La única salida que veo a éstos liderazgos

Historia de Warcraft
Alguien piensa que elfos de 10.000 años de edad, que combatieron contra la legión varias veces, los tres reinos enanos que no se ponen de acuerdo ni entre ellos sobre quien debe gobernar, y bueno, las demás razas de la alianza, aceptarían ser lideradas por un adolescente desde ventormenta? El único liderazgo que yo veo posible es jaina, humana respetada por todos, tanto alis como hordas.

Sylvanas evidentemente no puede andar asesinando y reviviendo con nigromancia a sus propias tropas por lo que thrall debería dejar de ser un hippie y ayudar a expulsarla de la horda y nombrarse a si mismo warchief o en su defecto saurfang (todos sabemos que thrall no va a dejar el hippismo)

Sylvanas se transforma definitivamente en la nueva reina lich. Tercera facción: no muertos, o en su defecto, nueva expansión con tema de plaga siendo Sylv el boss final .
Ya todos hemos señalado lo de anduin.

No creo que jaina sea la mas adecuada debido a como esta el personaje actualmente.... Tal vez con un o otro psicologo para tratar sus traumas...

Respecto a trhall no creo que sea lo mejor volverlo a traer del retiro sabiendo que ya debe estar entrando en sus años dorados, mejor que se quede con su familia por fin... Dejen la carga en el sucesor de Cairne al menos el aprendio de los mejores de w3 en sus mejores momentos
jaina actualmente esta en plena terapia grupal, si bien le dieron un titulo importantisimo como lady almirante, no creo honestamente que este calificada para liderar a la alianza al menos NO de momento mas que nada por que NO sabemos realmente su estado actual, está como entre volver a sus raices de wc3 pero belica a la vez, veremos su estado en la quema de zuldazar y que balance tiene su personaje.
Por un lado la veo mucho mas centrada y calmada,parece tener en claro lo que hace, por ejemplo ella misma menciona que los zandalari merecen su destino por ayudar a la horda y honestamente, no se equivoca.
pero al mismo tiempo, no conocemos que tan afectada está de su experiencia en thros o si busca venganza o simplemente terminar la guerra para protejer a su gente y a la alianza.

Recordemos que sylvanas tiene a derek y lo va a usar para hacer el mayor daño psicologico posible a jaina ¿tendra exito su plan o fallara?
es probable que derek mate a katherine el mismo llevando a una jaina sedienta de sangre, otra vez mas que nada por que parecen enfocarse bastante en el hecho de que sylvanas tiene a derek.
¿Será que lo de derek logre romper a jaina y la haga actuar irracionalmente de nuevo?
¿o veremos una mente mas calculadora y realmente calificada para liderar con el balance justo entre guiarse por emociones y decisiones tacticas?

creo que el que merece el titulo de supremo comandante de la alianza es turalyon, lo tuvo alguna vez, tiene cientos de años de experiencia y es uno de los heroés legendarios de la alianza.

aunque la verdad, si anduin sigue con sus metodos TAN pacificos, espero que mas lideres se vuelvan en su contra y se unan a tyrande y genn a enfocarse mas en pelear con la horda hasta que sylvanas este derrotada.

Únete a la conversación

Regresar al foro