Descarga anticipada demo WoW Classic BlizzCon

Discusión sobre Classic
¡Hola a todos! No podemos esperar a que todos prueben la demo de WoW Classic de la BlizzCon la semana que viene. Y para facilitar las cosas, a partir de hoy los poseedores de boletos virtuales podrán descargar el cliente.

Durante las próximas 24 horas, permitiremos que los jugadores que hayan comprado el boleto físico o virtual de la BlizzCon y hayan agregado el código de obsequios virtuales a su cuenta de Battle.net descarguen la demo de WoW Classic a través de la aplicación Battle.net. Si no ves la opción para instalar la demo de inmediato, no te preocupes: la semana que viene tendrás mucho tiempo para descargar el cliente antes de que la demo esté en funcionamiento durante la BlizzCon.

¡Estamos ansiosos por que vean nuestro trabajo, y esperamos que disfruten de este adelanto de lo que está por venir!
A todos nos gustaría probar y ver su trabajo, lastima que no todos tengamos boleto para comprar el cliente...digo descargar.
me carcome la curiosidad como sera el wow classic
25/10/2018 02:36 AMCita por Jägerzz
me carcome la curiosidad como sera el wow classic

bailar sobre el techo de la casa de subastas, eso si era genial :D
tengo un problema, estamos a 2 días de la blizzcon y no me sale la opción de instalar el DEMO ( y si, si tengo la entrada virtual),
Conseguí el boleto virtual el día de hoy, no encuentro forma de acceder al cliente, ¿alguna idea de cuanto volverá a estar disponible la descarga?
02/11/2018 07:22 PMCita por Zarpafirme
Conseguí el boleto virtual el día de hoy, no encuentro forma de acceder al cliente, ¿alguna idea de cuanto volverá a estar disponible la descarga?

en battlenet donde siempre juegas al WoW BFA hay una pestaña que dice WoW(US): Battle For Azeroth haz click hay y deberia haber una opcion que ponga WoW Classic, seleccionas esa y luego en vez de jugar te dirá instalar.
02/11/2018 07:33 PMCita por Cezax
02/11/2018 07:22 PMCita por Zarpafirme

en battlenet donde siempre juegas al WoW BFA hay una pestaña que dice WoW(US): Battle For Azeroth haz click hay y deberia haber una opcion que ponga WoW Classic, seleccionas esa y luego en vez de jugar te dirá instalar.

Nope, no me aparece la opción.

https://imgur.com/a/quSyQxa
02/11/2018 07:35 PMCita por Zarpafirme
...

Creo que no soy el único con ese problema, la diferencia es que lo compre hace un mes :-( :_(
P.D: no encuentro ni me dan solución
02/11/2018 07:35 PMCita por Zarpafirme
...

actualiza el battle.net, desinstalalo y descargalo de nuevo con eso se me soluciono
debería ser Free el Vanilla

Únete a la conversación

Regresar al foro