8.1 para el 11 de diciembre (Actualizado)

Foro general
Y luego verá otro parche que sería el 8.1.5, que seguro traerá la raid batalla por dazar alor, tambien en el 8.1.5 se libera finalmente las dos últimas razas aliadas.

La verdad no esperaba que tardara tanto, y para colmo solo darán un 50% del contenido.

Para mas información, wowhead esta poniendo lo mas importante del panel...
https://es.wowhead.com/news=288351/blizzcon-2018-world-of-warcraft-whats-next-panel

Edit: transcribo la info de wowhead y lo paso por google traductor xD

Mareas de venganza
La Alianza contraataca en Darkshore. El frente de guerra de costa oscura y el mundo exterior actualizado.
Habrá asaltos de la Horda y la Alianza. Listos para defender tus zonas aliadas. Muy similar a los asaltos de la Legión, excepto que seran con sus facciones enemigas.
Nueva isla de expedición.
Nueva zona de raid, La batalla por Dazar'alor.
La campaña de guerra continúa.
Armadura de herencia para razas no aliadas (clásicas).
Mejoras en el sistema: Armadura azerita, Proveedor de doblones, Mejores recompensas de emisarios, Reputación paragon, Talentos PvP, Estructura de misiones de la Guerra, Cambios en el modo Guerra.
Con la nueva estructuras de misiones de los frente de guerra, puede haber misiones diarias para que visites una y otra vez, en lugar de olvidarte de ellas durante dos semanas.
Para los Cambios en el Modo Guerra, si eres la facción que no está representada, puedes obtener más recompensas para equilibrar el riesgo y las recompensas.

¡Mareas de Venganza se lanzará el 11 de diciembre! No incluirá la batalla de Dazar'alor.

8.1.5

¡En el Parche 8.1.5, los Kul Tiran Humanos y los Zandalari Trolls serán finalmente liberados!
Se están cubriendo los cursos raciales de Zandalari Trolls y las clases disponibles, lo que incluye Zandalari Paladines.
Las raciales de los kultirianos y las clases disponibles están siendo descubiertos. La montura de los Kultirianos sera un caballo.

También viene en el parche 8.1.5:
¡La feria de la luna negra ahora tiene una montaña rusa en el parche 8.1.5!
¡También en el parche 8.1.5, se agregará la Semana de los Niños con los niños de Kul Tiras y Zandalari! Nuevas micro-vacaciones también: The Wanderer's Festival, Vash'jr y Día de la camiseta gratis.
Timewalking Warlords of Draenor se acerca! Auchindoun, Everbloom y más! Dos nuevas monturas para las recompensas.
Las entradas de portal se agregaran en Orgrimmar y Stormwind. Se diseñarán para que puedan agregar portales a lo largo del tiempo.
Nuevas Misiones de búsqueda de profesiones para obtener un ítem épico específico de una profesión única. Por ejemplo, los herreros podrán reparar su propio equipo.
El gremio de luchadores regresará. Nuevos jefes y progresión. Se ha agregado una nueva línea de búsqueda y necesitas resolver un asesinato. ¿Recompensas? ¡Más camisas con una montura Bruce!
Garganta Grito de Guerra y Cuenca de Arathi remasterizadas.
Puedes luchar contra la IA en los campos de batalla en la nueva batalla de compilación de compilación de AI.

8.2.5 y en adelante
En 8.2.5 y en adelante, habrá nuevos modelos de personajes para Goblin y Worgen.

8.2: Ascenso de Azshara
En 8.2, después del asalto, ambos bandos han perdido barcos y se están recuperando. Esto sera cuando los nagas ataquen.

En el mar, encontramos una grieta y encontramos una tierra muy antigua. Iremos a Nazjatar.
Habrá misiones de historia. Vas a llevar la lucha a la misma Azshara.
Harás nuevos amigos, Gelbin, Makura y Sea Giants, para ayudar a luchar contra los nagas.
Otras nuevas características:
Habrá nuevos enemigos, como una medusa gigante.
Hay nuevos tipos de nagas.
¡Habrá nuevas recompensas como monturas y nuevas mascotas de batalla como una Naga bebé!
Nueva Arquitectura Naga.
Nueva incursión, el Palacio Eterno de Azshara - 8 jefes, Naga Hatchery, con tal vez un jefe submarino, que culmina en la reina Azshara.
A través de un transpondedor, ¡hay otra ciudad perdida que exploramos, Mechagon!
Aprenderás mucho sobre los Mecagnomos.
En esta sociedad, cuantas más partes tienes, más alto en la sociedad eres.
Detrás de una bóveda, hay una parte de clase alta de la ciudad y vamos a ayudar a algunos Mecagnomos más carnosos a entrar.
¡Habrá una nueva mega mazmorra! Es una mazmorra de 8 jefes y te enfrentarás al Rey Mechagon.
La historia continuará para Jaina, Anduin, Sylvanas y Saurfang. También Magni!

Algunas otras cosas que vienen:
Nueva Armaduras de herencia para Tauren y Gnomos.
También vendrán más expediciones a la isla: Crestfall y Snowblossom (Una ciudad de Pandaren con los bichos regresando).
Frentes de guerra Heroicos, estan por venir (10+ jugadores). Hay nuevas mecánicas con mayor dificultad y recompensas.
Habrá una nueva arena - Mechagon Arena.
El vuelo volverá y también Bee, Gryphon, Loros mecánicos.
La temporada 3 comenzará a partir de Rise of Azshara.
Lleva así tanto tiempo que al final te acostumbras.
Pues queda un poco mas de un mes, suficiente para prepararse bien.
que sad, al menos ya estan confirmados los nuevos modelos de los goblin y huarguen para el 8.2.5 , no dijeron nada de nuevos anuncios de razas aliadas?
leer esto me partió el corazón, el 2019 voy a estar internado todo el año, quería el 8.1 para crear mi zandalari antes que me vaya, ahora solo puedo estar muy triste
02/11/2018 05:19 PMCita por Rhafael
leer esto me partió el corazón, el 2019 voy a estar internado todo el año, quería el 8.1 para crear mi zandalari antes que me vaya, ahora solo puedo estar muy triste

Verga... ánimo campeón, cuando regreses te estarán esperando
Pero vieron lo del 8.2? DEMASIADO CONTENIDO. Y Sylvanas...tiene un arma en sus manos....y....no es un arco...
Si seguimos el ritmo que nos están imponiendo de cada 4 meses en promedio un parche:

8.1 Diciembre (8.1.5 en Marzo)
8.2 Junio (8.2.5 Agosto)
8.3 Noviembre (8.3.2 Enero 2020 - 8.3.5 Abril 2020)

Pobres los que pagaron sus 6 meses esperando alcanzar a volar antes que se le termine el tiempo.

Ya sabemos el porqué tantos horrores y errores en el juego... destinaron recursos para sacar ese adefesio de Diablo para celulares.
02/11/2018 05:31 PMCita por Hirado

Ya sabemos el porqué tantos horrores y errores en el juego... destinaron recursos para sacar ese adefesio de Diablo para celulares.

Shhhh, nadie le diga que son equipos completamente diferentes.
Si seguimos el ritmo que nos están imponiendo de cada 4 meses en promedio un parche:

8.2 Junio (8.2.5 Agosto)

Pobres los que pagaron sus 6 meses esperando alcanzar a volar antes que se le termine el tiempo.

Hay equipos diferentes trabajando en juegos diferentes. Pero es una verguenza que saquen un juego para celulares, le di dislike con mi 5 cuentas de youtube a todos los trailers de esa abominación.
02/11/2018 05:40 PMCita por Pacog

Shhhh, nadie le diga que son equipos completamente diferentes.

Mover recursos no es necesariamente mover gente mi querido Pacogerte, sinó también incentivos, capital, etc... etc... etc.
02/11/2018 05:41 PMCita por Sahkan

8.2 Junio (8.2.5 Agosto)

Hay equipos diferentes trabajando en juegos diferentes. Pero es una verguenza que saquen un juego para celulares, le di dislike con mi 5 cuentas de youtube a todos los trailers de esa abominación.

Los moba y los arpg son perfectos para celulares, por algo riot esta llorando mares por lo de aov.
como que se tardaron demasiado en poner un parche nuevo.

y por que demoñios tenemos que esperar tanto para tener las razas nuevas? xD
Y asi quieren mas razas nuevas? miren cuánto tardaron en agregar estas dos últimas?

En fin, el 8.1 sera todo lo que ya sabemos, el 8.1.5 traerá algunas cosas mas...

Parece ser que el 8.2 traerá el verdadero nuevo contenido.

Me pregunto que van a inventar para dejar la guerra en stand by e ir Nazjatar.
02/11/2018 06:05 PMCita por Etheldald

míralo por el Lado amable nos da tiempo para hincharles la Pelotas a los DEV y que hagan las cosas bien.
02/11/2018 06:05 PMCita por Etheldald

Me da igual esperar 5 meses mas por mi Zandaladin. Porque lo tendrè. Esto les da màs tiempo para añadir màs lore a las razas y darnos nuestro nuevo loa de los reyes....
Y pensar que presentaron a los zandalari en la blizzcon del año pasado como característica principal de BFA, y recién entraran el año que viene, mala organización o estrategia para mantenernos frente al monitor?, si es la segunda no les salio muy bien, prefiero suspender mi suscripción que seguir pagando por nada hasta que me den lo que anunciaron hace 1 año
03/11/2018 07:32 AMCita por Sahkan
Me da igual esperar 5 meses mas por mi Zandaladin. Porque lo tendrè. Esto les da màs tiempo para añadir màs lore a las razas y darnos nuestro nuevo loa de los reyes....

como dice patrick
que se tomen el tiempo del mundo mientras estén terminados

03/11/2018 07:49 AMCita por Rhafael
Y pensar que presentaron a los zandalari en la blizzcon del año pasado como característica principal de BFA

la verdad, una vergüenza "si bueno todavía no tenemos realmente el vinculo entre nuestras facciones" si claro xD
Tanto tiempo para poder hacerme Kultirano? -_-

por suerte el 7 de diciembre sale el Smash bros Ultimate!! :D

ADIOS WOW NOS VEMOS EN MARZO !
muy bonito todo la verdad, pero siendo honesto soy el unico que piensa que lo anunciado es muy a futuro?

Únete a la conversación

Regresar al foro