Blood Elf Heritage Armor Questline

Foro general
11/10/2018 01:56 PMCita por Aldetthran
11/10/2018 10:56 AMCita por Bloodÿ
El nuevo diseño e nuestro Señor Regente se ve genial la verdad.

Es un papucho, su cara parece tallada por los mismos ángeles.

Debo aceptarlo
Bueno, ya estan las armaduras... no era lo que esperaba, pero sabía que era una posibilidad este estilo...

Mujer
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/798793.jpg

Hombre
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/798787.jpg
A mi undead le luciran geniales
Ya quiero hacer las misiones! La nostalgia ❤

Seria genial que las armaduras de raza se hagan en momentos tan importantes dentro de cada raza. Me gustaria que para los nelfs sea en la Guerra del Mar de Dunas *.*. De que trata las misiones de los enanos?
Me gusta como le quedaría a una belfa maga, esta genial para rolear en onda tipo Magisters.
11/10/2018 01:53 PMCita por Terkhul
11/10/2018 11:52 AMCita por Rhis
...

Puedes hacer una mazmorra de nivel bajo (menor de 60) y usando el tabardo de lunargeta pero solo te darán 3 de reputación por bicho que mates o te esperas a un crono-viaje y usas el tabardo para que te den 15 o 20 de reputación,fue la forma que yo subí a exaltado ,si es que ya cumpliste todas las misiones que en la zona de los elfos de sangre

Si no me falla la memoria, hacer el mechanar, arcatraz e invernaculo son usados como farmeo de rep.

La manera mas o menos comoda, es farmear con la cruzada argenta en rasganorte, en el torneo. Como abanderado de Lunargenta conseguiras reputación y si no te alcanza, cuando terminas las quest principales hasta puedes comprar unas fichas para aumentar reputación con la raza que elijas
Por que esa mania de poner falda le arruina el set!!!!
17/10/2018 08:53 PMCita por Calrlosv
Por que esa mania de poner falda le arruina el set!!!!

Hay una versión con pantalones por suerte
Cuando va a salir esto? y que requisitos son necesarios para hacer las misiones y poder sacar el set?.

Únete a la conversación

Regresar al foro