Honor perdido (Spoiler)

Foro general
Anterior 1 4 5 6 Siguiente
02/11/2018 08:10 PMCita por Kalmiya
no es mi deber auto impuesto defender lunargenta

entonces estudiaron el vacio y pusieron en riesgo la fuente del sol, for the lolz?

desmantelar la horda de sylvanas es proteger a lunargenta de que la usen como carne de cañon
atacando a tus compatriotas , que logica maravillosa
02/11/2018 07:59 PMCita por Inisar
... que no era tu deber proteger Lunargenta? oye creo que Genn esta rascando tu puerta..., al menos vencimos a la Legion cumplimos nuestro objetivo mientras que ustedes dejan que desear...

no es mi deber auto impuesto defender lunargenta, no sacrifiqué todo como los dh para luego servir a sylvanas. Y desmantelar la horda de sylvanas es proteger a lunargenta de que la usen como carne de cañon, como todo aliado actual de ella.

O seras de esos alianza que siempre lloraron por que los helf esten en su faccion, nunca estuvieron (por que ya estan en la horda) y solo te hiciste ese velf por ser lo mas cercano a los helf.

PD: y los Altos elfos consideran a los elfos del vacío genuinos traidores.
desmantelar la horda de sylvanas es proteger a lunargenta de que la usen como carne de cañon

Pero la sorpresa es que Sylvanas no esta usando a nadie como carne de cañon.

Te estas confundiendo con Garrosh.

atacando a tus compatriotas , que logica maravillosa

emm viste la cinematica de hoy? varok y anduin se unen para luchar contra sylvanas, seguro habrán elfos de sangre en ese bando... como en mop, recuerdas?

entonces estudiaron el vacio y pusieron en riesgo la fuente del sol, for the lolz?

estudiamos el vacío como nuestros ancestros el poder arcano, nos atacó un ente del vacío que trata de llegar a azeroth. Ahora los mismos nos expulsaron de lunargenta, como a ellos los expulsaron de tierras kaldorei exactamente por lo mismo. Irónico, no?
02/11/2018 08:20 PMCita por Lunafreÿa
O seras de esos alianza que siempre lloraron por que los helf esten en su faccion, nunca estuvieron (por que ya estan en la horda) y solo te hiciste ese velf por ser lo mas cercano a los helf.

PD: y los Altos elfos consideran a los elfos del vacío genuinos traidores.

juego en ambas facciones, luego de 3 expansiones jugando solo en la horda, no quise jugar en la horda de la no-muerta.

02/11/2018 08:21 PMCita por Kholgra

emm creo que jugamos juegos distintos.
02/11/2018 08:22 PMCita por Kalmiya

estudiamos el vacío como nuestros ancestros el poder arcano, nos atacó un ente del vacío que trata de llegar a azeroth. Ahora los mismos nos expulsaron de lunargenta, como a ellos los expulsaron de tierras kaldorei exactamente por lo mismo. Irónico, no?

WAIT WHAT?...

Seamos honestos sobre lo que realmente motiva a los elfos del vacío: quieren estudiar y obtener poder del vacío. Está justo ahí en su nombre.

Para hacerlo, primero estudiaron las obras del mayor traidor en la historia de los Altos Elfos, el elfo que causó la anterior destrucción de Sunwell. Ellos, a su vez, están aprovechando la magia que representa una amenaza existencial directa para la propia Sunwell y, por lo tanto, para todos lo BE y HE. Se les advirtió que pararan. Y ellos no lo hicieron...

Si las personas persisten en un comportamiento que puede acabar con su civilización, decirles que se vayan no es una reacción exagerada.

Si fueran serios acerca de "proteger" a Silvermoon, no habrían persistido en abrazar el vacío. Así que no es una sorpresa que se hayan unido fácilmente a los enemigos de los BE, para empezar, no les importaba Silvermoon. Solo su propia búsqueda del poder.
02/11/2018 08:21 PMCita por Kholgra

Toda la horda es carne de cañon para ella.
02/11/2018 08:36 PMCita por Ilethiria

WAIT WHAT?...

Seamos honestos sobre lo que realmente motiva a los elfos del vacío: quieren estudiar y obtener poder del vacío. Está justo ahí en su nombre.

Para hacerlo, primero estudiaron las obras del mayor traidor en la historia de los Altos Elfos, el elfo que causó la anterior destrucción de Sunwell. Ellos, a su vez, están aprovechando la magia que representa una amenaza existencial directa para la propia Sunwell y, por lo tanto, para todos lo BE y HE. Se les advirtió que pararan. Y ellos no lo hicieron...

Si las personas persisten en un comportamiento que puede acabar con su civilización, decirles que se vayan no es una reacción exagerada.

Si fueran serios acerca de "proteger" a Silvermoon, no habrían persistido en abrazar el vacío. Así que no es una sorpresa que se hayan unido fácilmente a los enemigos de los BE, para empezar, no les importaba Silvermoon. Solo su propia búsqueda del poder.

la mejor forma de combatir a tu enemigo, es conocer a tu enemigo...

me pillaron -se va-
emm viste la cinematica de hoy? varok y anduin se unen para luchar contra sylvanas, seguro habrán elfos de sangre en ese bando... como en mop, recuerdas?
es mas probable que haya orcos, trols , y tauren , pero buen punto y aun asi, estamos hablando de una rebelion que se resuelve dentro de la Horda , mientras que los elfos del vacio , se unen a la faccion contraria donde solo buscan desmantelar y unirse a la gente que busco matarlos , no viste el escenario de la purga de Dalaran?, no se que elfo de sangre en su sano juicio iria a la Alianza a chuparle las patas a Jaina y aun asi...

[/quote]
no veo tu punto, los quel'dorei cuando fueron expulsados se fueron a los reinos del este y establecieron defensas para que cuando realizaran magia no los detectaran , estudiar el vacio por el contrario ponia en peligro la fuente del sol y la vida tanto de los elfos de sangre como la de los helf que peregrinaban ahi desde que se restauro
<span class="truncated">...</span>

Oh no no no no no no

Me estas diciendo que para un lider militar todas sus tropas son peones ?!
Entonces, me imagino que todo mi class hall era carne de cañon tmb no ?
El plot twist del dia. Un lider militar no puede usar a sus tropas MILITARES como el considere necesario.

Garrosh mandaba a trols,tauren y belfs a la vanguardia a ataques que tendrian una chance de victoria MINIMA y guardaba a sus Kor'Kron para otras misiones.
Vease el Relicario en MoP, donde los envia a una excavasion Mogu donde sabian que iban a morir, pero ni al caso, igual fueron.

Que Sylvanas nos mande al matadero y sus Forsaken y Nathanos se queden atras viendo eso carne de cañon.

Hasta ahorita en BFA ninguna raza ha hecho esa queja, y hasta ahora todos los ejercitos siempre han sido bien equilibrados. E incluso Bob esta agradecido con Sylvanas en su quest de Heritage.
Asi que no se de donde se saca lo carne de cañon, supongo que si te pones los lentes de hate a Sylvanas el que te mande a recoger unas flores vas a decir WOAAA QUE MAL, ME ESTAS USANDO SYLVANAS!!

Pero volviendo al punto,no, desmantelar la Horda /derrocar a Sylvanas para "defender Lunargenta" es solo un mal headcanon.
02/11/2018 08:42 PMCita por Inisar
no veo tu punto, los quel'dorei cuando fueron expulsados se fueron a los reinos del este y establecieron defensas para que cuando realizaran magia no los detectaran , estudiar el vacio por el contrario ponia en peligro la fuente del sol y la vida tanto de los elfos de sangre como la de los helf que peregrinaban ahi desde que se restauro

Sabes? pienso que lo que pasó en la fuente del sol en ese momento, iba a ocurrir de todas formas. Por qué lo digo? la misión de defensores de azeroth en venerado te envía al corazón de azeroth, al potenciar el collar se filtra un ente del vacío similar a lo que pasó en la fuente del sol. Quizás es porque la fuente es un lugar de mucho poder concentrado.
02/11/2018 08:36 PMCita por Ilethiria

WAIT WHAT?...

Si realmente acabaran con una civilizacion entonces la alianza no los hubiera aceptado porque la alianza es la que mas que nada cuestiona el tipo de magia que se usa y si es dañino para la sociedad.

Aun así es una excusa soberanamente pelotuda el echar a un grupo de elfos que quieren estudiar el vacio porque segun Lor´themar "es peligrosa", pudo haberlos puesto en cualquier lado de la ciudad donde no contaminen la fuente del sol aparte de que hay usuarios que usan magia vil y demoníaca pero aaah no el bob no tiene problema con eso aunque demuestre que puede llegar a hacer daño si el brujo no sabe controlar esos poderes sin volverse loco.

Es muchísimo mas inteligente tener en tus filas usuarios que conozcan ese tipo de magia peligrosa ya que en el futuro tener ese conocimiento te puede servir, así como la horda y la alianza acepto a los caballeros de la muerte y a los brujos como para beneficiarse de sus poderes.

Pero ey! son elfos del vacio, una raza muy sacada de donde sea para poder darle a la alianza algo que no sean altos elfos pero que los hagan callar con su pedido... y no lo lograron.

Oh no no no no no no

El plot twist del dia. Un lider militar no puede usar a sus tropas MILITARES como el considere necesario.

Garrosh mandaba a trols,tauren y belfs a la vanguardia a ataques que tendrian una chance de victoria MINIMA y guardaba a sus Kor'Kron para otras misiones.
Vease el Relicario en MoP, donde los envia a una excavasion Mogu donde sabian que iban a morir, pero ni al caso, igual fueron.

Que Sylvanas nos mande al matadero y sus Forsaken y Nathanos se queden atras viendo eso carne de cañon.

Hasta ahorita en BFA ninguna raza ha hecho esa queja, y hasta ahora todos los ejercitos siempre han sido bien equilibrados. E incluso Bob esta agradecido con Sylvanas en su quest de Heritage.

Asi que no. Defender Lunargenta de Sylvanas ni al caso.

No.

Te estoy diciendo que a sylvanas le chupa un huevo la horda, y tanto los concidera carne de cañon que hasta despues de muertos los sigue molestando para que pelen como esqueletos.

¿La horda no se queja? La horda esta estupida y eso no es porque no los esten usando como carne de cañon.

Sylvanas usa a la horda como carne de cañon por el simplemente hecho de que sacrificaria a cualquiera con tal de completar sus planes.

Que la horda este estupida y se deje tratar así es otra cosa.

Oh no no no no no no

Asi que no. Defender Lunargenta de Sylvanas ni al caso.

yo recuerdo a soldados de la horda morir por que les caía añublo encima en lordaeron, y solo usaron máscaras algunos pocos, que fue gracias a varok... o los soldados horda levantados? A sylvanas le da igual que una tropa muera en batalla, luego los revive y le servirán en la no-muerte.
a la M con el juego, que saquen una serie con la calidad de la cinemática ya!!!!
02/11/2018 08:49 PMCita por Goltric
Te estoy diciendo que a sylvanas le chupa un huevo la horda, y tanto los concidera carne de cañon que hasta despues de muertos los sigue molestando para que pelen como esqueletos.

Y usar todos tus recursos para luchar esta mal ? Digo, es eso o la extinción de tu faccion /shrug

Aparte, un esqueleto asi, necesita niveles minimos de nigromancia y ni si quiera su alma esta atada al esqueleto.
Asi que no es como que los este atormentando o bindeando sus almas a un eterno sufrimiento.
02/11/2018 08:53 PMCita por Kholgra
02/11/2018 08:49 PMCita por Goltric

Y usar todos tus recursos para luchar esta mal ? Digo, es eso o la extinción de tu faccion /shrug

Aparte, un esqueleto asi, necesita niveles minimos de nigromancia y ni si quiera su alma esta atada al esqueleto.
Asi que no es como que los este atormentando o bindeando sus almas a un eterno sufrimiento.

Claro que no, que no le importe la gente que ella comanda si, porque ya te lo estoy diciendo, no es por el bien de la horda lo que ella hace, es por el bien de ella misma.

¿Como sabes que no? No hay mucha informacion sobre eso, a lo mejor si lo hace, no lo sabemos.
la nigromancia a bajo nivel hace que el alma no esté "pegada" del todo al cuerpo porque el poder de la sombras no es suficiente y le hace un efecto "absorbente" de este, donde el alma queda debilitada y queda bajo constante dolor. Uno de los problemas de esa nigromancia de baja calidad, es que al exponerse a magia sagrada esta les produce mucho dolor. Pero al no ser pensantes, no lo reflejan. Es distinto a la nigromancia de alta calidad, donde tienen los mismos efectos, pero al ser un no-muerto con inteligencia, verá reflejado ese dolor en sensaciones que puede expresar.
Espero que para la siguiente expansión contrates buenos escritores y editores porque esto no da para más, usar el mismo plot punto por punto con la misma facción y que te cobren es prácticamente un insulto a los consumidores, no hay que olvidarse las mentiras de Ion durante los Q&A antes de la salida de bfa donde nos mentía con “moraly grey”, Sylvanas “pracmatica”, que esperemos la imagen completa ya lanzaron todo y no veo nada interesante por el que jugar, para jugar mop juego mop no un refrito mal escrito.

Los mecanomos mostrados no tienen sentido, fueron creados en ulduar por mimiron no me vengan con ciudad perdida ni otros cuentos porque si van a ponerlos pongan a los verdaderos de ulduar no gnomos con manos y pies mecánicos.
https://wow-es.gamepedia.com/Mecagnomo

La aparición de Azshara para “pausar” la guerra se veía venir desde la Blizzcon del año pasado no es algo nuevo y lo peor será con diferencia el final donde NADIE quedara satisfecho.
02/11/2018 09:22 PMCita por Citlalin
Sylvanas “pracmatica

Yo hasta tenía un fanfic de sylvanas pragmática haciendo frente a los dioses antiguos, y pasar la quema del arbol como ataque de azshara pero bajo el nombre de la horda.

Una guerra manipulada por un tercero en donde ninguno de los 2 supiera realmente qué pasa era mejor que ver a sylvanas quemar el arbol por una rabieta.

Únete a la conversación

Regresar al foro