"Bufeen al Paladin" (?

Foro general
Hola chicos me parece cualquiera que nerfeen tanto al paladin somos una clase iconica del wow y solamente tenemos 37 inmunes, 2 stun y 68 heals, estaría bueno que el paladín pueda tener 3 manos para tirar heal y seguir peleando, también nos gustaria cambiar la movilidad del caballo por una ferrari testarossa y que el cd sea de 3 seg y medio y mietras voy en la ferrari tambien me gustaria tener otro inmune y poder seguirme heleando, y tambíen queremos poder transmutar la espada de anduin porque somos de la misma clase, y en lo posible que blizzard nos invite a un asado semanalmente. Bai
13/11/2018 09:03 AMCita por Daguero
en lo posible que blizzard nos invite a un asado semanalmente. Bai

Y de paso que nos regalen meses de juego.
se quejan de lleno
Y de paso que tengan una mass pompa y un mass ress instantaneo a mitad de pelea o uno automatico cuando muera
13/11/2018 09:26 AMCita por Giozx
Y de paso que tengan una mass pompa y un mass ress instantaneo a mitad de pelea o uno automatico cuando muera

re si me había olvidado y también nos gustaría ser runners en uldir con la ferrari y que con los inmunes el slow no funcione
oe que gracioso!, ahora dilo pero sin llorar!
Y tener una escopeta que lance pets con inmune haciendo daño en AOE desde el ferrari
como extraño la tormenta divina de legion y el doble golpe.
LOOL XDD
Hola chicos me parece cualquiera que nerfeen tanto al paladin somos una clase iconica del wow y solamente tenemos 37 inmunes, 2 stun y 68 heals, estaría bueno que el paladín pueda tener 3 manos para tirar heal y seguir peleando, también nos gustaria cambiar la movilidad del caballo por una ferrari testarossa y que el cd sea de 3 seg y medio y mietras voy en la ferrari tambien me gustaria tener otro inmune y poder seguirme heleando, y tambíen queremos poder transmutar la espada de anduin porque somos de la misma clase, y en lo posible que blizzard nos invite a un asado semanalmente. Bai

Entraste a mi lista de favoritos del foro.

xddddddddddddddd
xdxdxxd xdx dxdxdxdxddxx xddddddxdxdddd
13/11/2018 01:44 PMCita por Mägik
Y tener una escopeta que lance pets con inmune haciendo daño en AOE desde el ferrari

Este es el mejor, definitivamente.
13/11/2018 01:40 PMCita por Tormy
oe que gracioso!, ahora dilo pero sin llorar!

Cuando no entedes nada

13/11/2018 01:44 PMCita por Mägik

JAJAJAJAJAJ

13/11/2018 02:10 PMCita por Clarie
LOOL XDD

me gusta que un pala se lo pueda tomar con humor, aprendan de este buen hombre

13/11/2018 04:52 PMCita por Pacog

Entraste a mi lista de favoritos del foro.

xddddddddddddddd

el honor es mío
también nos gustaria cambiar la movilidad del caballo por una ferrari testarossa

Y que tengan movilidad de pelea como el Ultra Instinto y con aguacate por favor!

Únete a la conversación

Regresar al foro