blizzard por favor trae vendedores pvp

Foro general
se me hace aburrido el nuevo sistema de las piezas semanales del cofre y sean a la suerte y que generalmente te salga un ítem malisimo siempre
20/10/2018 04:58 PMCita por Chunlhi
se me hace aburrido el nuevo sistema de las piezas semanales del cofre y sean a la suerte y que generalmente te salga un ítem malisimo siempre

Deberían volver los vendedores, los jugadores que solo hacen pvp no deberían tener la obligación hacer contenido pve.
Hay un dicho que dice si alfo funciona no toques pero Blizzard no la conoce.
Concuerdo al 100%, saludos.

Report Kaosgrave
Totalmente todo el pvp junto con lo que conlleva en esta expansión es malísimo mal
Recuerdo los viejos tiempos en que tenías que tenías que poner toda tu habilidad en arenas durante semanas para lograr comprarte una parte del set pvp con puntos de arena y sentirte OP luego de conseguir el arma que era lo más costoso.

Los buenos tiempos...
Lo mismo pienso, era un gran incentivo para hacer pvp y comprar las piezas a medida que hacias arenas o bg, ahora que no hay incentivo solo hago bg de nivel bajo por la recompensa de experiencia xD
20/10/2018 08:48 PMCita por Tharlan
Recuerdo los viejos tiempos en que tenías que tenías que poner toda tu habilidad en arenas durante semanas para lograr comprarte una parte del set pvp con puntos de arena y sentirte OP luego de conseguir el arma que era lo más costoso.

Los buenos tiempos...

Creeme que la gente ya no aguantaria eso, hacer 3 semanas de cap de arena para una sola pieza uff, ahora quieren todo el set en una semana.

Volviendo al punto, tu puedes tener un item de gladiador de ilvl bajo pero util, lo guardas y esperas que tengas el item que los mejora a 370+ y listo, tienes tu pieza op.
El sistema actúal desincentiva el pvp.

De que me sirve grindear todos esos puntos de conquista cuando necesito un escudo...y saliò, por ejemplo en la semana 4, por lo que tengo que grindear 4 veces la barrita para obtener lo que quiero si estoy recien comenzando a hacer pvp.?

Seria genial que volvieran los vendedores, pero no lo haràn, agradezcanle a las nuevas generaciones de gamers que según los estudios aman el rng y el azar, por lo que tendremos este modelo por un laaaaaargo y aburrido periodo.
21/10/2018 11:32 AMCita por Sahkan
El sistema actúal desincentiva el pvp.

De que me sirve grindear todos esos puntos de conquista cuando necesito un escudo...y saliò, por ejemplo en la semana 4, por lo que tengo que grindear 4 veces la barrita para obtener lo que quiero si estoy recien comenzando a hacer pvp.?

Seria genial que volvieran los vendedores, pero no lo haràn, agradezcanle a las nuevas generaciones de gamers que según los estudios aman el rng y el azar, por lo que tendremos este modelo por un laaaaaargo y aburrido periodo.

totalmente de acuerdo contigo lo peor que se les pudo ocurrir que el pvp sea rng, para los que llevamos años jugando este juego sabemos como era el sistema antiguo y a mi parecer este lo encuentro malisimo
El sistema antiguo era buenísimo por lo mismo:

El jugador PVE conseguía su equipo haciendo mazmorras y bandas.
El jugador PVP conseguía el suyo haciendo BGs.

Ahora es injusto porque si o si todos tienen que hacer algo que no quieren para poder equiparse, con eso y la expansión no hay ganas de jugar. Es demasiado aburrido tener que equiparte no como tú quieres. Extraño dedicarme a uno de los dos lados para poder equiparme como quería y que el PVP no fuera tan injusto.

Recuerdo antiguamente lo feliz que eras en el PVP al conseguir todos los puntos que necesitabas para tu nueva pieza y te sentías súper pro y feliz porque tú sabías que pieza era mejor para tu clase y cual pieza querías, no como ahora que es todo al azar y si tuviste suerte bien y sino da igual, triste.
21/10/2018 07:45 PMCita por Rikuirl

Ahora es injusto porque si o si todos tienen que hacer algo que no quieren para poder equiparse, con eso y la expansión no hay ganas de jugar. Es demasiado aburrido tener que equiparte no como tú quieres. Extraño dedicarme a uno de los dos lados para poder equiparme como quería y que el PVP no fuera tan injusto.

Recuerdo antiguamente lo feliz que eras en el PVP al conseguir todos los puntos que necesitabas para tu nueva pieza y te sentías súper pro y feliz porque tú sabías que pieza era mejor para tu clase y cual pieza querías, no como ahora que es todo al azar y si tuviste suerte bien y sino da igual, triste.

cierto cierto, la verdad carece de sentido poder equiparse mejor que una mazmorra en el mundo abierto, en legion estaba mas o menos equilibrado, ya que el equipo de mundo jamas pasaba 10 ilvl mayor que el de maz heroica, pero ahora con un alto ilvl, puedes encontrar cosas 350 en las misiones de mundo (lo de forjado es aceptado por que no es comun que te salga un forjado por los titanes), lo cual quita sentido a llegar exaltado y comprar alguna pieza con ilvl alto
21/10/2018 09:00 PMCita por Mariozekeda
en legion estaba mas o menos equilibrado

Legion estaba 100% peor que ahora, tuvieron que fixear MUCHAS cosas (en pvp).

El sistema antiguo tampoco era bueno pero con el paso del tiempo lo fueron puliendo muy bien, estaba bajo criterio personal casi perfecto en el parche 5.4 (s15).

¿Eras un jugador 100% PvP y subias tu alt a 90 en medio de la season?

Pues te crafteabas si querias tu gear PvP y metias queues a arenitas con algun amigo y si eras un forever alone te comprabas algunos win por tradechat. Si eras pobre y forever alone, pues a BGS a sacar tu set de honor y recien de ahí metias queue a arenitas.
Como era mitad de season tenias un Cap de puntos de conquista proporcional al tiempo de la misma, osea al finalizar tu cap quedabas casi a la par de alguien que empezo fresh la season.

A eso colocamos que comprabamos los items que QUERIAMOS en los vendedores. Y solo para hacerles recordar, antes pvpero que se respetaba tenia hasta dos sets incluso si solo jugaba una sola spec, dos cascos de meta gema, dos armas con diferente enchant, otro paquete de offparts, trinkets surtidos.

Y lo mejor de todo es que el Gear PVE no SERVIA EN NINGUN ASPECTO DEL PVP ni siquiera en el casual, en la S15 no servia ni la capa legendaria.
Y lo mejor de todo x2, es que no tenias que depender del RNG en traits o en subir lvl un cochino artefacto o pendiente.

Eras tu, tu set pvp y tu skill, sin contar el skillcap en las clases antes del pruning de Wurlulz.

Tmr me puse nostalgico.

xD
20/10/2018 05:20 PMCita por Citlalin

Deberían volver los vendedores, los jugadores que solo hacen pvp no deberían tener la obligación hacer contenido pve.
Hay un dicho que dice si alfo funciona no toques pero Blizzard no la conoce.

Creó que si,pero opina algo como:¿quien fue el ...... que dijo eso?si le llego a conoser le romperé las piernas con una llave inglesa.(cierto goblin en uno de los juegos)

Concuerdo, me aburre mucho tener que hacer M+ para poder equiparme porque para conseguir compa para arenas me piden ilvl, las bgs no dan nada y eso desalienta un monton y las grescas imposibles.
¿A los que juegan pve los obligan a jugar pvp? No, ni las misiones que dan por algún evento (vea el evento pasado de grescas que la recomienza era ... una estupidez) valen la pena.

Edit: Como adicional al tema opino que deberían volver a diferenciar los que hacen pve de pvp, en serio molesta (por lo menos a mi) que alguien que no pisado una arena o bg te reviente la cara en daño, algo que diferencie los unos de los otros. Que hagan algo con ese sistema de honor que la verdad no sirve para nada, que en vez de dar juguetes y esas tonterías de algún buff o algo que sirva en Wpvp

Concuerdo al 101% , en lo personal me tiene desmotivado este sistema y la diferencia que se da cuando un jugador hace PvE para armarse y cuando no lo hace.

Report Kaosgave

Estoy totalmente de acuerdo el sistema antiguo era bueno. queremos que regrese me da asco el rng de ahora

Completamente de acuerdo con vuestro comentario, ojala mejoren el sistema de pvp luego !@#$r.

Borra al brujo
22/10/2018 07:03 PMCita por Dënk

Concuerdo al 101% , en lo personal me tiene desmotivado este sistema y la diferencia que se da cuando un jugador hace PvE para armarse y cuando no lo hace.

Report Kaosgave
Concuerdo es realmente molesto que no te salga la pieza que quieres por culpa del rng.

Report Dënk
yo creo que deberian retirar en pvp el equipo y las armaduras, osea que todo lo que llevas puesto valga 0, y solo tengas los talentos pvp y talentos de pj para acomodar para hacer daño, el pvp en arenas debería medirse por la habilidad y tus manos y no por el equipo que se lleva, y arenas en la misma igualdad de condiciones, para todos, ahí no existiría los lloriqueos de tienen mejor equipo.

Únete a la conversación

Regresar al foro