Tendremos armas de raza?

Foro general
Hola todos vengo con esta duda como menciona el post y son las muy pensadas armas de raza , no estoy segura si alguien ya se empapo del tema por que viendo el wowhead desde que actualizaron la armadura de los Belf vi un comentario que decia :

Wished it came with the weapons, but if the data mined stuff is to go by, we might get them in the Warfront.

Traduccion: Desearía que viniera con las armas, pero si los datos que se extraen de la información van a pasar, podríamos obtenerlos en el Warfront.

Y la verdad esto me incomodo y o decepciono un poco puesto si ya nos estan dando la armadura entera su conjunto DEBERIA ser completo no? con armas incluidas... Pero seguro me estoy adelantando y al final quien sabe si nunca pondran las armas y eso es solo para los NPCS aun que tampoco me puedo fiar de esto ultimo ; Pero si alguno de ustedes tiene mas info sobre el tema es mas que bienvenida,gracias
Yo me preguntaba lo mismo hace unos días, estuve buscando información al respecto y parece ser que con los elfos de la Sangre sería el primer caso que vendría la Armadura de Legado con Armas (No esta nada confirmado, se ha especulado en base a datamineos).

Por otra parte, yo creo que no vendrán armas con la armadura de Legado, ya que como podemos ver en el frente de guerra de Arathi, las armaduras y las armas son representativas de cada facción y sabemos hasta el momento que el siguiente de estos escenarios será en la Costa Oscura y de acuerdo con las imagen revelada al respecto y los datamineos, este nuevo frente tendrá armaduras y armas nueva, basadas en los protagonistas del rente de guerra (Los Renegados y los Elfos de la Noche).

Ahora, sabemos que anteriormente se descubrió información acerca de otros frentes de guerra, uno sería en los baldios y otro en Lunargenta, tomando en cuenta lo expuesto antes, es de esperar que a medida que se habran frentes de guerra con diferentes razas como protagonistas, tendremos armas con la temática de dichas razas.

Aunque con cuerdo contigo en que me gustarían las armas que se muestran en la armadura de Legado de los Elfos de la Sangre, tengo que admitir que también si las meten en el frente de guerra y con mejores diseños sería mejor para darle equilibro a las razas (aliadas) que ya cuentan con armadura de legado y evitar descontentos.
No esta claro eso con el elfo en wow head podes ver que llevan su arma de raza junto con el set pero luego sale el enano solo con su armadura.

Únete a la conversación

Regresar al foro