Honor perdido (Spoiler)

Foro general
1 2 3 6 Siguiente
¿Entonces Que? Con esto demuestra que ni la misma alianza es capaz de detener a Syvanas? Que abran orcos de raza aliadas en la alianza? .

Con esto dejan en claro que varók no está capacitado para ser jefe de Guerra desde el momento en que se agachó, ¿este es el honor que tanto quiere?, prefiero que la loca huida veloz siga a tener a ese perro faldero.

Lo otro anduin? , en serio? Pedirle ayuda a un horda, estoy seguro que si varían siguiera eso no pasaría, es muy a feminado, siento que estaría muchísimo mejor Jaina o Genn lo único que demuestra es que no está ni a la altura ni capacitado para el puesto.

PD:Por un momento pensé que se entraba y se salía como mercado a ventormenta pero luego me Di cuenta que amablemente le dejo la puerta abierta.
A quien le importa Soyfaung y su banda de revoltosos.

WARCRAFT 3 HD!!
02/11/2018 01:50 PMCita por Kholgra
A quien le importa Soyfaung y su banda de revoltosos.

WARCRAFT 3 HD!!

Oshete, eso está beio no hay duda <3
Se ahora resulta que los que apoyan a Varok serán lacayos del princeso de la alianza
Blizzard no era que Bfa no iba a ser un mop 2.0? por que mintieron todo este tiempo?
Yo quería algo nuevo, para jugar al mop busco un servidor privado en vez de jugar y pagar este refrito.
Le pedirira ayuda al mismo diablo si eso evita que mueran mas de mi gente,Varok es mucha mejor opsion que esa.

El obgetivo de Anduin es detener esta guerra no eliminar a la horda.

Prefiero un mop 2.0 a un draenor is frii.

Por que no ella no va a ganar,la ali no va a desaparecer ni la horda tampoco.

Yo hubiera preferido otra cosa pero es lo que hay otro conflicto ridiculo.

Pero no son capases de entender eso.
Me parece REPUGNANTE que Varok se una a la alianza ... Me hubiese gustado que al ver eso TODOS en la Blizzcon abuchearan BUUU BUU etc la tarima por eso... mal mal...
02/11/2018 01:58 PMCita por Patrïck
Le pedirira ayuda al mismo diablo si eso evita que mueran mas de mi gente,Varok es mucha mejor opsion que esa.

Tipico alicia que agacharia la cabeza y levantaria la cola para que le ayude su enemigo.
02/11/2018 02:02 PMCita por Gravver
02/11/2018 01:58 PMCita por Patrïck

Tipico alicia que agacharia la cabeza y levantaria la cola para que le ayude su enemigo.

esto comprueba que la alianza solo puede con la horda con ayuda de la misma horda omegalul
No se unió a la alianza, acepta la ayuda de esta solo para que la horda pueda librarse de la porqueria que tienen como lider y de sus lame botas, lo cual me parece genial.

Los que sean hordas de corazon y fans de la raza orca se van a quedar con varok y los traidores van a seguir a la sylvia.

Por fin vamos a poder limpiar la horda de todos esos que solamente quieren guerra al pedo aunque no tenga sentido y que son los responsables de que blizzard haya creado esta expansión.
si solitos arreglan su estropicio mejor para mi,menos de mi gente cae ante el añublo.

Aunque para que me molesto las bestias como ustedes solo entienden razones de una forma con sangre.
Hay que purgar a la horda de su maldad.

Preparen el ritual con los sacerdotes y chamanes.
02/11/2018 02:26 PMCita por Goltric
que son los responsables de que blizzard haya creado esta expansión.

Dios mio leerte es un can-cer, la gente no es la culpable de esta por-quería de expa!!! los culpables son los devs, escritores, guionista y el "soberbiocostas"
Es increible, al final Varok trabaja con Anduin, y todos que pensábamos que era una treta de Mathias shaw.
Con esto ya no hay vuelta atrás, Varok traicionó a la horda, no puede estar trabajando para la Alianza.
Sylvanas tenía razón entonces en querer matarlo.

Que desastre.
02/11/2018 02:02 PMCita por Gravver

Tywin Lannister nos enseñó que a veces a un enemigo derrotado hay que darle la mano y ayudarlo a levantarse.
Si no, nadie volverá a arrodillarse.

Ayudamos a Varok a levantarse y demostramos a la Horda que creemos en la paz.
¿Sylvanas lo hace?
Tristemente para los esbirros de Sylvanas, en la Horda aún hay gente que cree en el honor como guía.
Captarán el mensaje, harán lo necesario, y demostrarán porqué Anduin es mejor líder que Sylvanas.
Osea en verdad hay gente que le molesta que la trama vaya por ese camino? Si era lo más normal.

En la vida también hay eventos que se repiten, Alemania es un buen ejemplo en sus dos guerras. Y ese es el cauce natural cuando basas tu gobierno en tretas pragmáticas sin honor ni gloria.

A los que lloran diciendo: Blizz Mop 2.0, me largo gg devs malos.

Larguense de una vez, que ustedes no quieren una historia lógica, quieren una historia a su conveniencia. Porque no reclamaron cuando hubo sus catapultas intercontinentales.?

Hordas lloronas, lo típico de toda la vida
me sorprendió que Genn diga que era lo ultimo que quedaba de soldados en la alianza y que luego solo quedaba llamar a los granjeros, osea no es una victoria aplastante aun de la alianza?, o tal vez se refiere a que solo los Humanos estan haciendo el gasto de la guerra y las otras razas no estan ayudando mucho.
Y sobre Varok, es su cuerpo, su decisión (?. Solo espero una buena trama, no una repetida aunque en el fondo sabemos que va a ser asi.
02/11/2018 03:21 PMCita por Sunlyt
me sorprendió que Genn diga que era lo ultimo que quedaba de soldados en la alianza y que luego solo quedaba llamar a los granjeros, osea no es una victoria aplastante aun de la alianza?, o tal vez se refiere a que solo los Humanos estan haciendo el gasto de la guerra y las otras razas no estan ayudando mucho.
Y sobre Varok, es su cuerpo, su decisión (?. Solo espero una buena trama, no una repetida aunque en el fondo sabemos que va a ser asi.

Se supone que esta cinemática es despues del asedio a Zuldazar? Yo tambien preste atención a ese detalle... Osea, todo era bombos y platillos para la alianza, y ahora resulta que se quedaron sin soldados y empezaron a reclutar Civiles (granjeros).
Estas son los detalles que al final dejan más preguntas que respuesta. Me hizo recordar a muchas otras historias donde a un reino o pais no le queda más soldados y empiezan a darle armas a los civiles y obligarlos a defender el reino/pais.
Aparte, no que Sylvanas estaba siendo derrotada? Anduin dejó en claro que la alianza no puede contra Sylvanas y necesita.... otros métodos.

Me encanta ver finalmente a la alianza derrotada... pero ahora esto va a terminar en un MoP 2.0, ya no cabe dudas. Segundo héroe arruinado por los escritores.
Oh! mire! acaba de pasar lo que se venía diciendo XDDD.

Fuera de bromas, quien piense de que varok traiciona a la horda, es alguien que debió servir a la plaga y al culto de los malditos.
02/11/2018 03:21 PMCita por Sunlyt

Se supone que esta cinemática es despues del asedio a Zuldazar? Yo tambien preste atención a ese detalle... Osea, todo era bombos y platillos para la alianza, y ahora resulta que se quedaron sin soldados y empezaron a reclutar Civiles (granjeros).
Estas son los detalles que al final dejan más preguntas que respuesta. Me hizo recordar a muchas otras historias donde a un reino o pais no le queda más soldados y empiezan a darle armas a los civiles y obligarlos a defender el reino.

Y debe ser lo normal, tantos años de Guerras ya los ejércitos deben estar mermados.....Aunque en las historias de corte medieval siempre en las guerras equipan a los civiles, no es tan raro tampoco eso, en la cinemática de WC III del sueño de Thrall cuando choca la Gloriosa Horda se ve en los ejércitos de la sucia alianza granjeros.

Únete a la conversación

Regresar al foro