¿Realmente deseas un wow sin Silvanas?

Foro general
Anterior 1 6 7 8 Siguiente
10/11/2018 11:49 AMCita por Esotro
yo Esotro, uso los mismos tipos de argumentos, que lanzan contra ella

oh, creo que ya entiendo aunque supongo que debiste usar ejemplos mas claros, pero al menos creo que ya nos vamos entendiendo.

10/11/2018 11:49 AMCita por Esotro
yo prefiero un grupo de locos que hacen lo que tengan que hacer por su propio bienestar, que un grupo donde unos discriminan, otros solo siguen cegados por las venganzas.

Me parece una perspectiva muy valida,por mas que no comparta como ves a los personajes que mencionaste y si vamos al caso la gran mayoría de los personajes también hacen lo propio,eso de "buscar su propio bieniestar" por que tenemos variedad de ellos, malfurion y velen son mas pacifistas y quieren el bieniestar del mundo ¿eso los vuelve malos o buenos personajes? supongo que eso es subjetivo.
¿no fue sylvanas un personaje que solo pensaba en la venganza, desarrollo la plaga con el único objetivo de matar a arthas hasta que literalmente se suicido?

Por que te puedo decir,que genn ya no es alguien que busque venganza, si no que simplemente sentía mucha frustracion que dejo ir poco a poco desde BtS.
¿es acaso genn un buen o un mal personaje por dejar su caracteristica principal de "vengativo" la misma cualidad que tenia sylvanas?. lo mismo con jaina quien en un tiempo quizó la paz, después la venganza, ahora solo el bienestar de su gente.

¿no es un poco contradictorio que no quieras a los personajes "cegados por la venganza" cuando era una de las mas grandes caracteristicas de sylvanas? podríamos decir que mantiene gran parte de esa "sed de venganza" después de que quizo matar a su hermana y a sus sobrinos,o que ahora quiera exterminar al mundo. junto con nathanos quien solo quiere matar por matar.

pero obviamente tienes tus propias formas subjetivas de ver a los personajes o a las facciones, puedo respetar eso.
oh, creo que ya entiendo aunque supongo que debiste usar ejemplos mas claros, pero al menos creo que ya nos vamos entendiendo.

si ya vamos entendiendonos mejor al parecer. :D

10/11/2018 12:11 PMCita por Etheldald
Me parece una perspectiva muy valida,por mas que no comporta como ves a los personajes que mencionaste y si vamos al caso la gran mayoría de los personajes también hacen lo propio,eso de "buscar su propio bieniestar" por que tenemos variedad de ellos, malfurion y velen son mas pacifistas y quieren el bieniestar del mundo ¿eso los vuelve malos o buenos personajes? supongo que eso es subjetivo.
¿no fue sylvanas un personaje que solo pensaba en la venganza, desarrollo la plaga con el único objetivo de matar a arthas hasta que literalmente se suicido?

Por que te puedo decir,que genn ya no es alguien que busque venganza, si no que simplemente sentía mucha frustracion que dejo ir poco a poco desde BtS.
¿es acaso genn un buen o un mal personaje por dejar su caracteristica principal de "vengativo" la misma cualidad que tenia sylvanas?. lo mismo con jaina quien en un tiempo quizó la paz, después la venganza, ahora solo el bienestar de su gente.

¿no es un poco contradictorio que no quieras a los personajes "cegados por la venganza" cuando era una de las mas grandes caracteristicas de sylvanas? podríamos decir que mantiene gran parte de esa "sed de venganza" después de que quizo matar a su hermana y a sus sobrinos,o que ahora quiera exterminar al mundo. junto con nathanos quien solo quiere matar por matar.

pero obviamente tienes tus propias formas subjetivas de ver a los personajes o a las facciones, puedo respetar eso.

sobre malfurion, como se vio en la cinematica de la costa oscura y respondiendo ya sobre nathanos (este personaje si no me gusta, es para mi como si fuese Danzō Shimura), el esta respondiendo frente a una agresión, velen tiene que cargar con el peso de no detener a Archimonde y Kil'jaeden, el seguia su camino de la luz ciegamente hasta que ilidan le demostro que hay mas caminos que llevan al bien.

sobre la plaga y el añublo, no fueron creados por los renegados, vienen de antes, aunque los renegados los usen en actos salvajes, sobre genn, si el canaliza su dolor en avanzar podria llegar a ser mucho mas importante que el personaje que ladra cada rato al lado de Anduin, y Jaina, ella esta cambiando y puede pasar que con el regreso de thrall ella le ayude a volver a una horda diferente.

para mi ella no es un garrosh 2.0, es mas una ilidan 2.0, porque los dioses antiguos podrian tomar ventaja con el arbol del mundo, y ella causo un problema al evitar ese posible acontecimiento, pienso que lo mejor es una división, que ahora sea la Horda, la Alianza, y los Renegados, asi se tendria una horda liderada por thrall con su antiguo honor, una alianza liderada por los valores de Anduin, y la loca de Sylvi repartiendo flechas a las cosas malas.

Si fuese asi yo me voy con la loca :D
Si Sylvanas quería muerto a Malfurion porque no nos ordenó matarlo en arboleda simulando que fue Xavius?
Porque salvarlo y al poco tiempo querer matarlo es un poco brusco.

Seré pesado pero que Golden haya matado en el libro a Calia es un desperdicio monumental para la trama, personalmente debió estar y probamente morir en Lordareon.
10/11/2018 12:38 PMCita por Esotro
la Alianza, y los Renegados, asi se tendria una horda liderada por thrall con su antiguo honor, una alianza liderada por los valores de Anduin, y la loca de Sylvi repartiendo flechas a las cosas malas.

Respetable, aunque pareces basar tus esperanzas es que sus acciones sean justificadas mas adelante y no ahora,pero supongo que lo averiguaremos no? xD
10/11/2018 12:46 PMCita por Citlalin
Seré pesado pero que Golden haya matado en el libro a Calia es un desperdicio monumental para la trama, personalmente debió estar y probamente morir en Lordareon.

Es obvió que blizzard planea algo con calia, no se si ahora ella aparecerá con todo esto de derek. pero hay algo gordo para ella.
10/11/2018 12:56 PMCita por Lunafreÿa
Lo malo es ver para que lo traen.

plot devices obviamente.
10/11/2018 12:46 PMCita por Citlalin
Si Sylvanas quería muerto a Malfurion porque no nos ordenó matarlo en arboleda simulando que fue Xavius?
Porque salvarlo y al poco tiempo querer matarlo es un poco brusco.

Calia, al igual que el hermano de de Jaina, Derek, eran personajes tan de relleno que solo se hacían poca mención de los mismo, llegando al punto que no se desarrollaba nada sobre ellos.
Poco a poco estan trayendo nombres que alguna veces se dijeron en las novelas o en el juego en un npc o cosa random. Lo malo es ver para que lo traen.
Mi temor sobre Calia que de la nada aparezca y termine liderando a los renegados porque si, sabiendo que ella nunca ha hecho algo por Lordaeron, pero si hubiese aparecido durante el asedio de Lordareon el desarrollo de ella y los renegados terminaría siendo más natural.
10/11/2018 01:01 PMCita por Citlalin
Mi temor sobre Calia que de la nada aparezca y termine liderando a los renegados porque si, sabiendo que ella nunca ha hecho algo por Lordaeron, pero si hubiese aparecido durante el asedio de Lordareon el desarrollo de ella y los renegados terminaría siendo más natural.

Si Theron dejo de ser Bob con un parche 5.2 y un poco de desarrollo a posteriori Calia podría recibir un tratamiento similar,aunque a estas alturas me puedo esperar cualquier cosa.

hace un tiempo creía que escuchar demasiado a los fans podía echar a perder la vision artística de una obra,hoy presenciamos el otro extremo,donde elegir a un sucesor que no solo no escucha a la comunidad si no que respeta mucho menos que esta la obra ha resultado ser mucho mas nefasto.

Respetable, aunque pareces basar tus esperanzas es que sus acciones sean justificadas mas adelante y no ahora,pero supongo que lo averiguaremos no? xD

de momento y visto lo visto lo único que impulsa a este tipo de gente es una fe ciega y rayando la irracionalidad al personaje o puede que los autores.

Yo seré claro no me voy a olvidar de lo que ella hizo y siempre tratare de arrancarle la cabeza,tengo mis prioridades claro esta pero mientras ella presente un peligro le seguiré odiando.

Si nos enfrentamos a un Azerot is frii,probablemente deje el juego y deje que los fans de la no muerta hagan con el lo que gusten a mi ya no me importara que monten una o....ia ne.... si gustan,dejara de ser asunto mio.(podrán celebrar si quieren)

Si me salen con un kerrigon puede que no me retire pero se los echare en cara y se los recodare de la manera mas incomoda posible durante años en resumen la tomare con los DEV y no el personaje,¿cual es mi relación con la kerrigan de SCII en lo que a mi respecta la reina de las cuchillas murió cuando use el artefacto,en lo que a mi respecta ella es otra persona.

Si me salen con un MOP sera lo anterior pero con memes y mala leche a los DEV por ser un vagos,no me iría solo para poder burlarme de los fans de la no muerta.

exactamente, yo espero que esas acciones sean con un propósito, aunque no sean las mejores acciones.
10/11/2018 01:01 PMCita por Citlalin
Mi temor sobre Calia que de la nada aparezca y termine liderando a los renegados porque si,

ami no me gustaría ver a calia con los renegados y imagino que los forsakens tampoco.

Calia es perfecta para unirse a la alianza,es amiga de 2 de los personajes alis mas importantes actualmente y comparte muchisimos de sus valores.
incluso hasta dandonos la posibilidad de tener una raza undead litghforged. por que? por que me encanta el dorado xD.
quizas haya mucha gente que la odie pero la verdad que me pareceria genial ver a calia en la ali. (opinion personal).
10/11/2018 01:36 PMCita por Etheldald
raza undead litghforged

Al final el libro solo es para promover una raza de no-muertos nueva.
Voy entendiendo que quieren justificar a su no muerta de muchas formas pero caen en el absurdo de pedir que la entendamos por todo el sufrimiento causado por Arthas?.

Acaso no traicionó a los humanos de lordaeron, enanos, etc? O acaso no sirve ese argumento para la alianza?

Acaso no hace su waifu lo mismo que Arthas?
10/11/2018 01:46 PMCita por Scoul

Es más un Garrosh 2.0, recuerda que Arthas quería salvar Azeroth de los señores del vacío y de la legión, Sylvanas quiere minar la azaerita sin importarle si el planeta se muere.
Edito: Por favor véanlo es brutal.
https://www.deviantart.com/estigiakinslayer/art/Logica-perdida-772042329
10/11/2018 01:36 PMCita por Etheldald
Calia es perfecta para unirse a la alianza,es amiga de 2 de los personajes alis mas importantes actualmente y comparte muchisimos de sus valores.
incluso hasta dandonos la posibilidad de tener una raza undead litghforged. por que? por que me encanta el dorado xD.
quizas haya mucha gente que la odie pero la verdad que me pareceria genial ver a calia en la ali. (opinion personal).

es posible, recuerda en legion que los paladines tienen a Lothraxion que fue convertido a la luz, seria interesante verla a ella con el poder de la luz.

y puedes ver lo que te comentaba con los ejemplos antes mencionados.
10/11/2018 01:46 PMCita por Scoul

Es más un Garrosh 2.0, recuerda que Arthas quería salvar Azeroth de los señores del vacío y de la legión, Sylvanas quiere minar la azaerita sin importarle si el planeta se muere.
Edito: Por favor véanlo es brutal.
[quote]https://www.deviantart.com/estigiakinslayer/art/Logica-perdida-772042329

Lo de Arthas es el retcon.

Ahora eliges que retcon te conviene? Pues a mi me gusta el retcon donde Sylvannas planea lo de la puerta de cólera.
10/11/2018 01:55 PMCita por Citlalin
https://www.deviantart.com/estigiakinslayer/art/Logica-perdida-772042329

Los que en realidad deberían ver esto son los DEV.

A veces no puedo evitar pensar que estan poniendo a prueba la paciencia de los jugadores,probando que tan !@#$%^s pueden ser para hacer su trabajo antes de desatar malas respuestas.

Por si mi lenguaje no lo revela rebasaron mi limite.
10/11/2018 02:29 PMCita por Scoul

Ahora eliges que retcon te conviene?

No, lo menciono solo por lo absurdo que es.
10/11/2018 02:43 PMCita por Citlalin
10/11/2018 02:29 PMCita por Scoul

Ahora eliges que retcon te conviene?

No, lo menciono solo por lo absurdo que es.

A mi no me engañas? Tu corazón no muerto te jugó una mala pasada.
10/11/2018 02:47 PMCita por Scoul
A mi no me engañas? Tu corazón no muerto te jugó una mala pasada.

Me parece absurdo que Arthas de un villano lo conviertan en un “héroe” incomprendido por ser un humano paladín (cofcof alianzacofcof) y modificar otras historias para dejar mal parado a otros personajes.
Estuve pensado un poco en como escribe a los personajes Golden.

Cuando escribe a un hombre los hace de emociones largas pero actuar logico permanente a que voy no es que los personajes masculinos sean imperturbables por el contrario solo que no se dejan nublar su juicio por estas en lo momentos de tensión.

sus mujeres en cambio se muestran frías y casi manipuladoras casi todo el tiempo pero a la hora de la verdad actúan emocionalmente y cometen errores,que casi siempre un personaje masculino tiene que arreglar o servir de pilar,ya sea como interés romántico o pilar moral.
10/11/2018 03:03 PMCita por Patrïck
sus mujeres en cambio se muestran frías y casi manipuladoras casi todo el tiempo pero a la hora de la verdad actúan emocionalmente y cometen errores

ahm.. no realmente? tyrande en elegia actuaba bastante racional.
y era realmente emotiva sylvanas en bts?
yo creo que golden le hace honor a los personajes que escribe.
Que la trama principal sea un desastre es otra historia, pero en general estoy satisfecho con sus caracterizaciones.

Únete a la conversación

Regresar al foro