Vincular reputaciones con todos los personajes

Foro general
algo que para mi siempre a quitado la diversión al juego es subir una reputación a exaltado si ya la a subido con el personaje principal es agobiante ademas de que cada vez son mas facciones si uno es herrero con su main y se crea un sastre no puede comprar la receta de esa facción por que debe ser exaltado o lo mismo pasa con las nuevas en bfa con cada pj tendremos que ser exaltado para continuar la campaña de guerra. si las cuentas se hicieran vinculas a mucha gente eso le gustaría ya que da tiempo de ir hacer mas cosas en el wow como ir a bandas antiguas o hacer cualquier locura con los amigos en el wow y divertirse mas. gracias por su atención solo es una idea que doy por que amo este juego y se esta haciendo muy cansado estar subiendo la misma reputación y eso aleja a la gente. y espero que el wow dure para siempre o por lo menos hasta donde mis tataranietos viva el wow :D
8.1,no tendrás que esperar demasiado.
06/11/2018 04:41 PMCita por Patrïck

Si no me equivoco eso solo es para la reputación de magni y solo para que no sea molesto subirla con los alters ya que limita el collar.
06/11/2018 04:52 PMCita por Syrtís
06/11/2018 04:41 PMCita por Patrïck

Si no me equivoco eso solo es para la reputación de magni y solo para que no sea molesto subirla con los alters ya que limita el collar.

Se estaba discutiendo si extenderlo mas,de hecho muchas recompensas y logros iban a estar a nivel de cuenta(el exaltado por ejemplo),¿que tanto afectara a los vendedores allí tengo mis dudas.
A cien reputaciones hay un logro, me puse a subir con los pescadores de la costa quebrada, ayer conseguí una a mejor amigo y no lo cuenta en la suma, al menos a mi no me tomó como parte de una repu mas. Debería contarlas, porque uno les pone tiempo y como no se consiguen grupos ahora, hay q sentarse algunas cuantas horas a pescar.
por el momento solo esa reputación de magni tengo entendido que es. yo digo todas las reputaciones desde las que dan al comienzo hasta Linch King pandaria draenor legion bfa etc
06/11/2018 10:12 PMCita por Hachìrama
por el momento solo esa reputación de magni tengo entendido que es. yo digo todas las reputaciones desde las que dan al comienzo hasta Linch King pandaria draenor legion bfa etc

eso esta en veremos pero es un jefe que recién se logro pasar a 2° fase.

dales tiempo pero creo que no sera solo magni.

Únete a la conversación

Regresar al foro