¿Realmente deseas un wow sin Silvanas?

Foro general
Anterior 1 3 4 5 8 Siguiente
08/11/2018 03:23 AMCita por Etheldald
personajes tan planos y genericos como sylvanas

el cancer del juego

Pensaba que eras un poquito más inteligente.
Que no te guste no quiere decir que sea mal personaje. Si no, no la odiarías tanto, más bien te sería indiferente.
08/11/2018 03:23 AMCita por Etheldald
personajes tan planos y genericos como sylvanas

el cancer del juego

Pensaba que eras un poquito más inteligente.
Que no te guste no quiere decir que sea mal personaje. Si no, no la odiarías tanto, más bien te sería indiferente.

Si, la verdad da verguenza como jugador del warcraft, decir eso de unos de los personajes tan icónicos de la saga. Comentarios como el suyo me hace pensar que hace poco juega o que la historia de Sylvanas fue escrita solo hace unos meses atrás, ignorando toda la trayectoria de la misma durante todo este tiempo.
La forma en la que actuó en W3 y luego hasta MoP estuvo correcto. Ya despues los escritores necesitaban algo para incentivar la guerra de nuevo, y que mejor hacerlo con las fría y calculadora de todos los personajes de warcraft.
El futuro sigue siendo incierto, todo apunta a un MoP 2.0, pero los dev insiste en que no, pero ellos solo se delatan, primero con "planes viles" y segundo "te llamaremos si Thrall vuelve a ser jefe de guerra" y tercero "no durará para siempre, pronto estará vacante el puesto de warchief" .

En fin, Sylvanas sera recordada como el chivo expiatorio que necesitaba Blizzard para seguir su historia de guerra de facción. Otro gran héroe más sacrificado al pedo... como lo fue Arthas y luego Illidan (aunque a este le hicieron una limpieza de imagen xD).

Y la verdad solo estaba esperando que esto se llene de comentarios de odio e ignorancia para los pwnealos a todos, pero bue, que le vamos hacer, se pwnean solos xD
08/11/2018 10:00 AMCita por Talyse

puede sonar contradictorio, pero eso no es odio, es un simple analisis objetivo.
te digo mas, hasta antes de bfa era un gran personaje, quizás debió terminar su arco en lich king pero ese es otro tema, como que perdió una de sus caracteristicas principales lo cual era venganza contra arthas, también entiendo por que ataco gilneas, nunca me pareció un mal personaje.

hasta que... llego el nefasto libro de BtS y el warbringer.

¿ahora? pues lo único que se puede ver es "muahaha soy tan mala, mato ñiños por diversión,"tiro monologos de villano" y con un "todos me servirán" ammh.. okay..
donde si bien ya sabiamos que era mala y que se yo se volvió una psicopata paranoica que supuestamente calcula todo 50 pasos adelante de todo cuando latriste realidad es que lobotomizan a todos los demás personajes para hacerla ver bien.
Donde da monologos como el tipico villano que habla mucho pero que no mata al heroé por.. que .. no se por que.
sin mencionar el desarrollo que le quita tanto a la horda como a sus personajes (si no mira a los personajes hordas actuando tan fuera de personaje, parece que su punto de quiebre no es el genocidio de ñiños si no que levanten y torturen a un humano) /facepalm.

o quizás simplemente tenemos valores distintos que al final de dia no son mas que cosas subjetivas, puedo respetar eso.

Como te digo, era un gran personaje hasta antes de bfa, pero los escritores la arruinaron olimpicamente. lamentablemente es la ruta que tomo blizzard para tener esta guerra absurda y super forzada.
es por eso digo que es un cancer,al igual que la guerra de facciones, no es odio.

no es sorpresa que la historia principal este en un estado tan lamentable.
08/11/2018 10:00 AMCita por Talyse

puede sonar contradictorio, pero eso no es odio, es un simple analisis objetivo.
te digo mas, en lich king era un gran personaje, pero al perder su motor principal el cual era arthas. como que perdió una de sus caracteristicas principales lo cual era venganza contra el, también entiendo por que ataco gilneas, nunca me pareció un mal personaje. mantuvo su estatus como personaje hasta por lo menos bfa, hasta que llego el nefasto libro de BtS y el warbringer.

¿ahora? pues lo único que se puede ver es "muahaha soy tan mala, mato ñiños por diversión,"tiro monologos de villano" y con un "todos me servirán" ammh.. okay..
donde si bien ya sabiamos que era mala y que se yo se volvió una psicopata paranoica que supuestamente calcula todo 50 pasos adelante de todo cuando la triste realidad es que lobotomizan a todos los demás personajes para hacerla ver bien.
Donde da monologos como el tipico villano que habla mucho pero que no mata al heroé por.. que .. no se por que.
sin mencionar el desarrollo que le quita tanto a la horda como a sus personajes,

o quizás simplemente tenemos valores distintos que al final de dia no son mas que cosas subjetivas, puedo respetar eso.

Como te digo, era un gran personaje hasta antes de bfa, pero los escritores la arruinaron olimpicamente. lamentablemente es la ruta que tomo blizzard para tener esta guerra absurda y super forzada.
es por eso digo que es un cancer,al igual que la guerra de facciones, no es odio.

no es sorpresa que la historia principal este en un estado tan lamentable.

El Huargo tiene razón, una vez más, Sylvia es solo un ejemplo de como destruir un buen personaje y lobotomizar a su fancore otaku quinceañera, para defender a un "Hitler" orejuda no muerta. Por eso insisto que la Horda debe purgarse y crearse una tercera facción con el remanente de lo que hace a la Horda ser deshonrosa.
07/11/2018 04:08 PMCita por Lunafreÿa
Los que buscan a Sylvanas muertas son niños de menos de 12 años de edad.
Nunca entenderán que este personaje fue y es uno de los pilares del universo Warcraft. Espero que ahora que sale el W3 reforged entiendan mejor, pero lo dudo.

¿Sylvanas un pilar de Warcraft?, cuando leí las obras o jugué con su personaje nunca logré apreciarla de esa manera, los «pilares», tio Blizz ya ni los usa, o simplemente quedaron en el olvido o algo peor; en el caso de Sylvanas sólo observaba a un personaje secundario cuya conclusión sería cuando lograra su venganza o que un tercero lograra matar a su ejecutor; pero ahora con lo que va de su historia hasta «pareja» tiene y posiblemente en el futuro se conozca un «hijo» adoptivo de ambos.
Hablar de objetividad con fanáticos. Suerte con eso, sólo tienes que ver los argumentos y ataques sin sentido que lanzan xD
08/11/2018 12:56 PMCita por Scoul
Hablar de objetividad con fanáticos. Suerte con eso, sólo tienes que ver los argumentos y ataques sin sentido que lanzan xD

te refieres a nuestra troll number one del foro? Lunafreya ?
08/11/2018 01:03 PMCita por Schopenhauer
08/11/2018 12:56 PMCita por Scoul

te refieres a nuestra troll number one del foro? Lunafreya ?

En general, hablan de Sylvannas como si fuera un personaje excelentemente construido cuando es uno de los más predecibles y aburridos. Sabes que será odio, odio y más odio.

Hasta Genn que era un personaje plano cambia su perspectiva en el último libro.
08/11/2018 01:21 PMCita por Scoul

En general, hablan de Sylvannas como si fuera un personaje excelentemente construido cuando es uno de los más predecibles y aburridos. Sabes que será odio, odio y más odio.

Hasta Genn que era un personaje plano cambia su perspectiva en el último libro.

el chihuahua solo sabe temblar y ladrar :D

como puedes ser ninja y abusar de bugs nonononono
Cambiando un poco el rumbo de como ciertas personas quieren llevar el post, con la posible nueva guerra civil que va a ocurrir espero que el lado de Sylvanas gane, eso ayudaria a que no ocurra un SoO 2.0 e incluso por primera vez se podria decir que la reina Banshee "Bailo sabroso" a todo el mundo, quizas por eso dijeron que Garrosh era un principiante al lado de ella, no por lo genocida sino porque supo manejar mejor los conflictos internos.
Es que se podía escribir algo con potencial usando a Sylvanas pero como Blizzard movió a sus mejores trabajadores para desarrollar juegos en celular y se nota mucho que bfa está poco trabajado tanto en el lore como gameplay.

BLIZZARD IS WORKING ON MOBILE TITLES ACROSS MULTIPLE FRANCHISES

"We have many of our best developers now working on new mobile titles across all of our IPs.

https://www.ign.com/articles/2018/11/07/blizzard-is-working-on-mobile-titles-across-multiple-franchises
Esta guerra es tan forzada que esta matando personajes, varok, sylvanas, baine, incluso turalyon me parece forzado que este ahí, el mas que nadie debería saber que la guerra no sirve para nada y tendria que ayudar mas a Magni, siendo que vio como la horda ayudo en argus y que no es la que conoció en su juventud, turalyon es otro personaje arruinado por el mal argumento, y se me queda otro? A si, rexxar y vol jin, los unicos que estan reluciendo y solo por casualidad son nathanos rokhan jaina y malfurion
Agradezco que el rey varian haya muerto como un heroe antes de bfa, sino seguro lo hubieran arruinado también
08/11/2018 02:46 PMCita por Fransjnir
Agradezco que el rey varian haya muerto como un heroe antes de bfa, sino seguro lo hubieran arruinado también

Concuerdo, le dieron la muerte que merecía.

Me dan asco algunos comentarios, sin informarse, pero bueno es el foro LA.

Debo ser el único que piensa que Sylvannas es un personaje que llegó a su techo y que debe retirarse y/o morir.
08/11/2018 04:44 PMCita por Scoul
Debo ser el único que piensa que Sylvannas es un personaje que llegó a su techo y que debe retirarse y/o morir.

Nunca tuvo desarrollo lo poco que tuvo fue destruido para tener este refrito de mop.
y a Greymane aun no lo arruinaron por que apenas tuvo lineas de dialogo, se salvó, por ahora
08/11/2018 05:00 PMCita por Mower
y a Greymane aun no lo arruinaron por que apenas tuvo lineas de dialogo, se salvó, por ahora

Fue “evangelizado” por Anduin en antes de la tormenta.
08/11/2018 02:42 PMCita por Fransjnir
Esta guerra es tan forzada que esta matando personajes, varok, sylvanas, baine, incluso turalyon me parece forzado que este ahí, el mas que nadie debería saber que la guerra no sirve para nada y tendria que ayudar mas a Magni, siendo que vio como la horda ayudo en argus y que no es la que conoció en su juventud, turalyon es otro personaje arruinado por el mal argumento, y se me queda otro? A si, rexxar y vol jin, los unicos que estan reluciendo y solo por casualidad son nathanos rokhan jaina y malfurion
para que la guerra funcione, sylvanas debe ser malvada, y todo el resto de azeroth unos papanatas que la dejan hacer lo que quieran, por eso los personajes se arruinan, si la historia tuviera lógica, Varok en vez de regalarle su retaguardia a la alianza hubiera cancelado el apoyo orco a sylvanas, te imaginas? el es el único líder de los orcos y si no está de acuerdo con la jefa que no le mande apoyo, eso sería lógico, mantendría su honor y sylvanas se debilitaría
08/11/2018 05:17 PMCita por Mower
para que la guerra funcione, sylvanas debe ser malvada

No necesariamente puede ser natural el comienzo del conflicto, no como ahora que hay que ignorar el poderío militar abrumador de la alianza sobre la horda para hacer una expansión de relleno como esta.

08/11/2018 05:17 PMCita por Mower
Varok en vez de regalarle su retaguardia a la alianza

Con que Varok le dijera NO a Sylvanas en las novelas la guerra no existiría.
yo sinceramente con el estado actual de la historia me siento un cretino, cuando comenzó con todo lo de la quema y eso pensaba "tiene que haber un motivo, seguro el árbol esconde algo peligroso", nada, pensaba "probablemente el incendio fue un accidente" warbringer en toda mi cara, luego con el libro de buena guerra "bueno al menos sylvanas tiene un motivo lógico para hacer lo que hace" al final todo al tacho, y solo puedo sentirme como un cretino, gracias blizz

Únete a la conversación

Regresar al foro