¿Realmente deseas un wow sin Silvanas?

Foro general
Anterior 1 6 7 8
10/11/2018 03:17 PMCita por Etheldald
ahm.. no realmente? tyrande en elegia actuaba bastante racional.
y era realmente emotiva sylvanas en bts?

Por eso incluí muchos casi,de todas maneras el interruptor de Tyrande solo se pulso una vez ya estaba en en Ventormenta,y bueno es algo que ya estaba guionizado.

Solo diré que te fijes en el Pretexto para todas las decisiones cuestionables de Sylvanas,Jaina,Veressa,Mia y notaras el patrón,sobre todo en las dos personajes insignia.

No he dicho que sea malo o bueno solo que sigue un Patron.

De hecho creo que lo hizo bien con Jaina y ese punto de quiebre.
muchachos, por favor diganme que estoy leyendo esto mal.

Diganme que salte a conclusiones por que no logro entenderlo o quizás alguna mala interpretación del ingles, lo cual puede ser.

Diganme que esto es un simple rant No quiero creer lo dice este articulo:
https://es.wowhead.com/news=288588/eurogamer-blizzcon-2018-interview-sylvanas-story-and-the-wrath-gate

"The Wrath Gate, the Blight and the Forsaken were all under Sylvanas' orders as well. Sylvanas' plans have escalated right now. "
"la puerta de colera, el añubio,y los renegados ocurrió todo bajo sus ordenes"

¿Estoy interpretando esto bien?
¿acaso alex afrasabi acaba de confirmar que sylvanas planeo la puerta de colera?
osea, entiendo lo del anubio y cronicas hace una leve mención al evento, aunque ambigua, ese no es el problema.

El problema es que a esta altura están tirando la historia de todo el mundo, la alianza, la horda, la legión ardiente,arthas ect todo abajo del tren para hacerla ver como una supuesta "genió militar" y practicamente contradecería totalmente su personaje y la historia en sí, osea si planeo la puerta de colera ¿para que demoñios se suicido? ¿eso también era parte del plan? ¿o también ya planeo que sargeras inicie una cruzada?

Esto se esta volviendo absurdo en muchos niveles,¿acaso tengo razón cuando digo que sylvanas es un cancer narrativo?
¿o esto no es mas que un simple malentendido de mi parte? por que prefiero mil veces quedar como idiota a que esto de que "Lo PlANeO ToDo" desde el inicio sea cierto, basicamente haciendo ver a la horda y a la alianza como payasos por confiar en ella.

¿de verdad blizzard va a ir tan lejos como ir a tocar algo que no debería ser tocado cuando la puerta de colera fue probablemente uno de los puntos mas altos de la franquicia?
Yo creo que solo es una mala interpretación, según las fuentes de Crónica, el golpe de estado fue real, Varimathras quería matar a Sylvanas y entregar a los renegados a la Legión y terminar el trabajo para lo que fueron creados. Putress tambien estaba con Varimathras y tambien queria la muerte de Sylvanas.
El añublo fue real porque Sylvanas ordenó hacerlo, osea, supongo que quería combatir fuego con fuego a Arthas.
Entonces, porque ahora salen con esto? lo hacen para avivar aún más las llamas? Alex dejó en claro que "disfruta" toda esta disputa por Sylvanas, tambien dice que Sylvanas es muy querida tanto por una base de jugadores como por los propios desarrolladores, y que el resultado que hay hoy en dia en la horda, los que apoyan a Varok y los que apoyan a Sylvanas, le parece fascinante, a tal punto que por primera vez en la historia de WoW veremos toma de decisiones que desencadenara misiones completamente distinta entre los seguidores de varok y de Sylvanas.

Para mi estan logrando lo que querian, esta es la expansion mas polemica de todo, claro que deben andar asustado con las cifras de suscripciones, pero parece que todo sigue sobre rieles, no van a cambiar nada más por el momento.

Por cierto, creo que ese comentario solo justifica más el odio irracional de los alicias hacia Sylvanas xD
Sylvanas no tuvo culpa por lo de WG. Eso lo sabemos todos, hasta los que la detestamos.

Por Elune Blizzard deja de hacer tantos retcon. Ya basta.
12/11/2018 01:00 PMCita por Lunafreÿa
Entonces, porque ahora salen con esto?

Porque no tienen la menor idea del lore, recuerda que los mejores desarrolladores los movieron para desarrollar juegos para móviles.

12/11/2018 12:33 PMCita por Etheldald
Esto se esta volviendo absurdo en muchos niveles,¿acaso tengo razón cuando digo que sylvanas es un cancer narrativo?

El cáncer narrativo son los escritores no un personaje la usan de plot device porque no tienen la menor idea de escribir algo nuevo destruyendo todo lo anterior por el “rule of cool”.
12/11/2018 01:12 PMCita por Fentine
Sylvanas no tuvo culpa por lo de WG. Eso lo sabemos todos, hasta los que la detestamos.

Por Elune Blizzard deja de hacer tantos retcon. Ya basta.

Exacto!
WG es de los puntos mas altos en la franquicia, no solo fue donde ocurrió la primera cinematica, si no que las facciones estabán en su punto mas altos, eran enemigos que peleaban ocasionalmente pero cuando habia que agarrarse a piñas con cosas mas importante lo hacián.
sin mencionar que ese evento luego trajo grandes consecuencias.
Gracias a eso es que los nelfs se negaron a comerciar con los orcos por madera lo que terminaría iniciando la guerra de cata y todos los eventos que le siguieron.

los personajes de todas partes actuaban conforme a su contexto y caracterización, el hecho de que quede ambiguo si sylvanas realmente lo planeo o no es perfecto, por que también daba munición con que defender a sylvanas que dan lugar a los debates.

basicamente, si alex afrasabi uno de los escritores mas importantes y que lleva tanto tiempo con nosotros dice "sylvanas planeo WG" es como..que wait what?
me quieren vender que todo forma parte de alguna especie de plan maestro? pero entonces para que rayos se suicido? no fue eso lo que cambió su perspectiva?

como dije ya a esta altura no me sorprendería que digan "sylvanas planeo la invasión de los orcos" por que a esos niveles catastroficos están llegando.
Si querían dividir a la facción porque no eligieron a la alianza en vez de otra vez a la horda.

Estaba pensando que una forma fácil y nueva de dividir a la horda sin tener que recurrir a repetir mop era que Sylvanas usara los recursos de la horda para reconstruir Lordareon y/o Lunargenta para después mover la capital a reinos del este ya que durante legión se la pasó gobernando a la horda desde entrañas.

También era que ordenara usar a los shamanes ya que estos pueden hablar con los espíritus de los muertos para intentar conseguir aumentar sus filas sin la necesidad de tener conflictos adentro de la horda ni con la alianza ya que la decisión de volver es del difunto (obviamente Sylvanas en realidad usara esto para crear una lista para cuando sea “necesario” revivir sin tener un Godfrey 2.0 ni revivir civiles incapaces de combatir).
Edito: ahora me doy cuenta que se podría haber usado a los shamanes para buscar el espíritu de Derek en vez del sinsentido absurdo sobre su resurrección, diciendo mentiras y media verdades se podría haber conseguido información vital sobre Kultiras, sin dejar de un lado la problemática con Baine sobre el honor.
Yo estoy a favor de la loca, pero lo de la puerta de colera ya me parece demasiado rebuscado, no quiero ni ver con que otros "planes" tienen que ver con ella ahora.

me parece que el final de WoD lo decidiremos nosotros al tomar el bando de Sylvi o de Varok, y aun falta ver si sucede algo similar en la alianza, seria mas como un recurso para quitar personajes y dar pie a nuevos protagonistas.

y si al ir por el lado de Varok terminamos matando a Sylvi, podria darse el caso de que los renegados sean liderados por Derek o Calia, puede sonar raro pero que tal si asi pasa.

Únete a la conversación

Regresar al foro