Nerfeo a raciales

Foro general
https://www.wowhead.com/news=288281/patch-8-1-ptr-build-28294-spell-and-class-changes-arcane-torrent-and-berserking-

Racials Nerfed

Torrente Arcano tiene 2 min de CD (1.5min antes).

Berseker da 12% de celeridad por 12 segundos (15% en 10s antes)

Ah y de paso nerfearon a mas clases O.o

Arms Warriors received a 17% nerf to Bladestorm and a rage nerf on Execute.
Havoc Demon Hunter's Eye Beam received a damage nerf.
A large number of Frost Mage spells has their snare duration reduced.
Shadow Priest's Void Torrent received a damage buff.
Shaman's Ancestral Resonance now increases Heroism duration up to 60 seconds.
Nerfean el mago escarcha para pvp.... Grande blizz
31/10/2018 07:48 AMCita por Jobinnueve
Arms Warriors received a 17% nerf to Bladestorm and a rage nerf on Execute.

Fury > arms always <3

bueno no, me pone triste porque al fin y al cabo están nerfeando mi clase y yo que quería aprender a jugar el armas bien xD
31/10/2018 07:48 AMCita por Jobinnueve
Torrente Arcano tiene 2 min de CD (1.5min antes).

Muchos se quejaran pero era necesario, este racial esta muy OP para raids, siempre lo usaba para interrumpir a grupos de mobs y era mi habilidad salvadora cuando mi "Pummel" estaba en CD.

Aun asi siguen siendo bastante OP.
Entiendo el por que pero yo preferiría un Rewock de los Raciales Alis como el del huargen,si estan todos rotos ninguno lo esta,pero blizz prefiere como siempre quitar cosas y recortar cosas a mejorar cosas.
Bien, ahora los elfos de sangre tendrán otra excusa para NO usar su racial xD

Antes:

Player 1: Pepito usa tu Racial
Pepito, el elfo de sangre: Cual racial?

Ahora:

Player 1: Pepito usa tu Racial
Pepito, el elfo de sangre: No lo uso porque lo nerfearon
Cambia nada.
Berserking Increases your haste by 15% for 10 10% for 12 sec. Troll Racial. Troll Racial. Instant. 3 min cooldown.

En realidad , es 10% , lo cambiaron hace unas horas . osea esta mas nerf todavia el racial del troll
Esta bien que equilibren las raciales. Vamos a ver si esos hordas que se enorgullecen del gameplay de otros jugadores ahora van a hinchar el pecho otra vez xD
31/10/2018 06:37 PMCita por Scoul
Esta bien que equilibren las raciales. Vamos a ver si esos hordas que se enorgullecen del gameplay de otros jugadores ahora van a hinchar el pecho otra vez xD

hipocresía over 9000, cuando los humanos tenían el doble trinket jajaja
31/10/2018 07:55 PMCita por Lunafreÿa

Acaso no los nerfearon ? Acaso la horda no lloraba todos los dias como niños con el pañal cagado ? Acaso no sigues llorando hasta hoy en dia ? . . . de que hipocrecia estamos hablando ?
01/11/2018 02:19 AMCita por Alatoriel
31/10/2018 07:55 PMCita por Lunafreÿa

Acaso no los nerfearon ? Acaso la horda no lloraba todos los dias como niños con el pañal cagado ? Acaso no sigues llorando hasta hoy en dia ? . . . de que hipocrecia estamos hablando ?

De que antes defendían las raciales del humano y ahora que se la quitaron, pero buffearon a los de la horda estan llorando.
01/11/2018 03:09 AMCita por Lunafreÿa
01/11/2018 02:19 AMCita por Alatoriel
...

De que antes defendían las raciales del humano y ahora que se la quitaron, pero buffearon a los de la horda estan llorando.

Lo mas gracioso de todo es que ningun ali lo aceptaba, todos salian orgullosos diciendo que era pura casualidad que la ali dominara el pvp ya que eran mejores y que sospechosamente todos los top del pvp fueran humanos. Pero cuando les anunciaron el nerfeo solo al racial humano (si mal no recuerdo) aparecieron como moscas llorando recien por nuestros raciales que eran los op.
01/11/2018 09:34 AMCita por Giozx
Lo mas gracioso de todo es que ningun ali lo aceptaba, todos salian orgullosos diciendo que era pura casualidad que la ali dominara el pvp ya que eran mejores y que sospechosamente todos los top del pvp fueran humanos. Pero cuando les anunciaron el nerfeo solo al racial humano (si mal no recuerdo) aparecieron como moscas llorando recien por nuestros raciales que eran los op.

Osea entonces siguiendo tu propia logica y espero que no confundas las ideas de tu cerebro despues de lo que escribiste , estas confirmando que la unica razon por la cual la horda esta dominando en pve son los raciales no ? , siguiendo tu propia logica oc.
01/11/2018 09:48 AMCita por Alatoriel

Osea entonces siguiendo tu propia logica y espero que no confundas las ideas de tu cerebro despues de lo que escribiste , estas confirmando que la unica razon por la cual la horda esta dominando en pve son los raciales no ? , siguiendo tu propia logica oc.

https://www.google.cl/search?q=no+lo+ae+ti+dime+meme&oq=no+lo+ae+ti+dime+meme&aqs=chrome..69i57j0l3.4022j0j7&client=ms-android-samsung&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=lJ180b3aKoZ-EM:
01/11/2018 09:53 AMCita por Giozx
...

https://www.google.cl/search?q=no+lo+ae+ti+dime+meme&oq=no+lo+ae+ti+dime+meme&aqs=chrome..69i57j0l3.4022j0j7&client=ms-android-samsung&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=lJ180b3aKoZ-EM:

Esta bien si te confundiste en copiar y pegar un link pero dale al menos escribí bien en el buscador che, ni en eso te fijaste.
Lo mas gracioso de todo es que ningun ali lo aceptaba

¿quieres que me cite a mi o mas Alis que decíamos que el racial humano solo servia para PIVIPI? a mi me sentó genial el rewock de mi racial el cual trinket aparte era una basura fuera de la arena.

La gente se va a donde caliente el sol mas fuerte,si blizz equilibrara mejor los raciales entre utilidad ofensivo y defensivos no habría tanto bardo.

Ahorita vienen a decirte que no, por que solo cuando la alianza tiene buenos raciales y la gente juega en la alianza por ellos son OP y deben ser nerfeados.

Pero los de la horda la gente los elige por la historia de las razas y lo "diferentes" que son, los raciales tienen nada que ver.

La horda siempre dominó en todo desde vanilla, que se den cuenta de eso ahora y le hechen la culpa a sus raciales es problema de ustedes.
Y eso que la horda siempre fue bastardeada por el lore, pero igualmente la gente sigue jugando de su lado favorito.
A ustedes le quitaron la racial del humano y se les termino de venir todo abajo. Son pateticos.

Únete a la conversación

Regresar al foro