¿Realmente deseas un wow sin Silvanas?

Foro general
Anterior 1 2 3 8 Siguiente
A mi me resulta indiferente. Si sigue activa, esta bien, porque si bien no tiene sangre, tiene una fuerza q solo ella es capaz de trasmitir a su gente.
Si no está, seguramente quien tome su lugar traerá consigo nuevas energías para la horda.
Nosotros no veíamos al juego sin nuestro Varian, y por rencor la culpaban a ella y eso no fue así.
Mi homenaje :
https://www.youtube.com/watch?v=isseBYtw77U
07/11/2018 02:55 PMCita por Sweety
Me tiene podrido citlalin si tan poco le gusta el juego como no corta la suscripción y se pone a jugar otra cosa, puros comentarios negativos en todos los post, me amarga leerlo

Porque soy alguien que si no le gusta algo me quejo, intento aportar o cómo crees que se modifica las cosas quedándose callado?

Se que quejarme en este foro no cambia nada ya que Blizzard nunca lee nuestro foro ni los de usa ya que durante todo el alpha hubo quejas y recomendaciones que ignoraron, solo hicieron que muchos se fueran y en el 8.1 habrá varios cambios que en su momento se pidieron solamente para que vuelva más gente.
en mi opinión, Después de que ella mate al chihuahua tembloroso y a tyrande, su papel ya estara mas que merecido de entrar al panteon de los grandes personajes de wow

:D

.
Los que buscan a Sylvanas muertas son niños de menos de 12 años de edad.
Nunca entenderán que este personaje fue y es uno de los pilares del universo Warcraft. Espero que ahora que sale el W3 reforged entiendan mejor, pero lo dudo.

La verdad que agarrar otro personaje icónico de la saga y hacer toda esta novela ya es de costumbre, ya vimos que blizzard está perdiendo calidad.

Por mi parte obviamente se tiene que quedar y sin ser una "villana" como quieren mancharla, ella es quien es por lo que es.
07/11/2018 01:40 PMCita por Scoul
Pues si la horda actúa sin honor

Dios ya no me aguanto de tanto leerte hablar de honor. XD

Damas y caballeros, este noble Paladin que tanto ama a la alianza y tiene un gran honor, pues resulta que antes jugaba en un servidor privado, en donde no solo ninjeo varias veces, sino que fue baneado por bugear repetidas veces XD
07/11/2018 05:13 PMCita por Khersiwé

Damas y caballeros, este noble Paladin que tanto ama a la alianza y tiene un gran honor, pues resulta que antes jugaba en un servidor privado, en donde no solo ninjeo varias veces, sino que fue baneado por bugear repetidas veces XD

#rekt. Le sacaré pantallazo para uso futuro, gracias xD.
07/11/2018 05:13 PMCita por Khersiwé

Ah, como adoro los finales felices... /eatpopcorn.
07/11/2018 01:56 PMCita por Taradalx
Personalmente el personaje de Sylvannas no me gusta, pero no deseo verla muerta (mas de lo que ya esta) ya que odio cuando eliminan a un personaje del lore para "estirar" la trama.

Cada vez resulta mas obvio que no estará en la Horda por mucho tiempo, pero odiaría que tuviéramos un final de MOP 2.0 y odiaría MUCHO mas que tuviéramos una Kerrigan 2.0, para mi la mejor opción es que se separe de la Horda y que forme su propia facción de muertos, si lo piensan bien la mejor opción de todas las restantes.

This. No me gusta pero seria un fail si la matamos, considerando que la horda no tiene tantos lideres relevantes como la Alianza.
Blizzard arruino su historia despues de ICC y la empeoro con lo de Teldrassil. Mi ultima esperanza era que el reencuentro con Alleria humanizara mas el personaje pero no hizo mas que enterrarlo.

Blizzard, te odio por no haber hecho una cinematica de reencuentro de las tres hermanas toda emotiva :(

07/11/2018 02:56 PMCita por Alunahjs
Sylvanas es quién mas mantiene el hype por este juego, le pese a quién le pese, no hay otra figura tan fuerte como ella hoy. Ni juntando a todas las princesas de Disney que tiene la Alianza hoy le llegan a los tacos.

Es como negar a Cersei en GoT. Sólo un ciego puede no puede ver la importancia de su papel.

al ranking histórico con Arthas, Thrall, Garrosh, Varian, Gul´dan, Illidan, etcc

Si tiene que morir que sea por algo realmente épico y no por un orco traidor, cínico y sin memoria apoyado por un líder que no se anima a nada.

Al WoW de hoy le sacas a Sylvanas y te queda un club de amigos.

Tanto la horda como la Alianza tienen tendencia a ser "buenos". Eso ha sido desde siempre, si crees que por ser horda eres caos, destruccion y un edgylord, te has equivocado de faccion y de juego.
Todos los arcos de personajes deben llegar a su fin tarde o temprano.
no veo por que sería diferente esta vez.

actualmente esa en particular tiene inhibidos a todos los otros personajes hordas.

Sin embargo no creo que muera esta expa pues parece que blizzard la convertirá en villana de termino largo xD
me da un poco igual lo que hagan con ella, la verdad xD
A mi Silvia me la matan con coherencia y porque nos traiciona por su propia codicia ,lo paso pero si me la matan por el pobre guion y encima por ese orco !@#$%on "con Honor", me largo y puedo apostar que se va mas de media horda ,si de por si la expa esta aburriendo ,con esto wow ya puede ir pensando en ser como Drakkari.
Sylvanas era un excelente personaje, pero verdad que no debía liderar, desde classic que es una desgraciada, y justamente eso era lo interesante del personaje, a mi siempre me llamó la atencion, sus intenciones raras y su manera fría de gobernar a su pueblo los cuales eran iguales a ella en manera depensar y "vivir" pero ahora dándole rienda suelta a su malicia no le esta cayendo bien a nadie, y es o la matan o se redime y ningun final de esos va a gustar al público
07/11/2018 07:48 PMCita por Fransjnir
Sylvanas era un excelente personaje, pero verdad que no debía liderar, desde classic que es una desgraciada, y justamente eso era lo interesante del personaje, a mi siempre me llamó la atencion, sus intenciones raras y su manera fría de gobernar a su pueblo los cuales eran iguales a ella en manera depensar y "vivir" pero ahora dándole rienda suelta a su malicia no le esta cayendo bien a nadie, y es o la matan o se redime y ningun final de esos va a gustar al público

debieron meter ogros en vez de no muertos, que se ve que era una fuerza pequeña de no muertos
07/11/2018 01:07 PMCita por Khersiwé
Veo que muchos están deseando que Silvanas muera, pero les pregunto, ¿Realmente desean un wow sin Silvanas?

Los personajes son lo que son personajes,si te soy honesto preferiría que ella muriera no solo por lo que hizo si no por el bien del personaje para que no se convierta en un Garrosh o un Guldan,yo hubiera preferido un destino mas noble para ella,pero optaron por hacerla una villana de manual,es triste que arrastre incluso a lo renegados a ser algo incluso mas vil que la plaga.
El hecho que Silvanas sea Jefa de guerra y el motivo es esta expansión es una especie de relleno entre lo que fue la exitosa Legión y sus expansiones futuras últimamente las críticas hacia la actual expansión sobre todo en los foros de habla inglesa a disminuido debido a que muchos cancelaron sus renovaciónes automáticas han terminado su tiempo de juego otros no volvieron a comprar tiempo
En resumen está expa es de relleno
07/11/2018 08:44 PMCita por Lightninghd
El hecho que Silvanas sea Jefa de guerra y el motivo es esta expansión es una especie de relleno entre lo que fue la exitosa Legión y sus expansiones futuras últimamente las críticas hacia la actual expansión sobre todo en los foros de habla inglesa a disminuido debido a que muchos cancelaron sus renovaciónes automáticas han terminado su tiempo de juego otros no volvieron a comprar tiempo
En resumen está expa es de relleno

un relleno malo.
Entonces como comuidad de wow independientemente de su facción, estamos todos de acuerdo que la historia es muy mala o alguien esta disfrutando?
de hecho, sylvanas esta !@#$endo la historia completa para todo el mundo, hubiera sido mucho mas interesante que la guerra sea con voljin al mando, sin un claro villano, ambos lados con sus intereses.
Miren los dislikes del warbringers sylvanas, fue un punto y aparte, todo se volvió basura.

Pero aparentemente es mas divertido tener un super villano que le de "vida" al juego cuando se podria obtener un resultado muchisimo mejor sin recurrir a lo barato?

El día que sylvanas se vaya es cuando la historia principal podrá seguir avanzando para todos.
07/11/2018 08:51 PMCita por Etheldald
de hecho, sylvanas esta !@#$endo la historia completa para todo el mundo, hubiera sido mucho mas interesante que la guerra sea con voljin al mando, sin un claro villano, ambos lados con sus intereses.
Miren los dislikes del warbringers sylvanas, fue un punto y aparte, todo se volvió basura.

Pero aparentemente es mas divertido tener un super villano que le de "vida" al juego cuando se podria obtener un resultado muchisimo mejor sin recurrir a lo barato?

El día que sylvanas se vaya es cuando la historia principal podrá seguir avanzando para todos.
tengo que estar de acuerdo con vos, sylvanas me encantaba, pero la historia de wow tal como esta ahora gracias a ella va muy mal, como decis el día que se vaya el juego podrá mejorar
07/11/2018 08:51 PMCita por Etheldald

y no te olvides también de genn greymane y cualquier otro líder como jaina que tiene odio a la otra fracción debe morir ya con sargeras derrotado tuvo que desaparecer estas peleas y con la guia de magni como portavoz de azeroth en esta expansión solo teníamos que limpiar la suciedad de azeroth.

Únete a la conversación

Regresar al foro