El Destino de Colmillosauro - Quest

Foro general
Anterior 1 2 3 6 Siguiente
13/10/2018 02:22 PMCita por Etheldald
el warfront completamente dedicado a los nelfs

Link Link PLS
13/10/2018 04:29 PMCita por Celestinira
Link Link PLS

https://youtu.be/qviXrx3K4jM
13/10/2018 04:33 PMCita por Etheldald
Link Link PLS

Que genial volver a ver las Quimeras y Dryads, ademas note que los ancestros tienen nuevos modelos, ya era hora!
13/10/2018 04:19 PMCita por Lunafreÿa
Sylvanas los extermine rapido asi podemos pelear contra el verdadero enemigo que es el vacío y la luz.

Entonces... para que iniciar una guerra contra el enemigo de tu enemigo?
13/10/2018 04:33 PMCita por Etheldald
Link Link PLS

Esta genial, me gusta mas esta ambientación que arathi, alguna información de quienes son todos los comandantes?
Veo que también volvió Jarod una lastima que sea un simple npc.
13/10/2018 05:05 PMCita por Lysheana
Esta genial, me gusta mas esta ambientación que arathi, alguna información de quienes son todos los comandantes?
Veo que también volvió Jarod una lastima que sea un simple npc.

si también hay muchos npcs gilneanos entre ellos commander lorna crowley, la princesa tess entre otros.

Creo que los comandantes son los siguientes aunque no estoy 100 % seguro.
malfurion
Maiev
Shandris/tyrande
Sira
Delaryn
Nathanos.
Me gusto bastante el detalle de que los ancestros nos acompañan y luego se enraizan para crear las estructuras, muy wc3.
con suerte podremos ver al glorioso ejercito nelfo de wc3 a plena potencia.
13/10/2018 09:55 AMCita por Sunlyt
Es extraño, en la conversacion con los guardias dicen que Mathias Shaw vino y justamente les dio libre esa noche del escape y en mas hasta les dio permiso de beber ron... la alianza obviamente libero a Varok para que vaya a crear su revolución y debilite a la horda.

O probablemente quieren crear mas enemistad entre Varok y Sylvanas imitando lo que ella hizo con usar a sus propios espias para engañarlos. Seria muy absurdo que enserio el propio lider fuese a hacer eso en persona.
Encuentro curioso que haya tantos que estén en contra de saurfang
cuando tienen un historial bastante importante de "traidores" o "abandonamiento"

Eitrigg abandono a la horda después de que algunos de sus hijos murieron por disputas internas, Rexxar abandono a la horda cuando pensó que habían perdido el honor y que solo hacían guerras sin sentido, Durotan traiciono a la horda cuando paso su punto de tolerancia e intentando detener a Gul'dan a sacrificar ñiños,y todos los que se aliaron con voljin traicionaron a la horda por la alianza (fue a stormwind a pedir ayuda)
Tampoco nos olvidamos de baine quien le pidió ayuda al enemigo y luego le devolvió el favor avisandole del ataque de garrosh xD o que es practicamente amigo de anduin.

no entiendo ¿en que se diferencia saurfang? ¿solo por que está en contra de sylvanas?
zappyboi :"como pueden hacerle este a saurfang después de todo lo que hizo por la horda?"
13/10/2018 06:04 PMCita por Etheldald
cuando tienen un historial bastante importante de "traidores" o "abandonamiento"

Eitrigg abandono a la horda después de que algunos de sus hijos murieron por disputas internas, Rexxar abandono a la horda cuando pensó que habían perdido el honor y que solo hacían guerras sin sentido, Durotan traiciono a la horda cuando paso su punto de tolerancia e intentando detener a Gul'dan a sacrificar ñiños,y todos los que se aliaron con voljin traicionaron a la horda por la alianza (fue a stormwind a pedir ayuda)
Tampoco nos olvidamos de baine quien le pidió ayuda al enemigo y luego le devolvió el favor avisandole del ataque de garrosh xD o que es practicamente amigo de anduin.

no entiendo ¿en que se diferencia saurfang? ¿solo por que está en contra de sylvanas?
zappyboi :"como pueden hacerle este a saurfang después de todo lo que hizo por la horda?"

Y Genn se oculto como un cobarde detrás de sus muros mientras que el resto de las capitales caían... Y ahi lo tenes como el perrito fiel del Rey de la alianza.
13/10/2018 06:16 PMCita por Lunafreÿa
Y Genn se oculto como un cobarde detrás de sus muros mientras que el resto de las capitales caían... Y ahi lo tenes como el perrito fiel del Rey de la alianza.

pero yo no estoy hablando de la alianza.
estoy hablando de ustedes.
13/10/2018 06:19 PMCita por Etheldald
13/10/2018 06:16 PMCita por Lunafreÿa

pero yo no estoy hablando de la alianza.
estoy hablando de ustedes.

y yo estoy hablando de ustedes.
13/10/2018 06:33 PMCita por Lunafreÿa

enserio tu defensa es un "ataque"?
es una pregunta muy simple, en que se diferencia saurfang a todos esos supuestos "traidores" anteriores?
solo por que van en contra del zombie ya merecen ser ejecutados?
yo no veo a nadie diciendo que todos los antes mencionados son traidores o cobardes.
ah no claro por que genn "hizo lo mismo" como si fuera que el es horda esta bien odiar a saurfang olvidando el hecho de que son de facciones completamente distintas y que no tienen nada que ver el uno con el otro, pero es bueno saber que ya te deje sin argumentos, hasta la proxima!
13/10/2018 06:37 PMCita por Etheldald
13/10/2018 06:33 PMCita por Lunafreÿa

enserio tu defensa es un "ataque"?
es una pregunta muy simple, en que se diferencia saurfang a todos esos supuestos "traidores" anteriores?
solo por que van en contra del zombie ya merecen ser ejecutados?
yo no veo a nadie diciendo que todos los antes mencionados son traidores o cobardes.
ah no claro por que genn "hizo lo mismo" como si fuera que el es horda esta bien odiar a saurfang olvidando el hecho de que son de facciones completamente distintas y que no tienen nada que ver el uno con el otro, pero es bueno saber que ya te deje sin argumentos, hasta la proxima!

En que tu cuestionamiento nace de tu impotencia de no aceptar que la balanza está inclinada a nuestro favor... y que eso lleva a ver acciones que desde tu perspectiva ally nunca entenderías.
En cuanto a tu pregunta, volvemos al inicio de todo, Varok debio haber decapitado a Malfurion, llevarle la cabeza a Sylvanas y la alianza ya viviría en paz, pero no, se puso emo en el momento mas critico y gg, ahora la alianza sufre la ira de Sylvanas. Hasta ahí era tolerable, pero ahora que sabemos que la alianza lo liberó, y mas peor todavia, sin que su Rey sepa algo, y que posiblemente ya haya complotado con la alianza, pues esto es algo nuevo, nunca se vio a un personaje como Varok ayudando a la alianza o haciendo tratos con los mismo detrás del trono, y eso, es la traición de traiciones, casi al nivel de un Judas.
Pero claro, supongo que hacer tratos a las espaldas del rey de la alianza no es considerado una traición, solo una mentira blanca.

Tu fanatismo no te deja ver mas alla de tu nariz. En fin, es inútil discutir temas de la Horda con un fanático alianza, siempre nunca entenderá lo que es ser Horda.
13/10/2018 06:49 PMCita por Lunafreÿa
En que tu cuestionamiento nace de tu impotencia de no aceptar que la balanza está inclinada a nuestro favor... y que eso lleva a ver acciones que desde tu perspectiva ally nunca entenderías.

Disculpa ¿tú eres una especie de super genio de psicología avanzada neuroquímica espacial del cern?
no entiendo ¿en que se diferencia saurfang?

Les puede matar a la zombie, ya no estarían ''ganando'' la guerra y hay probabilidades de que se repita el desenlace de SoO.

No queremos un mop 2.0

no queremos otra ciudad horda asediada
no queremos otro lider de faccion looteado por la alianza
no queremos otro logro como el de conquistador de suramar
no queremos una horda debilitada

si para que todo esto no pase , debe morir saurfang que muera
13/10/2018 07:24 PMCita por Eärendiil
si para que todo esto no pase , debe morir saurfang que muera

me parece la mejor respuesta posible.
gracias, al menos alguien tiene los pies sobre la tierra.
13/10/2018 07:15 PMCita por Eikken
13/10/2018 06:49 PMCita por Lunafreÿa

Disculpa ¿tú eres una especie de super genio de psicología avanzada neuroquímica espacial del cern?

Podríamos poner todas las lágrimas de los allys en el acelerador de hadrones para ver qué sucede xD
Los huargen y los natonocturnos deberian formar su propia faccion.

Porque Saurfang traiciono al actual warchief, no acato 2 ordenes directas de nuestro warchief y ahora juega a ser la marioneta de la alianza, no existe motivo para los renegados traicionar a Sylvannas, tampoco los Mag'har, Lor'themar sigue viendo a Sylvannas como una !@#$%^- que sacrifico su vida por defender a Silvermoon de Arthas, como troll no dudo de la decicion de Vol'jin.

Sylvannas propuso quemar el arbol y Saurfang dijo que si, ahora es amigo de la alianza, tanto asi que la alianza manda asesinos para que maten a cualquiera que intente seguir a Saurfang. despues de presenciar todo eso como jugador ya no le veo honor a ese misero orco, por mi que muera por el bien de la horda.

Únete a la conversación

Regresar al foro