PVE - Clase aceptada en grupos?

Ayuda y guías para jugadores nuevos
Hola a todos

He leído que cuando estás tratando de ingresar a un grupo para Raids o Míticas, hay clases y especializaciones más aceptadas que otras. Por ejemplo, al parecer a la mayoría no le gusta tener Retris o Chamanes en su equipo...

Me importa este tema porque soy jugador estrictamente PVE y si subo un personaje en una clase con la que voy a estar rogando para que me lleven o se unan a mi equipo, va a ser bastante triste.

Mi pregunta es, con total sinceridad: ¿Qué clases son las más solicitadas para este tipo de eventos?

Antes de comprar la suscripción, estoy tratando de aprender todo lo posible acerca del del juego para no cometer demasiados errores en el desarrollo de mi personaje y creo que ya cometí el primero: Me hice un Paladín :(

Gracias de antemano por las respuestas.

PD: No me digan que juegue con lo que más me guste, en la mayoría de MMO esto no es totalmente cierto...
ya depende del parche que este en su momento, un día los monjes son los más pedidos y al otro son los druidas. ya que esto depende de los buff y nerfeos que la compañía mete a las clases. por eso mi recomendación juega con la que más te guste y busca un grupo de amigos ya que ellos no te van a estar a pedir que uses la clase op del momento otra solución es subir todas las clases.
Eh! Que gran Paladín tienes jejeje

Pues para serte bien sincero, estoy haciendo la segunda opción que sugieres porque de amigos en juegos, poco, poco. Ahí miraré si armo una hermandad de novatos para raidear.

Ya hice un mago, un druida (que el oso parece que tanquea bien), este pala, un Elfo de la noche Rogue (un gran lore hasta ahora) y por último me haré un Humano Guerrero Armas, que creo es con el que voy a mainear. Seeee, soy de la Alianza, toda mi vida he sido del lado de la luz.

O sea, no las voy a subir todas (a lo mejor después), pero probando, probando, creo que en wow, soy melé.

En mi vida de juegos (bastante larga, ya te digo), siempre he sido un tipo Bruiser, así que creo que el warrior podría venirme bastante bien, al menos hasta que pueda hacer un Caballero de la Muerte que me llama mucho la atención ese sustain que tiene, como el Paladín que fue el que más me gustó, pero la falta de utilidad de este último puede ser un problema.

Con el mago, me estaba quedando dormido jajajaja no es mi tipo de personaje.

En fin, muchas gracias por la ayuda Compadre y felicidades por ese Paladín, está genial.
Mira como te dicen arriba, juega con lo que quieras, en mi caso soy paladin sagrado y ahora curamos bajo en los números en comparación de las otras clases ya que curamos de a uno a uno máximo 2 pero al momento de mitigar y salvar vidas somos lo mejores por las habilidades que trae. Y tenemos el arte sagrado de burbuja y piedra xD
Gracias Seshori, y si, el Paladín es el que más me ha gustado, pero ahora mirando las razas aliadas, lo voy a armar con el Dranei Templeluz en su momento, ya que sus características me parecen bastante lógicas para la clase.

Para aprender, este Guerrero me ha venido muy bien. ¡Es que hay mucho que aprender en Wow! Me siento como un marrano estrenando lazo! jajajajaja

Únete a la conversación

Regresar al foro