El Destino de Colmillosauro - Quest

Foro general
1 2 3 6 Siguiente
Bueno ya sabemos com oserán las quest de Colmillosaurio, el orco que alguna vez todos admiramos hasta que se volvió emo y no respeto las órdenes de nuestra Jefa de Guerra
https://www.youtube.com/watch?v=pSaSkmB6JtU

Se viene la rebelión de Varok ?? será que Thrall le dirá a Varok que si el gobierna él lo sigue ?? Varok le dirá a Sylvanas "no eres digna del legado de tu padre ?
Ojala muera, no me hace gracia pensar que probablemente tenga que apoyarlo en su rebelión.
"no es pandaria"
"no es garrosh 2.0"
"wait and see"(tm)

nisiquiera soy horda pero me imagino lo aburrido que debe ser repetir la misma historia y que te obliguen a traicionar a alguien.
Incluso hicieron a zappyboi un traidor? xD

yo no se que esta haciendo blizzard.
pero meh,me siento afortunado de ser ali, la verdad.

muy probablemente se fue a buscar a thrall a que arregle el quilombo que dejo
va a volver, va acusar a todos a que se comporten, va a robar el kill de n'zoth y volvera a su lugar en el olvido, otra vez.

Incluso parece que las acusaciones de que conspira con humanos son ciertas y que esto es un plan maestro de anduin.
por mi parte, me da completamente igual saurfang,quizás haga algo interesante como no repetir mop, o quizás no.
O lo mata Sylvanas o lo mata Maiev... Maiev que es fanática de la caza, seguro lo perseguirá para siempre. Después de todo, es el máximo responsable de Teldrassil.

Tambien se me ocurre que irá a ver a Thrall para pedir su consejo o que se le una... Hay que ver como termina en eso. Actualmente estaría siendo buscado por la Horda y por la alianza. Mas concretamente, por los Forsaken y los Nelfs.
es contradictorio por un lado ayudamos a matar a los nelf y a levantarlos como no muertos y cumplir las ordenes en la campaña de guerra y por otro nos hacen traicionar a Sylvanas wtf, ¿por qué querria traicionar a Sylvanas por Colmillosauro? el nos abandono en Entrañas y no vino con nosotros cuando escapabamos de las mazmorras de Ventormenta, decidio quedarse con el niño rey para planear quien sabe que. ni ganas de ayudarlo tengo
Esa es mi horda. Llena de conflictos internos y vaivenes en la historia, es lo que la hace interesante.

En cambio los alicias, su manquera, miss ventormenta y su incoming nieta de la horda, porque eso es lo que va a quedar de la concubina de Arthas luego que le recetemos su golpiza de rigor como boss final de raid del 8.1, lo que dan es lastima y a nivel de a nivel de gameplay, no hay que preocuparse, los tenemos de hijos hace como 3 expas y al que no le guste, sal y agua y que se largue a jugar con la faccion looser

Acá estamos los mejores.

BfA, Best expa ever!!!!

Por la horda carajo!!
Quiza a de ir a buscar a thrall para quitar a sylvia del poder y poner a lorthermar como nuevo jefe de guerra!!! Todo puede pasar...
13/10/2018 12:45 AMCita por Etheldald
"no es pandaria"
"no es garrosh 2.0"
"wait and see"(tm)

nisiquiera soy horda pero me imagino lo aburrido que debe ser repetir la misma historia y que te obliguen a traicionar a alguien.
Incluso hicieron a zappyboi un traidor? xD

yo no se que esta haciendo blizzard.
pero meh,me siento afortunado de ser ali, la verdad.

muy probablemente se fue a buscar a thrall a que arregle el quilombo que dejo
va a volver, va acusar a todos a que se comporten, va a robar el kill de n'zoth y volvera a su lugar en el olvido, otra vez.

Incluso parece que las acusaciones de que conspira con humanos son ciertas y que esto es un plan maestro de anduin.
por mi parte, me da completamente igual saurfang,quizás haga algo interesante como no repetir mop, o quizás no.

Yo tambien me sentiria afortunada de ser Alianza si no fuera elfa de la noche, la raza que peor la esta pasando en esta expansion. Lo de Templaza, volver malo a Fandral, toooodo lo ocurrido en Legion no es nada comparado a lo que estamos pasando en BfA.

Sobre Varok, para mi representa al 100% lo que es la horda. Él es la horda.
y que ahi de talanji y voljin quien representara a los lanza negra ?
Es extraño, en la conversacion con los guardias dicen que Mathias Shaw vino y justamente les dio libre esa noche del escape y en mas hasta les dio permiso de beber ron... la alianza obviamente libero a Varok para que vaya a crear su revolución y debilite a la horda.
Veo muchos hordas que no les agrada seguir a Varok, es curioso teniendo en cuenta que este representa la horda que fundo Thrall la de fuerza y honor.
Son hordas de verdad o seguidores de Sylvanas?. Esos que están dispuestos a hacer todo lo que ella diga así los convierta en babosas o los levante como no-muertos. No digo que este mal pero ser horda y fan de Sylvanas son 2 cosas diferentes.
13/10/2018 12:05 PMCita por Lysheana
Veo muchos hordas que no les agrada seguir a Varok, es curioso teniendo en cuenta que este representa la horda que fundo Thrall la de fuerza y honor.
Son hordas de verdad o seguidores de Sylvanas?. Esos que están dispuestos a hacer todo lo que ella diga así los convierta en babosas o los levante como no-muertos. No digo que este mal pero ser horda y fan de Sylvanas son 2 cosas diferentes.

Los Tiempos Cambian.....

Como miembros de la Gloriosa Horda, thrall siempre será nuestro Líder, pero por ahora es Sylvanas.
Colmillosaurio hizo mal, no mató a Malfurion cuando Sylvanas le dio la Orden de hacerlo, en A Good Warr queda claro que Colmillosaurio está de acuerdo con plan de Sylvanas de matar a Malfurion, este no lo hace y por ello es que se termina quemando el arbolito y haciendo carbón a los nelfos, la horda se hizo su carnita asada y ahí quedó.

Ahora como ya dijeron en esas misiones de Varok parece que la alianza tiene interés en que quede libre, buscarán desestabilizar a la Gloriosa Horda?.

Muchos estamos en desacuerdo porque esto es ya casi un Pandiaria 2.0, Varok tipo VOljin, el JEFE DE gUERRA del momento los manda a matar y nosotros terminamos evitándolo, Voljin/Varok deciden ir solos a buscar su camino y saben que hay gente en la Horda que los apoya....blizz please......
13/10/2018 12:16 PMCita por Bloodÿ

Los Tiempos Cambian.....

Como miembros de la Gloriosa Horda, thrall siempre será nuestro Líder, pero por ahora es Sylvanas.
Colmillosaurio hizo mal, no mató a Malfurion cuando Sylvanas le dio la Orden de hacerlo, en A Good Warr queda claro que Colmillosaurio está de acuerdo con plan de Sylvanas de matar a Malfurion, este no lo hace y por ello es que se termina quemando el arbolito y haciendo carbón a los nelfos, la horda se hizo su carnita asada y ahí quedó.

Ahora como ya dijeron en esas misiones de Varok parece que la alianza tiene interés en que quede libre, buscarán desestabilizar a la Gloriosa Horda?.

Muchos estamos en desacuerdo porque esto es ya casi un Pandiaria 2.0, Varok tipo VOljin, el JEFE DE gUERRA del momento los manda a matar y nosotros terminamos evitándolo, Voljin/Varok deciden ir solos a buscar su camino y saben que hay gente en la Horda que los apoya....blizz please......

Creo que la liberación de Varok es un plan de Mathias Shaw, quizás hasta Anduin no tenga idea de esto. En el barco de boralus podemos ver un dialogo que tiene con el comandante Aterravermis, le cuenta que a el no le importa eso del honor que si es por la alianza ara lo que sea necesario.
Mi teoría es que sabe que Sylvanas tiene intención de matar a Varok(recordemos que tiene espías en orgrimmar), y ante una horda dividida ve una oportunidad perfecta para acabar con ella. Blizz dijo que pronto la alianza cometería un acto deshonroso quizás venga por parte de este personaje.

Yo mas bien soy un renegado radical no tanto un seguidor de la horda, en este momento me parece que la historia va por buen camino con Sylvanas como jefa de guerra, de hecho la considero aún algo contenida, quisiera ver a un lider horda como lo fue el gran boticario Putress, lástima de su muerte.

Creo que cada quien puede tener a su líder favorito y puede ser o no fan del mismo, seguirlo o no. Cada quien tiene sus gustos y creo que vos no sos nadie para criticar eso.
Si no puedes entenderlo entonces deja a la gente en paz.

bai.
Nadie traiciona a mi Silvia,lo voy a destajar y colgare su craneo en mi tienda de Altamontaña,
13/10/2018 09:09 AMCita por Fentine
Yo tambien me sentiria afortunada de ser Alianza si no fuera elfa de la noche, la raza que peor la esta pasando en esta expansion. Lo de Templaza, volver malo a Fandral, toooodo lo ocurrido en Legion no es nada comparado a lo que estamos pasando en BfA.

sin duda pero tengo fe que se levantarán poco a poco, el hecho de que este maiev repartiendo dolor o el warfront completamente dedicado a los nelfs es bastante genial xD

Yo creo que aún queda bastante por recorrer a los nelfs.

Nada, yo creo que también que los jugadores hordas odiaran trabajar con varok mas precisamente si es cierto que trabaja con anduin, basicamente se mueve bajo los intereses del rey de la alianza y la alianza en general.
solo un peon en el ajedrez maestro de manduin, bien por el.
pero la verdad, que aburrido, se ve que blizzard simplemente se quedo sin ideas.
La historia esta dolorosamente predecible desde el alpha.
¿que sigue, revivir al rey del trueno otra vez? ¿que un panda se ponga a dar discursos de como la guerra nos hace fuertes?
meh. aburrida historia de la horda.
Como Ex-Horda radical que soy opino que hay que matar a Colmillosaurio por traidor y cagón, y a los hordas que se pasaron a la alianza por culpa de sylvanas tambien... yo no porque soy especial
13/10/2018 02:11 PMCita por Lunafreÿa

Creo que cada quien puede tener a su líder favorito y puede ser o no fan del mismo, seguirlo o no. Cada quien tiene sus gustos y creo que vos no sos nadie para criticar eso.

bai.

No es por criticarlos Luna, pero cuando un líder hace las cosas mal este no puede estar por encima de su facción. Mira el caso de Garrosh como termino y a mucha gente le gustaba como jefe de guerra, con Sylvanas lamentablemente pasa lo mismo ya sea por el guion o por que siempre fue así el personaje.
Igual yo creo que esta nunca debió unirse a la horda ya que tiene ideales muy diferentes a la original(la de thrall y cairne), pero igual quien sabe como puso un usuario arriba los tiempos cambian quizás al final de esta expansion nos dejen en claro el significado de la horda, si sigue siendo la misma o evoluciono.
13/10/2018 03:26 PMCita por Lysheana
13/10/2018 02:11 PMCita por Lunafreÿa
...

bai.

No es por criticarlos Luna, pero cuando un líder hace las cosas mal este no puede estar por encima de su facción. Mira el caso de Garrosh como termino y a mucha gente le gustaba como jefe de guerra, con Sylvanas lamentablemente pasa lo mismo ya sea por el guion o por que siempre fue así el personaje.
Igual yo creo que esta nunca debió unirse a la horda ya que tiene ideales muy diferentes a la original(la de thrall y cairne), pero igual quien sabe como puso un usuario arriba los tiempos cambian quizás al final de esta expansion nos dejen en claro el significado de la horda, si sigue siendo la misma o evoluciono.

Sylvanas es el único personaje de todo warcraft que no ah cambiado. Ella es quien es por lo que es. Sylvanas tiene fanáticos desde antes del WoW y sabían cómo era ella. Que actualmente tenga su fanbase es la afirmación de que a muchos tambien le guste como va hasta ahora el lore. Y claro, siempre habrá gente que le guste y a otras no, pero actualmente veo que al que no le gusta trata de imponer sus pensamientos sobre los demás.... Ni bien salió BFA, llovían las críticas hacia Sylvanas y el lore en general y se dedicaban a desprestigiar cualquier comentario positivo hacia el personaje y el argumento.
Recién ahora pueden comentar tranquilos los "fanáticos" de este personaje sin tener mucho trolls haters anti-Sylvanas, y lo que aparentaba de que Sylvanas estaba "sola" ahora parece todo lo contrario, pues ya son muchos los que no estan de acuerdo con una futura "revolución" de varok, ni tampoco quieren seguirlo.

Y hacer las cosas mal o no, ese es tu problema y pensamiento. Hay mucha gente que piensa que está haciendo lo correcto. Que acaso tu palabra es superior a los de los demás? Al final cada quien se queda con su pensamientos, los hechos hablarán por sí solos, aun asi, siempre habra gente que pensara que hizo mal o hizo bien. Solo que en esta ocasión puedo darme el lujo de ignorar a la otra facción, pues siempre dirán que todo está mal y lo de ellos está bien.

Son tan aburridos los de la alianza. Ya ni ganas de discutir con ellos. Solo espero que Sylvanas los extermine rapido asi podemos pelear contra el verdadero enemigo que es el vacío y la luz.

Únete a la conversación

Regresar al foro