8.1 para el 11 de diciembre (Actualizado)

Foro general
Wtf mechagnomos? -.-
03/11/2018 04:30 PMCita por Jobin
Wtf mechagnomos? -.-

Son junker gnomos o como los llamo yo gnomos FMA los verdaderos meca gnomos son los de ulduar.
03/11/2018 04:32 PMCita por Citlalin
03/11/2018 04:30 PMCita por Jobin
Wtf mechagnomos? -.-

Son junker gnomos o como los llamo yo gnomos FMA los verdaderos meca gnomos son los de ulduar.

Tecnicamente son ciborgs.
03/11/2018 07:49 AMCita por Rhafael
Y pensar que presentaron a los zandalari en la blizzcon del año pasado como característica principal de BFA, y recién entraran el año que viene, mala organización o estrategia para mantenernos frente al monitor?, si es la segunda no les salio muy bien, prefiero suspender mi suscripción que seguir pagando por nada hasta que me den lo que anunciaron hace 1 año

Joven que digan que estara en la expansion no significa que este desde el principio sino que saldra en lo que dura la expa, en legion no lanzaron la tumba de sargeras desde el comienzo, eso no quito que fuera una de las grandes caracteristicas de legion.

03/11/2018 06:01 PMCita por Tetsumasa

Pero no entiendo, como pueden ser considerada una raza aliada si no son los mismos que vemos en Ulduar?
Si se fijan bien estos no son completamente maquinas, estan parcialmente transformados, son gnome pero con partes electronicas nada mas que eso, en cambio los Vulpera SI son una raza diferente.
No creo que vayan a dar algo asi como contraparte a los Vulpera, ademas de que vale que tengan brazos o piernas roboticas si estas partes estaran cubiertas?

Con armadura se verán como un Gnome comun y corriente y de hecho eso son, son solo gnome...
03/11/2018 06:05 PMCita por Taradalx
Con armadura se verán como un Gnome comun y corriente y de hecho eso son, son solo gnome...

Pero el sombrero es nuevo,digo podria notarse indistintamente,aunque yo lo preferiría como customisacion extra para los Gnomos como lo sera el "guerrero de la noche" para el elfo( al final no se si eso corre o no).
03/11/2018 09:04 PMCita por Patrïck

Pero el sombrero es nuevo,digo podria notarse indistintamente,aunque yo lo preferiría como customisacion extra para los Gnomos como lo sera el "guerrero de la noche" para el elfo( al final no se si eso corre o no).

Por lo que pude entender Goblins y Gnomes visitaran esta zona, esto podría agregar mas características a ambas razas y tal vez agregar clase Tinker posteriormente, pero como raza aliada no me gustaria ya que no ofrecen nada nuevo, son gnomes con partes electrónicas, no son una raza nueva como lo son los vulpera...

03/11/2018 06:01 PMCita por Tetsumasa

Pero no entiendo, como pueden ser considerada una raza aliada si no son los mismos que vemos en Ulduar?
Si se fijan bien estos no son completamente maquinas, estan parcialmente transformados, son gnome pero con partes electronicas nada mas que eso, en cambio los Vulpera SI son una raza diferente.
No creo que vayan a dar algo asi como contraparte a los Vulpera, ademas de que vale que tengan brazos o piernas roboticas si estas partes estaran cubiertas?

A mi me sorpende que no esten:

"SE LOS SACARON DEL !@#$ REEEEEEEEE!!!!!1!"

Como lo que paso con los Void elfs.
03/11/2018 09:37 PMCita por Terkhul

Tranquilo aun no son Raza aliada,solo Gnomos de otro refugio diferente,cuando encontre las pertas a esa ciudad durante el leveling supuse que tocaria algo en el futuro pero yo esperaba ruinas,no una civilización activa.
03/11/2018 09:42 PMCita por Patrïck
03/11/2018 09:37 PMCita por Terkhul

Tranquilo aun no son Raza aliada,solo Gnomos de otro refugio diferente,cuando encontre las pertas a esa ciudad durante el leveling supuse que tocaria algo en el futuro pero yo esperaba ruinas,no una civilización activa.

Cual puerta? Yo imaginaba que eran creacion de mimiron pero semi malditos por yogg saron.
03/11/2018 06:03 PMCita por Tetsumasa
03/11/2018 07:49 AMCita por Rhafael
Y pensar que presentaron a los zandalari en la blizzcon del año pasado como característica principal de BFA, y recién entraran el año que viene, mala organización o estrategia para mantenernos frente al monitor?, si es la segunda no les salio muy bien, prefiero suspender mi suscripción que seguir pagando por nada hasta que me den lo que anunciaron hace 1 año

Joven que digan que estara en la expansion no significa que este desde el principio sino que saldra en lo que dura la expa, en legion no lanzaron la tumba de sargeras desde el comienzo, eso no quito que fuera una de las grandes caracteristicas de legion.
pero tumba de sargeras no fue anunciado como caracteristica de la expa.. todo lo que se anuncio en el video de características de legion estuvo disponible desde el dia 1 que salio la expansión.. en la de bfa no mostraron ni el corazón de azeroth pero si a los zandalari.. ni los magar ni los kultirian.. porque?
https://www.youtube.com/watch?time_continue=120&v=oHsky4J2TgM

Bueno ese es el audio como se muere el Rey Zandalari,¿duele?¿estan enfadados?¿quieren venganza?,bien bien multipliquen por 1000 y entenderán la ira y el dolor de la Alianza cuando ustedes quemaron el Árbol de mundo y buena parte de los elfos de la noche.

¿querían guerra?,la tendrán¿querían sangre?,la tendrás pero no sera solo nuestra sangre.

https://www.wowhead.com/news=288635/patch-8-1-ptr-build-28440-darkshore-zone-changes?fbclid=IwAR2nmXcgxGg7zKaxc43Sui7N5a7uJZmKTv6g_wJ6lxjz09eEsTaEXZPqnOc

Los renegados y la Horda son completamente encapases de no destruir su entorno de no convertirlo una carcasa vacía y podrida como ellos mismos,ese es el destino del mundo entero si ustedes ganaran,no lo voy a permitir.
14/11/2018 01:49 PMCita por Patrïck
¿duele?¿estan enfadados?¿quieren venganza?,bien bien multipliquen por 1000 y entenderán la ira y el dolor de la Alianza cuando ustedes quemaron el Árbol de mundo y buena parte de los elfos de la noche.
Para nada, no hay rencor, se sabia desde el inicio lo que pasaría.
Pd: Saludes por aya a Cringrís que me cae bien ;)

Bueno ese es el audio como se muere el Rey Zandalari,¿duele?¿estan enfadados?¿quieren venganza?,bien bien multipliquen por 1000 y entenderán la ira y el dolor de la Alianza cuando ustedes quemaron el Árbol de mundo y buena parte de los elfos de la noche.

¿querían guerra?,la tendrán¿querían sangre?,la tendrás pero no sera solo nuestra sangre.

https://www.wowhead.com/news=288635/patch-8-1-ptr-build-28440-darkshore-zone-changes?fbclid=IwAR2nmXcgxGg7zKaxc43Sui7N5a7uJZmKTv6g_wJ6lxjz09eEsTaEXZPqnOc

Los renegados y la Horda son completamente encapases de no destruir su entorno de no convertirlo una carcasa vacía y podrida como ellos mismos,ese es el destino del mundo entero si ustedes ganaran,no lo voy a permitir.

Bueno, quien tiene hambre?

No me duele

¡Me quema, me lastima!

Todo para que despues:
https://www.youtube.com/watch?v=AuIsjosJUTA

a mi me encanta que oficialmente la alianza haya perdido todo su ejército y no le queda otra que enviar campesinos a pelear xD
En fin, eso les pasó por buscar venganza donde no debian, ahora estan mas cagados que nunca por Sylvanas.

Nathanos los bailo sabrosos...

Anduin: Oye, escapamos por los pelos, y ese Nathanos nos bailo sabroso Genn.
Genn: Bueno, no es vergüenza caer ante el mejor
Anduin: Pero no parecía tan...
Genn: Caimos ante el mejor muchacho, no lo olvides.

Lo que mas me encanta de Nathanos es que un dia puede estar peleando y resucitando Nelf en Costa oscura y al otro dia liderando la defensa de una ciudad y expulsando a los invasores. Nathanos para warchief jajajaja
14/11/2018 02:35 PMCita por Lunafreÿa
a mi me encanta que oficialmente la alianza haya perdido todo su ejército

No debería siquiera leerte pero creo que debes lavarte los ojos pues estas mas ciega que un DH hay muchos cadáveres pero mucha gente viva también,conozco una buena óptica si quieres puedo recomendartela.

a nuestro buen rey le duele ver a su gente morir incluso le duele ver a tu gente morir por eso a optado por mas opciones,opciones que cuesten menos vidas.

tu puedes seguir intoxicado/a con ese añublo que te derritió el cerebro y seguir dejando pasar que la horda también esta muriendo a centenares y puede que miles.

no deberíamos mandar a lunafea a una clínica de rehabilitación eso de inyectarse añublo en vena la tiene muy mal de la cocorota.(y para que yo diga eso tiene que estar fatal)
14/11/2018 03:00 PMCita por Patrïck
a nuestro buen rey le duele ver a su gente morir incluso le duele ver a tu gente morir por eso a optado por mas opciones,opciones que cuesten menos vidas.

Al final resulta que Anduin se preocupa más por los hordas que la misma Sylvanas.
Pero tranquilo, deja que los fanboys de Sylvia tengan su circo.
Ya se les reventará el globo en la cara cuando ella pierda el control de la Horda y ahí estaremos nosotros para burlarnos.
14/11/2018 03:00 PMCita por Patrïck
a nuestro buen rey le duele ver a su gente morir

Bueno, entonces podría comenzar a tomar medidas más drásticas en contra de la Horda.

A todo esto, ¿qué pensarán Tyrande y Malfurion de que Anduin haya liberado a Saurfang sin consultar con nadie?
14/11/2018 03:26 PMCita por Talyse
A todo esto, ¿qué pensarán Tyrande y Malfurion de que Anduin haya liberado a Saurfang sin consultar con nadie?

https://media1.tenor.com/images/1cf847ae1ccd4c7e4eecdc62879509b5/tenor.gif?itemid=9718895

sobre rasthakan, no se quien se podría enojar por su muerte debe ser el tipo con mas deathflags de la historia xd

Únete a la conversación

Regresar al foro