¿Que paso con las misiones de oro con los seguidores WOD y LEGION?

Foro general
Una pregunta obvia con el titulo del tema ¿Que paso con las misiones de oro con los seguidores WOD y LEGION?, verán en mi situación estuve ausente casi 4 años pero me mantuve informado que desde el WOD que implementaron los seguidores daban unas quest de recompensa de oro, tengo la expansion de legión y tengo al max con la sala de clase de mi chaman y no e hecho ni una misión con recompensa de oro, mi cuestión seria que blizzard me esta obligando a comprarme la BFA para poder hacer las misiones de oro con los seguidores de BFA de ser así que bajen las horas inmensa de misiones en las expansiones pasada WOD y LEGION... 12 a 16 horas por una recompensa de repu no joda.. perdón por la palabra..
no existen, ahora son misiones que dan recursos; y si solo en BfA hay misiones que dan oro, pero no mucho
08/10/2018 10:08 AMCita por Tusksauro
no existen, ahora son misiones que dan recursos; y si solo en BfA hay misiones que dan oro, pero no mucho

Entonces blizzard que esta haciendo, como si se la esta viendo dificil en mantener en algo eso es lo malo de blizzard en cada expansion o quitan o empeoran una caracteristica... y para mi jajajaja en cualquier momento van a quitar los tokens...
Quita el victimismo de lado viejo, da mucho asco.
Quitan las misiones de oro por obvias razones, ¿Sabes lo roto que estaría la economía si tanto la fortaleza como la class hall diera oro? Gracias a que quitan eso es que puedes comprar tu token por 100k a día de hoy.

¿Quieres oro? Ve a farmear.
Esas misiones son un desastre para la economia del server, gracias a que daban mucho oro a finales de legion los token estaban a 330k aprox, ahora estan entre 105 a 110k gracias a que existe menos oro en las recompensas.

Mas oro en recompensas = precios mas elevados en todo, sin contar que la economia de nuestros server ya es malisima con gente que devalua objetos o sobrevalora otros.
la gente se acostumbro a tenerlo todo fácil, me alegra que ya no den oro por hacer literalmente nada. Si quieren oro a farmear se dijo jajaj
08/10/2018 11:43 AMCita por Aldetthran
Quitan las misiones de oro por obvias razones, ¿Sabes lo roto que estaría la economía si tanto la fortaleza como la class hall diera oro? Gracias a que quitan eso es que puedes comprar tu token por 100k a día de hoy.

Toda la razón.

Como te dijeron, las de WoD dan recursos y las de Legion dan las monedas para comprar legendarios, igual puedes subir tus alts y subirles sus respectivos seguidores de BfA, es posible que al final de la expa den mucho oro como en las últimas dos expas.
Las sacaron pues papu,conozco a un par que solo con la app sacaban 200k+ diarios con sus innumerables alters...tienen blizzardstore alli en el facebook.

Kha como siempre dando en el punto.

+1000000000
Las misiones de oro daran 3k de bonus en el 8.3, acuerdense de mi, siempre pasa lo mismo, paso en wod, paso en legion, pasara aqui
desaparecieron, un hechicero lo hizo

Para q farmear? Si con la unificación q hicieron venden todo por 2 pesos.
Wow parece Argentina en crisis.
11/10/2018 06:57 PMCita por Nirvyn

Tu error no tener herboristeria y alquimia, ez money.
11/10/2018 09:15 PMCita por Pacog
...

en especial al principio en donde estaba todo difícil de conseguir.
11/10/2018 09:15 PMCita por Pacog
...

Mmm aún así, en los reinos latinos están super bajos los precios, yo me fui a uno !@#$%^ para hacer orito :3
11/10/2018 09:38 PMCita por Sudi

Difícil es usar la cabeza y planear una buena ruta.

Yo nunca tuve problemas, ojala nunca hubieran bufeado la hierba ancla en nivel 2 y 3 así sacaría más oro.
11/10/2018 11:43 PMCita por Pacog
11/10/2018 09:38 PMCita por Sudi

Difícil es usar la cabeza y planear una buena ruta.

Yo nunca tuve problemas, ojala nunca hubieran bufeado la hierba ancla en nivel 2 y 3 así sacaría más oro.

difícil porque nadie sabía cómo sacar XD asi ganabas mucho.
Ese personaje de nombre mas q insinuante sexual, que blizzard ya deberia haber tomado medidas, encima se hace el capo y se cree q las sabe todas. ajjjj
11/10/2018 11:50 PMCita por Sudi

difícil porque nadie sabía cómo sacar XD asi ganabas mucho.

De hecho gran parte de la hierba ancla que saque al principio la vendía, solo guardaba para hacer mis frascos por que valía más que los propios frascos.

Un pequeño tip para el que la quiera recolectar, ponganse en Warmode. Hay menos gente así que las hierbas duran más.

12/10/2018 01:05 AMCita por Nirvyn
Ese personaje de nombre mas q insinuante sexual, que blizzard ya deberia haber tomado medidas, encima se hace el capo y se cree q las sabe todas. ajjjj

Saber como farmear un simple hierba, para generar oro.

Un, vos sos groso sabelo quedaría bien.
08/10/2018 12:02 PMCita por Eskorbuto
la gente se acostumbro a tenerlo todo fácil, me alegra que ya no den oro por hacer literalmente nada. Si quieren oro a farmear se dijo jajaj

es bueno para mi economia fuera del juego, juego menos y pago menos mensualidades gracias a la devaluacion del oro y las misiones. que bueno que lo hicieron ya que ahora juego menos wow hasta el punto que talvez por fin lo deje para siempre XD.

Únete a la conversación

Regresar al foro