Diablo Immortal: 256k+ de Dislike.

Foro general
El problema es que Blizzard se quedó sin qué hacer frente a los ARPG's que se van a lanzar a finales de año y el que viene.

Lo irónico es que muchos de esos juegos están inspirados en Diablo.
Me puse a investigar sobre las acciones de blizzard y encontre que esta perdiendo valor(no tanto)por este cambio que hicieron a diablo.
03/11/2018 10:03 PMCita por Tetsumasa
Porque mist of pandaria era hermoso de jugar, como lo es bfa. Ahora segun unos chicos de un grupo de facebook decian que el supuesto juego que hicieron reeskin con diablo era crusaders of light, los vi y son juegos completamente diferentes, diablo tiene mas parecido a lineage 2 revolution que a ese juego antes nombrado, si alguien sabe si el juego que hicieron reskin a diablo es otro me avisa.

Este es el juego al que sólo le agregaron los personajes de Diablo:
Endless Of God https://youtu.be/2-SLvqXyrI4
sabes que lo hiciste mal cuando los fans mas hardcores que van a la blizzcon con todas las expectativas y que se emocionan por casi todo te abuchean justo después de tu ceremonia de apertura xD

blizzard la vendió.

encima es un re-skin JAJA
Ahora que lo pienso, creo que fue la compañía china quien la cago. Osea, para mi Blizzard solo les dejo el trabajo y ellos verían el producto final, estos chinos tomaron ya un juego hecho, solo cambiaron Skins y algunos detalles y se lo vendieron asi a blizzard, y Blizz sin revisar lo mando para vender y GG.
04/11/2018 01:46 AMCita por Alivu
03/11/2018 10:03 PMCita por Tetsumasa
Porque mist of pandaria era hermoso de jugar, como lo es bfa. Ahora segun unos chicos de un grupo de facebook decian que el supuesto juego que hicieron reeskin con diablo era crusaders of light, los vi y son juegos completamente diferentes, diablo tiene mas parecido a lineage 2 revolution que a ese juego antes nombrado, si alguien sabe si el juego que hicieron reskin a diablo es otro me avisa.

Este es el juego al que sólo le agregaron los personajes de Diablo:
Endless Of God https://youtu.be/2-SLvqXyrI4

Ese es el supuesto juego? Es un diablolike pero ni similar a lo que se ve en inmortal, igual decir que es lo mismo a priori seria un error, cuando salga tendria que ver como seria el emparejamiento, la fluidez, la mecanica, el equilibrio de los personajes y muchos otros factores que determinarian si realmente es un reskin o es otro juego.
Bli$$ard mato una de sus franquicias y justo en le momento que los coreanos se vienen con este juegazo que cagada te mandaste con diablo blizzard
https://www.youtube.com/watch?v=LL5zGvsmSM0&t=330s
Ni siquiera hay una demo jugable del juego y ya lo están lapidando. Es cierto que los juegos moóviles son mucho más simples que lo que encontramos en PC o consolas, también están plagados de clones, P2W, publicidad entre medio y un montón de problemas más; pero aún así hay algunos juegos decentes entre tanta basura.

Al final la crítica y el enojo de los fans es porque se trata de Diablo, si el juego fuera una franquicia nueva o un spin off no veríamos esto (por lo demás, Diablo Inmortal es prácticamente un spin off). Tampoco es válida la crítica a Blizzard por destinar recursos y empleados a un juego móvil y dejar de lado las franquicias principales, porque el juego lo está haciendo un estudio externo. Tampoco esto quita que no estén trabajando en un posible Diablo 4.

Creo que lo que quieren los fans es un nuevo Diablo que sea similar al Diablo 2... pero eso no va a pasar. Ya vimos como simplificaron el juego en Diablo 3, además esa es la filosofía actual en los juegos de Blizzard: hacer más accesibles y sencillos los juegos. El Diablo 4 será tan o más simple que Diablo 3.

Si quieren juegos similares a Diablo 2 o los juegos de PC de antaño deben empezar a buscar entre los juegos Indie y los Doble A (juego de estudios independientes pequeños o medianos): Divinity Original Sin, Grim Dawn, Tyranny, Pillars of Eternity, Lords of Xulima, Victor Vran, la saga de Avadon o cualquier juego de Spider Wb Software, etc. etc. son algunos ejemplos. Los mismos creados de Diablo 1 y 2 sacaron Torchlight 1 y 2 (que son RPG de acción igual que Diablo), aunque son criticados por sus gráficos medio cartoon, son verdaderos herederos de Diablo 2, te puedes hacer un montón de builds diferentes.

Si les dan una oportunidad de alguno de esos juegos no se van a arrepentir, luego me dan las gracias ;) .
04/11/2018 06:39 AMCita por Ernestö
Ni siquiera hay una demo jugable del juego y ya lo están lapidando. Es cierto que los juegos moóviles son mucho más simples que lo que encontramos en PC o consolas, también están plagados de clones, P2W, publicidad entre medio y un montón de problemas más; pero aún así hay algunos juegos decentes entre tanta basura.

Al final la crítica y el enojo de los fans es porque se trata de Diablo, si el juego fuera una franquicia nueva o un spin off no veríamos esto (por lo demás, Diablo Inmortal es prácticamente un spin off). Tampoco es válida la crítica a Blizzard por destinar recursos y empleados a un juego móvil y dejar de lado las franquicias principales, porque el juego lo está haciendo un estudio externo. Tampoco esto quita que no estén trabajando en un posible Diablo 4.

Creo que lo que quieren los fans es un nuevo Diablo que sea similar al Diablo 2... pero eso no va a pasar. Ya vimos como simplificaron el juego en Diablo 3, además esa es la filosofía actual en los juegos de Blizzard: hacer más accesibles y sencillos los juegos. El Diablo 4 será tan o más simple que Diablo 3.

Si quieren juegos similares a Diablo 2 o los juegos de PC de antaño deben empezar a buscar entre los juegos Indie y los Doble A (juego de estudios independientes pequeños o medianos): Divinity Original Sin, Grim Dawn, Tyranny, Pillars of Eternity, Lords of Xulima, Victor Vran, la saga de Avadon o cualquier juego de Spider Wb Software, etc. etc. son algunos ejemplos. Los mismos creados de Diablo 1 y 2 sacaron Torchlight 1 y 2 (que son RPG de acción igual que Diablo), aunque son criticados por sus gráficos medio cartoon, son verdaderos herederos de Diablo 2, te puedes hacer un montón de builds diferentes.

Si les dan una oportunidad de alguno de esos juegos no se van a arrepentir, luego me dan las gracias ;) .

no trae modo hardcore que clase de diablo vienen sin modo hardcore
04/11/2018 07:16 AMCita por Chandà
no trae modo hardcore que clase de diablo vienen sin modo hardcore

eh, el modo hardcore puede ser auto-impuesto, si tienes un minimo de honor a la primera que mueres tu mismo haces los honores de borrar tu personaje xD
04/11/2018 08:15 AMCita por Jobin
Lo mejor es esta wea:

https://us.battle.net/forums/en/d3/topic/20769628674

Siempre que trato de ver un post que tú linkeas ya está borrado :C

Y ya subieron a 375k dislikes
El problema fue que Blizz anuncio antes una "bomba" para Diablo en la blizzcon y sacan esto. No hay nada de malo que abarquen más plataformas, en realidad el juego se ve bueno, lo que sí es que jueguen con las expectativas de su fan base (que a veces también exageran). Para D4 yo creo que falta años.
wow! esta es la primera vez que pasa esto, ayer en la noche el video estaba con mas de 400k dislike ahora veo que se reteseo por completo lanzando a 42k

Por cierto, las acciones de blizzard han caido 6.74%
A mi lo que me preocupa es que dijeron que se volcarán a hacer juegos para celulares ya que estos se convirtieron en el dispositivo n1 para juegos. Y eso indica que se destinarán recursos para ese lado, con lootbox y microtransacciones. Creo que se viene un futuro negro de blizzard en PC.
04/11/2018 11:46 AMCita por Kartem
04/11/2018 08:15 AMCita por Jobin
Lo mejor es esta wea:

https://us.battle.net/forums/en/d3/topic/20769628674

Siempre que trato de ver un post que tú linkeas ya está borrado :C

Y ya subieron a 375k dislikes

Je, es porque yo linkeo material peligroso para blizz :P
va a terminar siendo un P2W del monton, si queres progresion compra 500 gemas por $4.99
Y esto no termina, según Kotaku, en realidad tenían planeado anunciar Diablo 4, pero como no tenían ninguna demo del juego, no querian anunciarlo (ni siquiera poner un logo, una imagen o algun dato), así que a último momento quitaron dicho anuncio y se enfocaron en Diablo Immortal.

https://es.wowhead.com/news=288451#p4292006

No lo sé Rick....
05/11/2018 03:25 PMCita por Lunafreÿa
Y esto no termina, según Kotaku, en realidad tenían planeado anunciar Diablo 4, pero como no tenían ninguna demo del juego, no querian anunciarlo (ni siquiera poner un logo, una imagen o algun dato), así que a último momento quitaron dicho anuncio y se enfocaron en Diablo Immortal.

https://es.wowhead.com/news=288451#p4292006

No lo sé Rick....

Mentira, Blizzard ya ha anunciado juegos sin tener demos disponibles.

Simple y sencillo, acuérdense el año pasado el anuncio de Classic y hasta ahorita tenemos el demo.

Únete a la conversación

Regresar al foro