ulala des trolls paladins!!

Foro general
hola aca le traigo la explicacion de como los trolls se convierten en paladines ah y el porque de las demas razas son tambien paladines pero bien explicado tambien tiene subtitulado si no entendes ulala des paladins :D

https://www.youtube.com/watch?v=Qc3rKp9ds_w

mas claro echale agua ;P
Hey, rubicom, espero que no postees que ya salió la pre compra de BFA, solo espero...
08/11/2018 08:37 PMCita por Kalmiya
Hey, rubicom, espero que no postees que ya salió la pre compra de BFA, solo espero...

Shhh, el aun no sabe.

Si voy a postear lo que tiene de malo XD
08/11/2018 09:12 PMCita por Jobin

Shhh, el aun no sabe.

No lo sé aún ja ja ja shhh cállate sino se va enterar ;p
El problema con Rezan es que, si, lo mataron y resucitaron, pero en la cinemática final de la urna de Vol'jin se ven todos los espíritus Loas y entre ellos está Rezan como siempre. (aunque ya no es más el Loa de los reyes)
Digo esto porque blizzard es experto en hacer argumentos rápidos y estoy seguro que vendrá por ese lado el tema, te guste o no, asi son las cosas xD

Por otro lado, ya veo porque los Belf, Taurens y ahora Trolls no son fanáticos de la luz, pues tienen otras fuentes que solo catalizadores. En cambios los humanos y Draeneis con los Naarus estan !@#$dos jajaja
A ver señor no-frances, de donde viene lo sagrado; si Blizzard dijo que rezan no era realmente la influencia de los paladines troll ulala.
08/11/2018 11:27 PMCita por Rubicom
A ver señor no-frances, de donde viene lo sagrado; si Blizzard dijo que rezan no era realmente la influencia de los paladines troll ulala.

Los tiempos cambian. Si blizzard puede decir que no existen trolls Zandalaris porque no tuvieron contacto con el feel (vil), entonces tambien puede decirse que Rezan era un tirano rex random que se comió un Naaru sin darse cuenta, lo cual lo dotó de inteligencia y una armadura digna para un Dinosaurio y de la nada se volvió el Loa de los reyes, porque los Zandalaris seguramente le parecía genial tener a un Tirano Rex como Loa de los reyes.
Y si, los Tiranos Rex son los mejores dinosaurios.

Hay, como me gustaria tener un Tirano Rex :(
08/11/2018 11:48 PMCita por Lunafreÿa
08/11/2018 11:27 PMCita por Rubicom

Los tiempos cambian. Si blizzard puede decir que no existen trolls Zandalaris porque no tuvieron contacto con el feel (vil), entonces tambien puede decirse que Rezan era un tirano rex random que se comió un Naaru sin darse cuenta, lo cual lo dotó de inteligencia y una armadura digna para un Dinosaurio y de la nada se volvió el Loa de los reyes, porque los Zandalaris seguramente le parecía genial tener a un Tirano Rex como Loa de los reyes.
Y si, los Tiranos Rex son los mejores dinosaurios.

Hay, como me gustaria tener un Tirano Rex :(

Toma tu like por la posible montura tirano Rex XD.
Blizzard si pide una cucaracha de montura los jugadores lo hace posible, imagínate pidieron una rata de montura y Blizzard se las dio en legión ja ja ja. No es de sorprender.
Rezan es un dino catalizador de la luz. Cree en la luz como poder superior, que no es necesariamente creyente de los Naa'ru.

Le mielleur loa
Se imaginan que sucederìa si Lunefreya y Rubicom tuvieran un hijo?

O Rubicom con Bayadeoro?
09/11/2018 08:00 AMCita por Sahkan

O Rubicom con Bayadeoro?

Saldrian Scoul, Patrick y el otro humano warrior que no me acuerdo el nombre, tharlan o algo asi xD
09/11/2018 08:30 AMCita por Lunafreÿa

O Rubicom con Bayadeoro?

Saldrian Scoul, Patrick y el otro humano warrior que no me acuerdo el nombre, tharlan o algo asi xD

Nosotros aceptamos que nuestros líderes son muchas veces un bodrio y que sus acciones no tienen sentido.

Nosotros aceptamos que les den zandalari paladines u otras cosas mientras a nosotros nos den lo mismo, mientras que la mayoría de fanáticos horda no aceptan para nada algunas cosas en favor a la Alianza.

Nosotros aceptamos que estamos perdiendo la guerra actualmente, y que al final del 8.1 pasaremos a tener la ventaja.

Aceptamos que sus raciales son mejores, mientras que Uds sólo nos llaman llorones. Y no hicimos tanto drama cuando nos quitaron la racial humana.

Hemos sufrido pérdida de territorio y lo hemos asumido, mientras que los fanáticos piensan que Lordaeron fue una proeza horda y "nos bailaron sabroso", cuando fue una retirada en un zepellin donde entran pocos soldados (creo que sólo el pj y los lideres).

Por eso y muchas cosas más, no nos gusta que nos comparen con los trolls, fanáticos, hamburguesas y demás (menos con los que hablan sin saber, guiados por rumores)

Ok, debo admitir que la respuesta le salio buena jaajaajaaja xD

O Rubicom con Bayadeoro?

No si yo y mi lanzallamas podemos evitarlo.

09/11/2018 11:54 AMCita por Dethermirion
Ok, debo admitir que la respuesta le salio buena jaajaajaaja xD

Nop por que yo seria una especie de Bisabuelo el cual se retorcería en su tumba,si tuviera que ser parte de una estirpe como esa.
...

1 Nosotros aceptamos que nuestros líderes son muchas veces un bodrio y que sus acciones no tienen sentido.

2 Nosotros aceptamos que les den zandalari paladines u otras cosas mientras a nosotros nos den lo mismo, mientras que la mayoría de fanáticos horda no aceptan para nada algunas cosas en favor a la Alianza.

3 Nosotros aceptamos que estamos perdiendo la guerra actualmente, y que al final del 8.1 pasaremos a tener la ventaja.

4 Aceptamos que sus raciales son mejores, mientras que Uds sólo nos llaman llorones. Y no hicimos tanto drama cuando nos quitaron la racial humana.

5 Hemos sufrido pérdida de territorio y lo hemos asumido, mientras que los fanáticos piensan que Lordaeron fue una proeza horda y "nos bailaron sabroso", cuando fue una retirada en un zepellin donde entran pocos soldados (creo que sólo el pj y los lideres).

6 Por eso y muchas cosas más, no nos gusta que nos comparen con los trolls, fanáticos, hamburguesas y demás (menos con los que hablan sin saber, guiados por rumores)

1 Salieron a defender a Gen salieron a justificar lo de Dalaran salieron a decir que lo de Calia y los forsaken solo fue por que Sylvanas esta loca, y no olvidemos cuando nos echaron la culpa que Varyan la cagase alla en legion y acabase muerto por ello, donde esta esa imparcialidad de la que hablas?
2 Cuando no les an dado mas cosas en favor a la alianza?? Jugaste legion ? Parecia un burla por parte de Blizz a la horda, te quejaste por eso ? Si sabias que pese a que les dieron nuevo shaman con los hierro negro no le dieron a la horda nuevo paladin con los Magahr ni los altamontaña?
3 Los unicos que se reusaban a creer eso y era solo por trolear eran el elfo y el tauren es mas les puse en un post de esos que cuando le tocase a los alis Blizz se pasaria de la raya y fijate que sacaron una raid para eso confirmandolo.
4 Les dieron literalmente una racial que sube dps y supervivencia o no? Sube 2% a todos los stats secundarios entiendase cleridad(reduce cd de varias clases) versatilidad (sube daño inflingido y decrese daño recibido) maestria(mejora las skilles) critico y salen con que no sirve. Sabias que el goblin horda por ejemplo solo tiene 1% de haste??
5 Dudo alguien ademas de el elfo y el tauren "piensen" que eso fue victoria o algo. No se menciona que paso con bosques de argenteos pero antes de lordaeron no estaba particularmente con daños o era inabitable ni nada.
6 Mas de una vez an posteado la misma clase de cosas que ellos o no se si es aun peor y enserio creen es diferente de lo que ellos ponen.

Únete a la conversación

Regresar al foro