¿Realmente deseas un wow sin Silvanas?

Foro general
Anterior 1 4 5 6 8 Siguiente
08/11/2018 05:00 PMCita por Mower
y a Greymane aun no lo arruinaron por que apenas tuvo lineas de dialogo, se salvó, por ahora

de hecho greymane esta recibiendo un desarrollo exelente también, todo lo que hace !@#$ a sylvanas de alguna manera, en la guerra de las espinas en lugar de ir a reclamar gilneas dice "nope, yo ayudo a los nelfs" también fue el principal diplomata en kultiras, muestra señales de como se arrepiente de haber creado #thewall, y ahora que los nelfs dicen "jodanse, me voy solo" genn dice "nope, yo apoyo a los nelfs,no dividiras a la ali asique %^-*te sylvanas"

el lado mas arruinado es sin dudas el de la horda, nadie amenaza a sylvanas con retirar su apoyo, nadie le pone presión politica, la dejan hacer lo que quiere y no hacen NADA, si están tan encontra entonces cortenle la cabeza XD.

o como saurfang no la desafia a makgora,nada.
el resultado es peor que mop 2.0.
Todos, ABSOLUTAMENTE todos están mal el verdadero trasfondo de la historia está en frente de sus narices, la verdad es que aquí el malo es UN DIOS ANTIGUO...

La verdad en mi humilde opinión a veces pienso que Blizzard aún no puede reconciliar sus fans más veteranos con los más recientes, ¿Por qué digo esto?

Bueno veamos los comentarios que están atrás de este.

Siento que Sylvanas quedará como un antihéroe donde ella da todo al final para salvar al mundo de un dios antiguo. Recuerden mis palabras.
08/11/2018 09:21 AMCita por Patrïck
como dicen el rose hace el cariño

no se porque se me vino a la mente homero y puerco araña.. "Vamos a besarnos para romper la tensión" XDDDDDDDDDDD
08/11/2018 09:53 PMCita por Abaldar
Siento que Sylvanas quedará como un antihéroe donde ella da todo al final para salvar al mundo de un dios antiguo. Recuerden mis palabras.

Lo haré pero pregunto ¿estarás aquí cuando esa no muerta del demonio nos venda a algo peor que el dios antiguo?¿aceptaras tu juicio?

No me importa su fin su cabeza sera mía,solo hay 2 cosas mas importantes para mi que la venganza primero la gente de Azerot y después de ellos la titan,si tengo que sacrificar a todo ser vivo para salvar a la titan pues por mi esta despierte corrupta y destruya la creación,un mundo así no merece existir.

Este mundo es su gente si no hay gente que proteger,no hay mundo que proteger,mi enemigo es la guerra misma.
Todos, ABSOLUTAMENTE todos están mal el verdadero trasfondo de la historia está en frente de sus narices, la verdad es que aquí el malo es UN DIOS ANTIGUO...

La verdad en mi humilde opinión a veces pienso que Blizzard aún no puede reconciliar sus fans más veteranos con los más recientes, ¿Por qué digo esto?

Bueno veamos los comentarios que están atrás de este.

Illidan 2.0? xD
08/11/2018 11:31 PMCita por Lunafreÿa
Illidan 2.0? xD

no seria mejor pensar en un tipo de fusion entre ambos y tener los movimientos de dragon ball en la cabeza? :D

Seria un ilidan brisveloz, mas op para matar al chihuahua no podria ser :D
09/11/2018 02:55 AMCita por Esotro
08/11/2018 11:31 PMCita por Lunafreÿa
Illidan 2.0? xD

no seria mejor pensar en un tipo de fusion entre ambos y tener los movimientos de dragon ball en la cabeza? :D

Seria un ilidan brisveloz, mas op para matar al chihuahua no podria ser :D

Arthas, Illidan y muchos Garrosh , estos fueron los ingrediente elegidos para crear a la warchief perfecta, pero el profesor blizzard agregó accidentalmente otro ingrediente a la fórmula, la sustancia Golden, Y así nacio Sylvanas, con sus ultra super poderes, Plot armor, plot argument y Plot power, dedica su vida a quemar árboles y las fuerzas de la alianza!
08/11/2018 10:30 PMCita por Patrïck

Lo haré pero pregunto ¿estarás aquí cuando esa no muerta del demonio nos venda a algo peor que el dios antiguo?¿aceptaras tu juicio?

No me importa su fin su cabeza sera mía,solo hay 2 cosas mas importantes para mi que la venganza primero la gente de Azerot y después de ellos la titan,si tengo que sacrificar a todo ser vivo para salvar a la titan pues por mi esta despierte corrupta y destruya la creación,un mundo así no merece existir.

Este mundo es su gente si no hay gente que proteger,no hay mundo que proteger,mi enemigo es la guerra misma.

Todo apunta a que no habrá Kerrigan 2.0
Se a muerto gente mas importante que esa triste jefita de guerra :D
09/11/2018 09:44 AMCita por Clarie

El problema que la horda cambia de warchief cada expansión en vez de tener uno y desarrollarlo como Varian.

Bfa no debió ser un conflicto bélico sino un conflicto diplomático ( el vindiacar existe aunque Blizzard lo ignore) y político.
Antes que nada estamos de acuerdo que el lore de wow es fantasía pero en aspectos de la trama se basa en cosas que pasan en la vida real, ¿De acuerdo en este punto?

Muy bien.

Ahora sí ya todos los de aquí somos adultos (en mayor parte) y para darle "sabor" a la historia ya independientemente de si Sylvanas es más plana que una tabla o es más compleja que tú relación actual con tu pareja, ¿por qué no tratar los horrores de la guerra? Genocidios, !@#$%ciones, fanatismo (ejem, cof, cof) hambruna por qué los recursos van destinados al frente, etc.

No existe diplomacia (entiéndase tratar de provocar un embargo sobre la facción contraria) bueno algo más interesante.

Cómo dije tal vez la forma de terminé todo es hacer un mal giro de tuerca a la trama. El problema es el guión.
09/11/2018 12:48 PMCita por Citlalin
09/11/2018 09:44 AMCita por Clarie

El problema que la horda cambia de warchief cada expansión en vez de tener uno y desarrollarlo como Varian.

Bfa no debió ser un conflicto bélico sino un conflicto diplomático ( el vindiacar existe aunque Blizzard lo ignore) y político.

Si de hecho, ya que ambas facciónes quedaron tocadas por el ataque de legión, y no creo que las economías de ambas pueda sostener un conflicto más. Pero bueno al final a cabo con que maten ejércitos de Kobols o Murlocs con eso pueden mantener la economía de un país.
Varok era mi Heroe siempre quise que se le diera mas protagonismo y luego en legion solo hace algunos cameos y las quest con el war y despues lo traen para hacer esto?????
No jodan literalmente dejo morir a sus soldados en vano, Sylvanas buscaba obtener una ventaja estrategica necesaria para el futuro pero la caga Varok y ella es la que esta mal?????
No la quiero muerta solo por que Bliz quiere poner al !@#$%o ese como el heroe y necesitaban un villano y salieron con esta estupides.
09/11/2018 05:15 PMCita por Shiroesamá
una ventaja estrategica necesaria para el futuro pero la caga Varok y ella es la que esta mal?????

Plan Original.(Sacado del juego y de una buena Guerra)

Capturar el Árbol y matar a Malfurion para matar el espíritu de los Elfos y usar a los habitantes de Darnasus como un Seguro para evitar que la Alianza les ataque.

Provocar divisiones en la Alianza y que esta ataque sin todo su poder e ir conquistando de a poco y puede que a la larga unir al mundo bajo el estandarte de la horda.(ese fue el plan que le vendieron a Varok,nada de genocidios o matar inocentes,de hecho el quería incorporar a esa gente a la horda a largo plazo)

Resultados:cuando Varok ataco por la a traición a Malfurion,Sylvanas desidio darle el crédito de la muerte y de paso probar su determinación,Varok estubo Varios minutos en Shock residiendo si lo haría o no en eso llego Tyrande quien con su sola presencia inutilizo a Varok(lo dejo pegado a piso no se podía mover).

Tyrande en primera estancia iba a recuperar a Malfurion y defender el Árbol pero Varok le advirtió que si lo hacia irían a morir en bano cuando la horda capturara el Árbol

En eso ocurrió la conversación que vimos en Warbingers y todo se fue a la !@#$%^.

Varok no se lo podía creer despues se culpo a si mismo por no matar a Malfurion,pero al final callo en cuenta que nada de eso importaba,que Sylvanas había planeado esto desde un inicio que el plan era una farsa que lo elfos no se redirían y que la Alianza vendría con todo igualmente.

El había ayudado a Sylanas y era igual de culpable que ella,quería matarla desafiarla a Mak'gora frente a todos y derrocarla,pero eso no cambiaría nada desee ese momento era ganar o morir y eso era lo que Ella quería desde un inicio.

Las palabras pueden Variar pero se conserva la idea.

*Ella provoco esta Guerra y no quiere que pare hasta que no quede Alianza en el mundo,no quiere tentativas de paz ni negociar,solo le interesa ganar.

No se trata de territorio o recursos se trata de nuestra gente.
Para Varok es honorable matar civiles con venenos aunque estén durmiendo no se olviden que el planeo el ataque a las nelfos y lo ocurrido en Astranar es su culpa que no me venga con honor ni otros cuentos.
09/11/2018 06:44 PMCita por Citlalin
Para Varok es honorable matar civiles con venenos aunque estén durmiendo no se olviden que el planeo el ataque a las nelfos y lo ocurrido en Astranar es su culpa que no me venga con honor ni otros cuentos.

Me leí elegía solo una vez, así que recuérdenme o corríjanme pls
¿No que los nelfos habían dejado cadáveres de soldados suyos para que la Horda pensara que ya los habían matado, así ellos entraban a Astranaar y caían en la trampa de Malfurion?
09/11/2018 06:44 PMCita por Citlalin

¿Puede el estar en todas partes y vigilar a esos picaros?,no el podía evitar solo lo que ocurría antes sus ojos,de todas formas hay diferencia entre civiles atrapados en un combate y civiles asesinados cuando no suponen una amenaza.

El mismo Varok te Ordeno Sacar del campo de batalla a los Civiles y te dejo claro,los interrogaremos y los dejaremos ir,no estamos aquí para acecinar a esta gente.

Varok no cree que sea malo conquistar territorios,ese es el modo de vida de muchos Orcos y el creía que todas esas muertes eran con un fin loable asegurar la sobre-vivencia de la horda a futuro.lo diferente son los métodos.

El quería conquistar,ella,ella quiere exterminar.

yo en lo personal soy mas del corte de Varok y para mi los civiles son parte del botín de guerra,sabes las granjas no se trabajan solas,eso de andar exterminando población siempre me a parecido innecesario y contraproducente moral aparte .

09/11/2018 06:54 PMCita por Eikken
¿No que los nelfos habían dejado cadáveres de soldados suyos para que la Horda pensara que ya los habían matado, así ellos entraban a Astranaar y caían en la trampa de Malfurion?

Si y no,ellos eran exploradores y no hubiera sido inteligente delatar su posición.

09/11/2018 06:59 PMCita por Citlalin
https://www.youtube.com/watch?v=U-D7gc6XNDc

prefiero el relato en el juego quedo bastante mal representado.

¿que pasa si donde deberían haber cadáveres hay tumbas?,exacto significaba que alguien los enterró.

09/11/2018 05:15 PMCita por Shiroesamá
una ventaja estrategica necesaria para el futuro pero la caga Varok y ella es la que esta mal?????

Plan Original.(Sacado del juego y de una buena Guerra)

Capturar el Árbol y matar a Malfurion para matar el espíritu de los Elfos y usar a los habitantes de Darnasus como un Seguro para evitar que la Alianza les ataque.

Provocar divisiones en la Alianza y que esta ataque sin todo su poder e ir conquistando de a poco y puede que a la larga unir al mundo bajo el estandarte de la horda.(ese fue el plan que le vendieron a Varok,nada de genocidios o matar inocentes,de hecho el quería incorporar a esa gente a la horda a largo plazo)

Resultados:cuando Varok ataco por la a traición a Malfurion,Sylvanas desidio darle el crédito de la muerte y de paso probar su determinación,Varok estubo Varios minutos en Shock residiendo si lo haría o no en eso llego Tyrande quien con su sola presencia inutilizo a Varok(lo dejo pegado a piso no se podía mover).

Tyrande en primera estancia iba a recuperar a Malfurion y defender el Árbol pero Varok le advirtió que si lo hacia irían a morir en bano cuando la horda capturara el Árbol

El había ayudado a Sylanas y era igual de culpable que ella,quería matarla desafiarla a Mak'gora frente a todos y derrocarla,pero eso no cambiaría nada desee ese momento era ganar o morir y eso era lo que Ella quería desde un inicio.

Las palabras pueden Variar pero se conserva la idea.

*Ella provoco esta Guerra y no quiere que pare hasta que no quede Alianza en el mundo,no quiere tentativas de paz ni negociar,solo le interesa ganar.
.

Lo leiste enserio??
—Y así es como se derrota a Ventormenta. —Colmillosauro estaba pasmado. Era brillante.
Para destruir a la Alianza no se necesitaban mil victorias. Solo se necesitaba una. Con un solo golpe estratégico, la presión sobre la Alianza la paralizaría durante años, siempre y cuando no lograran
conjurar un milagro en el campo de batalla—. A la Alianza se la destruye desde adentro. Su poderío militar no sirve de nada si sus miembros actúan por separado. Luego firmaremos la paz con cada una de
las naciones y las apartaremos de la Alianza, una a una
.

Firmar la paza significa establecer tratados no unirlos bajo nuestro estandarte tampoco buscábamos conquistar nada y lo que se iba a tomar de rehén no era la gente sino la ciudad de Darnasus.

Sylvanas golpeó los dedos sobre la mesa mientras pensaba.
—Asegurémonos de que Tyrande no regrese. En cuanto a la evacuación de los kaldorei... Nos ayudaría que usen todos los recursos disponibles para sacar a su gente del Árbol del Mundo antes de que lleguemos, ¿correcto?

Me hicste reir con eso de que se quedo quieto solo por su presencia.

Una luz brillante lo envolvió y lo paralizó. No podía mover ni un músculo. Sintió un golpe poderoso en la cabeza que lo arrojó a varios pasos de distancia.
09/11/2018 06:59 PMCita por Citlalin

En la campaña ingame veias literalmente hordas tirandose contra la barrera, crees enserio eso es canon o estuvo bien echo? Literalmente parecia que le hubiesen dado la direccion de la campaña ingame a un completo decerebrado.

Únete a la conversación

Regresar al foro