Modelos nuevos!!!!!

Foro general
Bendita madre de los diseños blizzard, hoy te luciste con los perritos de la alianza simplemente el macho uff!! no cambio mucho... pero la hembra...

AY MI PIXULAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://es.wowhead.com/news=288371/new-worgen-and-goblin-models-coming-in-a-future-patch

Ah, y los goblins tambien... bah
Y luego acusan a la horda de tener a los furrys maniacos con los vulperas.

PD: y porque usan ropa interior? si son todos peludos, no se les tendría que ver nada, y en la historia original de los hombres lobos, no tienen genitales.
AL FIN! Mira esas pupilas y los detalles del pelo, BFA mejor expansion 4ever
Por fin!!! Espectaculares los Huargen, me encanto.
02/11/2018 07:51 PMCita por Lunafreÿa

PD: y porque usan ropa interior? si son todos peludos, no se les tendría que ver nada, y en la historia original de los hombres lobos, no tienen genitales.

será porque cambian de forma? no sé tú, pero es una habilidad de ellos el volver a su forma humana... no sé, creo, puede que esté mal xd
02/11/2018 08:13 PMCita por Kalmiya
02/11/2018 07:51 PMCita por Lunafreÿa

será porque cambian de forma? no sé tú, pero es una habilidad de ellos el volver a su forma humana... no sé, creo, puede que esté mal xd

CUIDADO!, una cosa es lo que en realidad debería suceder y otra la censura... la realidad que cuando se transforma en hombres lobos rompen todos sus ropas... al menos que su ropa interior este hecho de algun material que soporte el estiramiento, como los calzones de Hulk. Pero en realidad rompen todo y cuando vuelven en su forma humana estan en bolas.
Pero claro, como es un juego para niños, censuran eso.
en un mundo mágico y portales por doquier, demás puede existir ropa interior estirable para aquellos momentos xd
espero que esta vez a los huargen nos les quede los cascos ridículos.
que momento para ser worgen.
Ah! excelente!
Esos ojos sí se pueden ver!, es un simple detalle pero le cambió por completo el rostro a la hembra (en conjunto con la reducción/aplanado de la frente) ya no parecen chihuahuas.
Sobre los Goblins los veo bien, igual con los ojos de las hembras mejorados......... por cierto, soy el único pervertido que ve como que la ropa interior de éstas deja entrever un pedazo de "empanada" por los lados?................
No puedo esperar para verme en HD <3
Estoy llorando, por fin estare en HD como los demás.
Furry time xd
Sorprendió a muchos esta noticia, ya que Blizz tarda en hacer este tipo de cambios.
Hermosa era para ser huargen.
Los nuevos modelos son... god, esas worgen mujeres tan adorables los machos son tan badasses.... si les arreglan lo encorvados que están paso mi warr a worgen corriendo, y las goblins god esas caritas son super adorables jamas creí que me dieran ganas de crearme una goblin....

02/11/2018 11:15 PMCita por Édric
Sobre los Goblins los veo bien, igual con los ojos de las hembras mejorados......... por cierto, soy el único pervertido que ve como que la ropa interior de éstas deja entrever un pedazo de "empanada" por los lados?...............

Me too bro, srry but... me too.

Únete a la conversación

Regresar al foro