¿Realmente deseas un wow sin Silvanas?

Foro general
Anterior 1 5 6 7 8 Siguiente
09/11/2018 08:36 PMCita por Shiroesamá
campaña ingame a un completo decerebrado.

Por eso creo que la guerra de espinas se la escribió a las apuradas porque no lo tenían pensado desde un principio.
09/11/2018 08:42 PMCita por Citlalin
Por eso creo que la guerra de espinas se la escribió a las apuradas porque no lo tenían pensado desde un principio.

Yo creo que le dieron un borrador y 5 días para hacer las quest al equipo y estoy siendo amable.

Yo sigo creyendo que no le dijeron a los de las misiones como iba el asunto en realidad.

Eso o les forzaron a mantener el secreto hasta que se liberara el asunto por lo cual las quest del beta no podían tener info al respecto.
Varok apoyo el plan original pero se desvio, nose si se dan cuenta pero atravez del tiempo silvana es mentirosa y manipuladora se guarda otros planes para ella.

Antes el portavoz de azeroth fue hablar con silvana para sanar la herida y cometio el error de decirle que unos druidas marchaban hacia silitus, silvana aparento que tambien ayudaria, pero al irse comento el plan para aprovechar de atacar darnasus donde varok le apoyo.

tambien silvana nunca menciono quemar el arbol con civiles, por eso varok se ve molesto tambien comento que malfurion no era rival para ella, la misma historia demuestra que silvana es una de las mas grandes fracasadas.
10/11/2018 01:11 AMCita por Clarie
Varok apoyo el plan original pero se desvio, nose si se dan cuenta pero atravez del tiempo silvana es mentirosa y manipuladora se guarda otros planes para ella.

Antes el portavoz de azeroth fue hablar con silvana para sanar la herida y cometio el error de decirle que unos druidas marchaban hacia silitus, silvana aparento que tambien ayudaria, pero al irse comento el plan para aprovechar de atacar darnasus donde varok le apoyo.

tambien silvana nunca menciono quemar el arbol con civiles, por eso varok se ve molesto tambien comento que malfurion no era rival para ella, la misma historia demuestra que silvana es una de las mas grandes fracasadas.

Es que siempre ha sido así. Realmente crees que no pensaba con antelación matar a Garithos antes de hacer un trato con él?

Sólo que ahora los fanáticos dicen que han destrozado su lore porque saben que se viene el fin para ella.
10/11/2018 05:30 AMCita por Scoul
Sólo que ahora los fanáticos dicen que han destrozado su lore

Lo que se destruyo fue el lore de los renegados si te creas uno y haces las misiones de la zona inicial más el bosque argénteos te das cuenta que la forma de gobierno es totalmente diferente al del libro y por ende afecta a Sylvanas.
10/11/2018 06:35 AMCita por Citlalin
10/11/2018 05:30 AMCita por Scoul
Sólo que ahora los fanáticos dicen que han destrozado su lore

Lo que se destruyo fue el lore de los renegados si te creas uno y haces las misiones de la zona inicial más el bosque argénteos te das cuenta que la forma de gobierno es totalmente diferente al del libro y por ende afecta a Sylvanas.

Realmente su forma de gobierno es así? O es lo que te hacen creer?

Te has puesto a pensar ESO?
10/11/2018 06:40 AMCita por Scoul

Desde siempre Sylvanas gobernó usando el nacionalismo de los renegados por Lordrareon o sea su pasado cuando estaban vivos y mágicamente en el libro nunca existió para Sylvanas Lordareon sumado a obligar a todos ignorar, ocultar su pasado cuando estaban vivos.
https://www.youtube.com/watch?v=zv1X6awAmxs
10/11/2018 06:49 AMCita por Citlalin
10/11/2018 06:40 AMCita por Scoul

Desde siempre Sylvanas gobernó usando el nacionalismo de los renegados por Lordrareon o sea su pasado cuando estaban vivos y mágicamente en el libro nunca existió para Sylvanas Lordareon sumado a obligar a todos ignorar, ocultar su pasado cuando estaban vivos.
https://www.youtube.com/watch?v=zv1X6awAmxs

Y como reaccionará a cuando sepa que Sylvannas ordenó lo de la puerta de la cólera xD
Scoul, sylvanas no era un mal personaje, que la odies no hace que sea mal personaje, o si pero solo para vos, de la manera que estan kgando a sylvanas se estan cargando a los renegados también, o te olvidas que querían que los renegados traicionen a sylvanas ayudando a varok? Que por suerte dieron la opción de negarse (gracias a las quejas) por que ni pensaron en el lore de los renegados cuando hicieron eso
10/11/2018 07:31 AMCita por Scoul
Y como reaccionará a cuando sepa que Sylvannas ordenó lo de la puerta de la cólera xD

No tiene sentido ese retcon Sylvanas ordenando un golpe de estado contra ella en serio? Tuvo que huir y pedir ayuda porque varimatras dio un golpe de estado sumado que está invocando a algo o alguien de la legión.
Lo único que Sylvanas ordeno fue la creación de la plaga.
Solo se puede ver el odio que se tiene frente a ella por ciertas personas, cuando no ven que la culpa de que ella sea asi, recae en principio a cierto principe humano que llego a dañarle la vida, si, un antiguo paladin que tambien fue cegado por su falsa justicia y su nulo honor como cierta persona acá

:D

vuelvo y repito, ojala ella castre al chihuahua :D
Realmente no apoyo a sylvanas, pero si la historia esta tan mal ya a estas alturas... que se pudra todo viejo.. que se vaya todo al krajo que se mueran personajes y que explote todo y que de las cenizas de este mugre conflicto puedan empezar de nuevo con una historia nueva y diferente
10/11/2018 07:38 AMCita por Citlalin
10/11/2018 07:31 AMCita por Scoul

No tiene sentido ese retcon Sylvanas ordenando un golpe de estado contra ella en serio? Tuvo que huir y pedir ayuda porque varimatras dio un golpe de estado sumado que está invocando a algo o alguien de la legión.
Lo único que Sylvanas ordeno fue la creación de la plaga.

O eso te hizo creer.
10/11/2018 08:24 AMCita por Scoul
O eso te hizo creer.

No me lo hizo creer es lo que paso durante todo el tiempo que los guionistas se olviden es otra cosa cofcofvindicarcofcof.
Warfront del 8.1 Sira vs Maiev creo que me dio cáncer de lo pésimo que está escrito.
https://www.youtube.com/watch?v=b3RhdaMOqCk
10/11/2018 08:02 AMCita por Esotro
recae en principio a cierto principe humano que llejo a dañarle la vida

no entiendo ¿y cual es tu punto?
¿se supone que nos debemos sentir mal?
¿se supone que debemos sentir empatia?
¿o nos debemos sentir culpables? xD de todas las defensas absurdas de sylvanas esta debe ser la mas irrisible de todas. a este punto llegaron.
Por que si debíamos sentir risa lo lograste.

10/11/2018 08:07 AMCita por Fransjnir
que se vaya todo al krajo que se mueran personajes y que explote todo y que de las cenizas de este mugre conflicto puedan empezar de nuevo con una historia nueva y diferente

Estoy de acuerdo por mucho cariño que le tenga a algunos o incluso con personajes que todavía disfruto tener cerca la verdad es que me gustaría que haya un bad ending, nuestra red wedding,quizas por shock value? algo que altere y cambie el curso de wow para siempre.
que se vaya todo al demoñio,n'zoth merece ganar. al menos eso sería muchisimo mas interesante que combatir contra el tercer reich que gana con el poder del guion.
Por que si no pasan cosas como esta:
10/11/2018 08:47 AMCita por Citlalin
Warfront del 8.1 Sira vs Maiev creo que me dio cáncer de lo pésimo que está escrito.

absolutamente todo lo que dice sira no tiene el mas minimo sentido, el favoritismo y cancer renegado ataca de nuevo.
no entiendo ¿y cual es tu punto?
¿se supone que nos debemos sentir mal?
¿se supone que debemos sentir empatia?
¿o nos debemos sentir culpables? xD de todas las defensas absurdas de sylvanas esta debe ser la mas irrisible de todas. a este punto llegaron.
Por que si debíamos sentir risa lo lograste.

simplemente llegue a usar los mismos tipos de argumentos que usan en contra de ella, me rebaje al favoritismo que llegan a tener para mostrar un punto algo idiota cuando se quejan, o se le alabe a ella lo que hace, no se sabe como termine su historia

Ademas es un punto donde el honor esta muy perdido en ambas facciones, ahora ya es un punto donde sobrevivir frente a la otra facción sin importar lo que cueste
10/11/2018 10:55 AMCita por Esotro
simplemente llegue a usar los mismos tipos de argumentos que usan en contra de ella, me rebaje al favoritismo que llegan a tener para mostrar un punto algo idiota cuando se quejan

sigo sin entender, podrías explicarte mejor? que clase de argumento es que "todo es culpa de un principe humano xdd" Basicamente, el principe humano que literalmente traiciono y destruyo la alianza de lordaeron incluida quelthalas?

10/11/2018 10:55 AMCita por Esotro
Ademas es un punto donde el honor esta muy perdido en ambas facciones, ahora ya es un punto donde sobrevivir frente a la otra facción sin importar lo que cueste

hmm? la alianza perdió su honor? y eso cuando paso, antes de wow?
osea, obviamente hubieron algunos actos donde se les fue la mano, porsupuesto pero la alianza como facción en general sigue defendiendo los mismos principios de "proteger" "justicia" "honor" y "el bien comun" al contrarió del tercer reich que quiere exterminar toda la vida y crear un ejercito de no-muertos para "matar la esperanza xdxd"
La alianza tampoco quiere exterminar a la horda, es solo sylvanas quien quiere hacer una guerra por exterminación.
¿o no viste como anduin se preocupa mas por los civiles hordas que la misma lider de la horda? xD Es mas, la alianza tiene mucho mas respeto por los muertos de la horda, que la horda en sí y eso es un simple hecho irrefutable.
sigo sin entender, podrías explicarte mejor? que clase de argumento es que "todo es culpa de un principe humano xdd" Basicamente, el principe humano que literalmente traiciono y destruyo la alianza de lordaeron incluida quelthalas?

como dije, por si no lo viste o entendiste y lo dire de una forma mas simple, yo Esotro, uso los mismos tipos de argumentos, que lanzan contra ella, porque podria usar que la alianza rechazo los renegados que fueron alzados, o lo que le paso a los elfos que desemboco en que le alejaran de la alianza, espero asi se entienda.

10/11/2018 11:31 AMCita por Etheldald
hmm? la alianza perdió su honor? y eso cuando paso, antes de wow?
osea, obviamente hubieron algunos actos donde se les fue la mano, porsupuesto pero la alianza como facción en general sigue defendiendo los mismos principios de "proteger" "justicia" "honor" y "el bien comun" al contrarió del tercer reich que quiere exterminar toda la vida y crear un ejercito de no-muertos para "matar la esperanza xdxd"
La alianza tampoco quiere exterminar a la horda, es solo sylvanas quien quiere hacer una guerra por exterminación.
¿o no viste como anduin se preocupa mas por los civiles hordas que la misma lider de la horda? xD Es mas, la alianza tiene mucho mas respeto por los muertos de la horda, que la horda en sí y eso es un simple hecho irrefutable.

en si al unico que puedo decir que tiene esos principios es Anduin, tyrande rechaza a sus hermanos natonocturnos como si fuesen algo malo, Genn y su mi hijoooooooooo aunque muchos personajes perdieron mas cosas y avanzan usando ese hecho trágico que les sucedio, Jaina que antes de garrosh era muy buen personaje, pero ahora su camino se torcio mucho, aunque al parecer esta retomando un buen camino, los enanos........ ellos tienen sus propios problemas y ni molestan, los gnomos, pues los gnomos estan destinados a intentar conquistar gnomeregan.

Sylvanas tiene sus motivos y estos ya se veian desde que estaba garrosh, cuando este le recriminaba el uso de revivir a los muertos.

yo prefiero un grupo de locos que hacen lo que tengan que hacer por su propio bienestar, que un grupo donde unos discriminan, otros solo siguen cegados por las venganzas.
Warcraft 40k: Dawn of war

Únete a la conversación

Regresar al foro