¿Porque eres Horda? ¿Porque eres Alianza?

Foro general
cuando instalé el juego hace 11 años, y vi los undeads y los colores de la horda quería estar ahí (amo el rojo con negro), pero mi hermano era ally y fuí para allá... mientras "leveliaba" luego había mucho bullying alianza, a nivel lore me encantaban los elfos nocturnos, pero cuando me encontraba con jugadores eran muy payasos, eran los primeros en callarme si estaba hablando con alguien en español, los primeros en "estafarme" cuando apenas conocia el juego. Un dia X hice una undead llamada "suicidio" y luego luego se acercaron otras personas a hablarme y decirme que si era de latinoamerica, me invitaban a sus guilds, y sentí el ambiente muy amigable, me trataban de ayudar y no me ignoraban xD.

Por mi hermano era horda de closet, luego con mi pareja conocimos a un compañero en la escuela que también jugaba, en otro reino y era horda, fue cuando aprovechamos para dedicarle 100% a un pj horda, y ahí eh seguido, y tan seguí que hasta mi hermano me siguió...

De la horda me gusta que a su modo, son razas que tratan de seguir adelante, de luchar por pertenecer a algún lugar, muchos dicen que es que "son los malos" pero no, hay malos en ambas facciones, así como hay gente mala en todos lados. Pero habemos quienes buscamos un bien común y sobrevivir, encajar en algún lado y una familia que te apoye. Y es curioso, curiosa mi bipolaridad, por que amo el PVP y matar allianzas, ayudar a mi equipo a vencerlos, y los odio que cuando llegan a pegarme y tengo que desquitarme... pero también amo los sueños de paz de Anduin y si yo me los encuentro y ellos no me hacen nada, yo tampoco...
02/11/2018 05:46 PMCita por Muñeka
cuando instalé el juego hace 11 años, y vi los undeads y los colores de la horda quería estar ahí (amo el rojo con negro), pero mi hermano era ally y fuí para allá... mientras "leveliaba" luego había mucho bullying alianza, a nivel lore me encantaban los elfos nocturnos, pero cuando me encontraba con jugadores eran muy payasos, eran los primeros en callarme si estaba hablando con alguien en español, los primeros en "estafarme" cuando apenas conocia el juego. Un dia X hice una undead llamada "suicidio" y luego luego se acercaron otras personas a hablarme y decirme que si era de latinoamerica, me invitaban a sus guilds, y sentí el ambiente muy amigable, me trataban de ayudar y no me ignoraban xD.

Por mi hermano era horda de closet, luego con mi pareja conocimos a un compañero en la escuela que también jugaba, en otro reino y era horda, fue cuando aprovechamos para dedicarle 100% a un pj horda, y ahí eh seguido, y tan seguí que hasta mi hermano me siguió...

De la horda me gusta que a su modo, son razas que tratan de seguir adelante, de luchar por pertenecer a algún lugar, muchos dicen que es que "son los malos" pero no, hay malos en ambas facciones, así como hay gente mala en todos lados. Pero habemos quienes buscamos un bien común y sobrevivir, encajar en algún lado y una familia que te apoye. Y es curioso, curiosa mi bipolaridad, por que amo el PVP y matar allianzas, ayudar a mi equipo a vencerlos, y los odio que cuando llegan a pegarme y tengo que desquitarme... pero también amo los sueños de paz de Anduin y si yo me los encuentro y ellos no me hacen nada, yo tampoco...

elfos nocturnos XD porque siempre se lo escoge ese tipo de gente.
Elegí la Horda porque era el comienzo de una historia con Thrall, Rexxar, vol'jin y Cairne, ahora no se sabe que va a pasar con ella, es una vorágine de emociones y debates, ademas que el rojo y verde son mis colores favoritos.
Yo juego con ambas facciones, pero me considera mas horda porque ahi es donde empece. Mi primer pj fue este no-muerta bruja porque queria crear un personaje "lo mas malote posible". Mi raza favorita son los trolls y mi personaje del lore favorito es Sylvanas, asi que por eso tengo favoritismo por la horda.
Por esto...
https://www.deviantart.com/yy6242/art/blood-elf-536951944

No son hermosos los belf?
yo dire que mis amigos querian jugar alianza solo por lo de sylvanas y bueno a mi tampoco me gusto la idea de ser de la horda con ella de jefe de guerra y no por lo que del arbol si no por que no me agrada como personaje al igual que Trall que tampoco me agrada ni me agradara hasta que se muera.

y por lo menos la princesa de la alianza se ve mejor que la jefa de la horda
Escuchar la canción de los humanos en WC3, las ciudades, estar rodeado de cuarteles, torres y castillos señoriales, fue tan inmersivo que emocionaba al máximo. Y si hay alguna historia en particular digna de nombrar que me hizo ser de la Alianza, es la de Tirión Fordring, mi personaje favorito de todo este universo.
Por un quote que me hace sentirmente orgulloso toda la mañana de ser un Mag'har.

La guerra es la esencia de este mundo.
Nosotros somos sus hijos!
Y pronto, sus amos!

La conquista es nuestro legado, una marea de sangre y hierro!

*Trilbal Orc Dance*
Porque la Horda lucha por la libertad y la supervivencia, porque todas sus razas se la han visto difíciles y logran sobreponerse a la adversidad. Porque son fuertes son enérgicos, por el gran amor que le tiene Blizzard a la Horda.
BELF porque me regocijo de los Alianzas que nunca tendrán sus altos elfos y de los Hordas que no aceptan que sean parte de esta. (doble horda porque hasta se buscan un lugar en el mundo con los suyos)
04/11/2018 11:19 PMCita por Asarulu
Porque la Horda lucha por la libertad y la supervivencia, porque todas sus razas se la han visto difíciles y logran sobreponerse a la adversidad. Porque son fuertes son enérgicos, por el gran amor que le tiene Blizzard a la Horda.
BELF porque me regocijo de los Alianzas que nunca tendrán sus altos elfos y de los Hordas que no aceptan que sean parte de esta. (doble horda porque hasta se buscan un lugar en el mundo con los suyos)

XDDDDDD
Por sus principios y valores

porque tiene mejor lore en sus razas,sobre todo en los nelfs

porque tiene a los mejores heroes del juego en relacion lore y poder.Ejemplo:Jaina,Turalyon,Tyrande,Maiev,Malfurion,Alleria,Varian,Muradin,etc

lastima un poco que a Khadgar lo hicieran neutral porque la horda no tiene otro personaje que pueda cumplir su rol

Porque el logo del Leon es exquisito

Porque sus capitales y su musica son epicas

Únete a la conversación

Regresar al foro