Criticas a bfa.

Foro general
Primero que nada entiendo que uno puede criticar lo que no le gusta, pero me gustaria que lean lo que quiero decir.

Esto es para la gente que critica bfa, en especial para los que comentan en los foros. Yo se y estoy al tanto que bfa no es la mejor expa que nos pudieron ofrecer, pero no es mala. De venir de la gran legion la comunidad subio su espectativa. Y obviamente es dificil superar algo bien hecho, no defiendo bfa,pero pregunto.... si tanto critican de forma destructiva todos los santos dias... que hacen jugando? Realmente lo pregunto, creo que en ves de pelear y criticar lo mejor seria dejar de jugar no?
31/10/2018 09:30 AMCita por Slàch
Primero que nada entiendo que uno puede criticar lo que no le gusta, pero me gustaria que lean lo que quiero decir.

Esto es para la gente que critica bfa, en especial para los que comentan en los foros. Yo se y estoy al tanto que bfa no es la mejor expa que nos pudieron ofrecer, pero no es mala. De venir de la gran legion la comunidad subio su espectativa. Y obviamente es dificil superar algo bien hecho, no defiendo bfa,pero pregunto.... si tanto critican de forma destructiva todos los santos dias... que hacen jugando? Realmente lo pregunto, creo que en ves de pelear y criticar lo mejor seria dejar de jugar no?

Es que la mayoría de gente que se queja y les dices pues deja de jugar y ya...te dicen "es que me he comprado 6 meses de una y como l otengo pagado pos lo sigo jugando" xD
felicidades acabas de ganar un iphone X, por tu post numero 1 millon criticando a los que critican xD.

hombre se quejan porque están en su derecho, mucha gente viene de servidores privados y están acostumbrados a conformarse con lo que hay, pero aquí pagas y una buena pasta y si no te dan algo de calidad obviamente viene la disconformidad, yo sigo pagando y jugando porque me entretiene, en mi caso mientras que otras expansiones me invitaban a viciar esta no lo hace.
31/10/2018 09:30 AMCita por Slàch
si tanto critican de forma destructiva todos los santos dias... que hacen jugando? Realmente lo pregunto, creo que en ves de pelear y criticar lo mejor seria dejar de jugar no?

Las buenas y fáciles decisiones se le dificultan a muchos. Es como hace unos meses cuando la copia barata de Filolunar dejaba el WoW pare centrarse en sus estudios, personalmente lo aplaudí.

¿Qué es más importante? ¿Un juego o la mejora personal? No hay que ser un genio que la mejora personal pero hay gente que tomar esa decisión tan simple les cuesta. O como el que tiene un trabajo mal pagado y lo poco que le cae se lo gasta en alcohol por que ahorrar y no sufrir después penurias es una decisión imposible de tomar.

Y así puedo seguir con mis ejemplos, simplemente a la gente le cuesta tomar buenas decisiones.

Yo el día que me aburra del juego lo dejare lo cual de hecho ya me a pasado y también lo he dejado por centrarme en otras cosas.

31/10/2018 10:50 AMCita por Tormy
hombre se quejan porque están en su derecho

Entonces no te quejes con que "un iphone X" al que los critica igual, por que también están en su derecho.

mucha gente viene de servidores privados

Servidores ILEGALES o PIRATAS, hay que llamarlos como son.

pero aquí pagas y una buena pasta

Si al alguien se le hace una buena cantidad pues me refiero a lo que puse primero, aprenda a tomar una buena decisión, deje el juego y se supere a si mismo.

si no te dan algo de calidad obviamente viene la disconformidad

Valido.

yo sigo pagando y jugando porque me entretiene

Y es lo que menciona el OP, tan fácil y sencillo. Te entretiene lo pagas y si no lo dejas. No soy mucho de la idea de simplificar las cosas por que si, pero hay veces que no creo yo que sea tan difícil y todo se vuelve muy blanco y negro como este caso.

en mi caso mientras que otras expansiones me invitaban a viciar esta no lo hace.

Igualmente valido.
Pues BFA es la peor bazofia, incluso WOD estaba mas entretenido, el contenido reciclado abunda, el sistema de azerita es el peor, el farmeo de reputación es cansado y aburrido, gracias a ello a perdido muchos suscriptores.

Si con el parche logra una mejora, seria muy bueno. Sin embargo dudo que valla ser una gran diferencia.

De haber probado Pandaria - WOD - Legión, no vale la pena invertir el tiempo en BFA, Final Fantasy 14 allá voy.

Es mi opinión personal.
01/11/2018 08:20 PMCita por Noctyzx
el sistema de azerita es el peor

Creo que ese es el tema principal de lo malo que es la expansion y los argumentos que no tienen pies ni cabeza.

Los farmeos siempre han estado y es bueno que sea mas complicado porque asi vale la pena ese esfuerzo para sacar algo y "presumir" que lo tienes.

Insisto como dije en otro post, mientras mas sencillo el juego menos atractivo se vuelve ... a los seres humanos les gusta lo que es complicado de obtener ...
primero critico de forma constructiva (creo yo) por que no quiero ver el juego que me gusta caer.

Con eso dicho ,aunque no parezca aún hay cosas en el juego que me mantienen suscrito,No soy masoquista ni critico por criticar, tengo mis propios motivos, todavía quiero ver donde va la historia de mis personajes favoritos.
otra de mis razones es mi compromiso con mis camaradas de guild entre otras cosas.

La historia del lado alianza me parece genial pero no quiere decir que sea perfecta o que no tenga sus fallos, pero dentro de todo, me encanta.
aún estoy expectante con la blizzcon para tomar mi decisión final, quizás me tome una pausa por unos meses como hice en legión, quizás desinstale el juego, o quizás me den ganas de continuar, todo depende de la blizzcon.
01/11/2018 09:16 PMCita por Etheldald
quizás me tome una pausa por unos meses como hice en legión, quizás desinstale el juego, o quizás me den ganas de continuar, todo depende de la blizzcon.

01/11/2018 09:16 PMCita por Etheldald
depende de la blizzcon.

Cya Filo! Fue un placer ^^
Primero que nada entiendo que uno puede criticar lo que no le gusta, pero me gustaría que lean lo que quiero decir.

Error. Critican porque aun les gusta y hay cosas mal.
Cuando deje de gustar nadie va a gastar ni un segundo en escribir.

También hay que tener en cuenta que es un servicio pago el cual no esta reaccionando como debería, y en ese aspecto solo me voy a centrar en la cantidad de bugs que hay, como npcs flotantes y paredes fantasma.

Yo pague solo para ver la historia central de Jaina, antes de eso nunca me había molestado en jugar al WoW mas que el mes de prueba. No me quejo me gusto la historia de ella hasta ahora, pero no dejo de ver y entender que la gran mayoría de quejas en rangos generales son validas.

Blizz esta moviendo al juego cada vez mas al grindeo excesivo y jugar el mismo contenido una y otra vez, lógico que a la gente no le guste le vean la cara de Hamster, la generación de "me da orgullo pasar 4 meses juntando hojas y huesos para hacer una par de botas" ya paso, se quedo en el Lineage 2.
Se acuerdan cuando había que ir entre 200 a matar al dragón para que tirase solo un collar?.(Hacer un personaje, subirlo hasta lvl de contenido Legion, llegar a exaltado con una facción.....solo para poder comenzar un personaje lvl 1. Es el colmo de la ridiculez.)

Del lore, no se, creo que se la jugaron a que hubiese una gran mayoría de que se sintieran identificados con la historia de Sylv, y no paso eso.

No me preocuparía de las quejas, es fácil no darle click al esos post y evitar leerlos y en ese contexto los que se quejan podrían decir "Si no te gustan las quejas para que las lees?"
01/11/2018 09:18 PMCita por Jobinnueve
Cya Filo! Fue un placer ^^

eso no me inspira mucha confianza u.u
01/11/2018 09:38 PMCita por Velmie
Yo pague solo para ver la historia central de Jaina, antes de eso nunca me había molestado en jugar al WoW mas que el mes de prueba. No me quejo me gusto la historia de ella hasta ahora, pero no dejo de ver y entender que la gran mayoría de quejas en rangos generales son validas.

me siento exactamente igual, si no fuera por ella ni hubiera comprado esta expa xD
Yo juego por 3 cosas actualmente, por morbo, ese deseo incontrolable de ver sufrir a Sylvannas ardiendo en una hoguera en Ventormenta con 3 estacas clavadas en ella, una en la sien, otra en el pecho y otra en el cul0(ya se que el guión jamas me regalara dicha escena...)
Por Jaina y ver que pasará con ella
Y porque he vuelto a algo que me gustaba bastante, farmear logros, pets, monturas y transmogs de raids viejas.
si compraste seis meses no hay forma de que pares el tiempo de juego?. si así fuera con justa razón alguna gente se sentiría estafada, pagaron por adelantado meses y el producto no les gusta.

Únete a la conversación

Regresar al foro