Que Blizzard tome cartas en este asunto

Foro general
No creo ser el único al que un DK le manda un whisp, un mensaje en ingles, donde basicamente te dice que entres a esta pagina www.usaccbattle.cn para verificar que eres el propietario de la cuenta bla bla bla...
Es mas que obvio que se trata de la artimaña de algún gilip0llas para intentar robar datos y cuentas a gente lo suficientemente inocente(por no decir otra palabra) como para caer en estas cosas.
A lo que voy, es un hecho innegable que no vale la pena reportar a esta gentuza porque asi como les banean a un personaje o la cuenta, facilmente pueden crearse otra y seguir intentando timar a la gente.
Entonces ¿porque Blizzard no toma cartas directamente en este asunto? y trata de tirar o bloquear el enlace que les he dejado, para que asi no puedan seguirlo usando ni timar a los jugadores, y abrir un canal especial, donde la gente, los jugadores que sean victimas de esto, puedan dejar los enlaces que quieran usar posteriormente esta lacras y seguirlos bloqueando apenas salgan a la luz.
No se ustedes que opinen al respecto, que tan posible o viable sea lo que planteo.
Como no cerrar el foro con un tema de Blizzardi! CLARO QUE SI!
Excelente idea la tuya de poner el link acá también :D
Hace mil años atras, me robaron la cuenta, el amigo Blizzardi y sus artimañas, pero la recuperé con mi pregunta secreta, cambie el pass, y me lleve 6 meses gratis porque el tipo dejo hasta pagada la subscripción. Gracias tio Blizzardi.
13/11/2018 12:23 AMCita por Sahkan
Hace mil años atras, me robaron la cuenta, el amigo Blizzardi y sus artimañas, pero la recuperé con mi pregunta secreta, cambie el pass, y me lleve 6 meses gratis porque el tipo dejo hasta pagada la subscripción. Gracias tio Blizzardi.

woah que buen servicio.

Ni yo me creo los susurros esos.

Que oferton! Asi hasta dan ganas que le roben a uno hahaha

pero el tigre espectral nunca existió .. igual que el amor de ella :'c
pasa wispeando nose porque no le banean porque sale con el mismo nombre

Únete a la conversación

Regresar al foro