenemos a los Troll lanza negra y los Tauren que no son unos sanguinarios pero son mas tribales en sus costumbres.

Pero no hay gente que se cree que esto es el señor de los anillos o Warhammer(Y eso me toca las narices).

Y olvidan que en MOP la horda tubo una Guerra civil causada no solo por los actos contra la horda si no por múltiples desacuerdos de los miembros de esta contra las formas de Grito infernal.

Sylvanas les esta llevando por un camino aun mas oscuro y a un destino peor que la muerte.

Nota curiosa:los Orcos mas Viejos son los que mas fuerte llevan la culpa de sus actos.

Un poco de ponzoña extra y de boca de Banine:

¿no quieren saber nada de la Alianza?,interesante,¿los elfos y los renegados incluso Sylvanas no eran hasta hace unos años parte de?... o si la Alianza?

Enemigos eternos... si claro.

04/11/2018 09:18 AMCita por Rhafael
sylvanas puede hacer muchas atrocidades pero si es por un fin honorable

/risa

Otro que se cree que no terminara como un zombie.

Ella no termino la guerra con un acto desdeñable,la encrudeció la convirtió en una guerra total,esta destronando todo lo que la horda representaba con sus actos y convirtiéndola en algo hecho a su retorcida imagen y semejanza,y no solo a la horda si no al mundo entero.

Dime

/aprieta el puño grita ¿Que tiene eso de noble? ¿que honor hay en eso?

ninguno solo maldad y desprecio por todo lo vivo la horda incluida.

Cuando lo dice un elfo de sangre Pala, la mayor combinación de alianza de closet.
04/11/2018 09:18 AMCita por Rhafael
sylvanas puede hacer muchas atrocidades pero si es por un fin honorable

hahahaha

Estos creen que es una especie de illidan, el sacrifico a su propia gente y el mismo para detener a los invasores se puede ver cuando discutio con lord crestacuervo si no me equivoco, no entiendo que acto podria haber para perdonar a sylvana.

Y asarulu dice "la horda busca la supervivencia" LOOOOL que manera de buscar eso para un horda facil creando guerras XDDD (pensamiento horda)

los no muertos estan en la horda porque era su ultima opcion nada mas que eso y los elfos que son de poca importancia tambien, los motivos de algunas razas para estar en horda son tan de niños. la verdad es preferible que se queden para siempre en la horda, ya que con esos valores de elfos peleando juntos con los que arrasaron su cuidad los no muertos y mirando que esa misma gente hace los crimenes que les hicieron a ellos y ustedes saben a los elfos les importa poco mientras no les toquen un pelo no reaccionan.
Nunca en la vida entenderé porque se aferran tanto a ligar a los Belfs con la alianza. En primera no fueron parte de la actual Alianza, en segunda fueron unos "agregados" de la Alianza de Loarderon, en tercera, supongamos que todo lo anterior es falso, llevan dentro del juego más de 10 años siendo parte la Horda, más, mucho más tiempo de lo que alguna vez pudieron a ver soñado que fueron parte de la alianza, tengo más personajes Hordas y ni uno Alianza pero a este es al que quiero más, porque tanto odio a los Belfs? O será ese sentimiento de inferioridad que tiene el latino? O porque quieren sentirse tan únicos y diferentes ya que los Belf son la raza más jugada en el juego.

Y lo que dice el pj draenei, los renegados no fueron los que arrasaron Quelthalas, fue Arthas y su ejército de undeads controlados.
Nunca en la vida entenderé porque se aferran tanto a ligar a los Belfs con la alianza. En primera no fueron parte de la actual Alianza, en segunda fueron unos "agregados" de la Alianza de Loarderon, en tercera, supongamos que todo lo anterior es falso, llevan dentro del juego más de 10 años siendo parte la Horda, más, mucho más tiempo de lo que alguna vez pudieron a ver soñado que fueron parte de la alianza, tengo más personajes Hordas y ni uno Alianza pero a este es al que quiero más, porque tanto odio a los Belfs? O será ese sentimiento de inferioridad que tiene el latino? O porque quieren sentirse tan únicos y diferentes ya que los Belf son la raza más jugada en el juego.

Y lo que dice el pj draenei, los renegados no fueron los que arrasaron Quelthalas, fue Arthas y su ejército de undeads controlados.

https://www.youtube.com/watch?v=JmndxoF74qQ
Zul'Jin murió por nuestros pecados.
Al menos los Orcos de W1 y W2

Durante la 2da guerra la sangre de demonio no era una excusa.

Blizzard les esta llevando por un camino aun mas oscuro y a un destino peor que la muerte.

Arreglado.

04/11/2018 12:02 PMCita por Patrïck
/aprieta el puño grita ¿Que tiene eso de noble? ¿que honor hay en eso?

Pregúntale a Blizzard, ayer mismo nos dijeron que esperemos.

04/11/2018 12:02 PMCita por Patrïck
ninguno solo maldad y desprecio por todo lo vivo la horda incluida.

Blizzard esperar y ver.

04/11/2018 02:43 PMCita por Clarie
Estos creen que es una especie de illidan, el sacrifico a su propia gente y el mismo para detener a los invasores se puede ver cuando discutio con lord crestacuervo si no me equivoco, no entiendo que acto podria haber para perdonar a sylvana.

Más que seguro que termine como una Kerrigan 2.0.

En fin mi elección es con Garrosh 4.0. por qué no me gusta Garrosh 3.0.
Al menos los Orcos de W1 y W2 tenían el tema de la lechita de Manorot

ewww

https://ibb.co/nKFyQ0
04/11/2018 03:52 PMCita por Asarulu

Son la raza mas jugada por apariencia solamente porque si fuera por historia serian una de las menos jugada.

¿hay alguna diferencia entre arthas y su ejercito de no muertos y sylvana con sus no muertos? no creo verdad, los mismos actos que le hicieron a su gente lo hace su lider que tanto apoyan.
04/11/2018 04:26 PMCita por Citlalin
Durante la 2da guerra la sangre de demonio no era una excusa.

Depende en la expa no,el W2 trascurre poco después de W1 así que el efecto de los Esteroides anabólicos aun estaba presente.

de hecho la furia y la ira pese a menguar con el tiempo solo desapareció por completo una vez grom mato a Manorot.
04/11/2018 04:28 PMCita por Muñeka
ewww

https://ibb.co/nKFyQ0

No necesitaba ver eso pero sí comentar esto.
Gente ustedes esperan que la historia sea mala? Tanto hordas como alianza creemos que si sylvanas termina siendo mala y terminamos matandola y garrosh 2.0 la historia seria un refrito malo, por amor al juego, pensemos que sylvanas haga algo épico y nos sorprenda a todos, ser alianza u horda no debería importar acá, por esto espero y deseo que sylvanas no sea todo lo que los alis estan poniendo aca como si eso les adjudicara haber elegido el mejor bando, no hay mejor bando, la historia de wow es homogénea, incluyendo ambas facciones por igual, y si de verdad aman el lore les deberia importar que sylvanas no sea un mal personaje
04/11/2018 06:01 PMCita por Rhafael
pensemos que sylvanas haga algo épico y nos sorprenda a todos

Claro, y dejar a la gente de Darnassus sin justicia.
Para mí (y supongo que para varios) ese fue el punto de no retorno para su personaje.
Por el bien de WoW, Sylvanas debe pagar por sus atrocidades.

Únete a la conversación

Regresar al foro