Cry de lo que se ha vuelto el pvp en bfa

Foro general
En este cry deseo desahogarme!

Lo único que deseo hacer en wow es pvp y desde legión he perdido el deseo de hacer pvp y explico la razón.

En legión casi todo el wow se basó en las armas artefactos y los seguidores. En esa expansión sentí que perdí esa libertad de jugar wow como yo quiera, sentía que tenia que hacer contenido que no deseaba hacer, me veia casi obligado, era como un empleo, pero esa pasable porque en pvp casi todas las estadísticas estaban balanceada. Si eras recien 110 podías hacer pvp y progresar.

Ahora en BFA, ya no queda libertad, me ha matado totalmente el deseo de hacer pvp y ahora mas que nunca, veo a wow mas como un empleo, xq tengo que hacer contenido "QUE NO DESEO" y el pvp, que tanto amo y que solo eso deseo hacer, no puedo disfrutarlo por la pésima forma de equiparse.

Warlords quizás era carente de contenido, pero !@#$r, si yo solo quería hacer pvp, pues lo hacia, tenia libertad, acá en bfa eso se esfumo.

En expansiones anteriores a legión, cuando tenias el lvl máximo y solo deseabas hacer pvp, hacías bgs para conseguir honor y comprabas un equipo básico pvp, y lo mejor "COMPRABAS LO QUE QUERÍAS", ahora no, pero ya volveré mas adelante a este tema.

Con mi segundo 120, me propuse hacer solo pvp, tenia unos 70k hp, participo en algunas puntuadas, las primera pierdo, pero al fin gano una, recibo los cofres correspondientes, yo espero tener un item al menos 340, porque rayos, le gane a emos con 120k hp teniendo 70k, pues gane items lvl 300. %^-*eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. No hay forma viable de equiparse haciendo pvp siendo recién 120, tanto en refriegas como puntuadas es duro ganar arenas teniendo un nivel 280 que es mas o menos el nivel que se llega cuando se llega a 120.

Solución?

Pues hacer contenido que no deseo.

Tengo que hacer misiones de mundo, que detesto, xq no es por ese contenido que juego wow, luego de que tienes suficiente nivel, hacer mazmorras heroicas, que tampoco es un contenido que me agrade y luego de eso, intentar ganar arenas, pero con que objetivo? si hay emos, que están equipados con bandas heroicas o míticas, con mazmorras míticas plus, con items de profesión, jefe de mundos, recompensas de stormrage, o gente que se equipo con items de subasta.

¿Para que entonces hacer bgs normales?, ¿para que arenear si con el pve te equipas mas rápido?

Yo extraño los viejos tiempos, cuando el pve y el pvp eran apartados, en donde tener un equipo op de pve en pvp era una muerte rapida, y en donde tener un equipo pvp op en pve apestabas. Extraño yo decidir que ropa comprar con honor o conquistas, no como ahora que dependo de un cofre que no siempre me da lo que necesito, y como las conquistas que da lo ya preestablecido por wow.

BFA en cuanto pvp, simplemente APESTA. yo siendo blizard despediria a los que toman esas decisiones de arruinar lo que antes funcionaba muy bien. Yo vi lo que colocarán en el parche 8.1 y solo me da deseo de dejar wow. Cada expansión ofrecen el cielo y no llegan ni siquiera a un pequeño salto. Es como que no escuchan a los jugadores, creo que los desarrolladores ni siquieran juegan, porque rayos, yo como desarrollador de software no me atrevería a entregar un contenido tan pésimo.

Y no me sorprende que cuando salga vanilla, la mayoría de los gamers prefieran jugar eso que bfa.

Mi único consejo es que en ves de buscar innovaciones locas, sin escuchar a los jugadores, sin jugar el juego, es mejor que vean hacia atrás y vean expansiones como lich king, la mejor que tuvo blizard, traten de devolver parte de esa gloria y les aseguro que recuperan mas subscriptores. En lo personal esta es mi ultima expansión de wow que juego, ya perdi el deseo de jugar este juego. Es mas atractivo jugar wow pirata con contenido antiguo pero de calidad, que el insulto al gamer que se ha vuelto bfa.

Un gran saludo a todos
Tal vez el problema es que eres nivel 1!
27/10/2018 11:57 PMCita por Jobinnueve
Tal vez el problema es que eres nivel 1!

¿Sabrá Jobinnueve el humano saCERDOTE XD, que puedes postear con el pj que se te de la gana en los foros? yo creo que si y queria hacerse el chistosillo, xD
Jobinnueve que apago su detector de sarcasmo nos deja el siguiente comentario

28/10/2018 12:52 AMCita por Jobinnueve
28/10/2018 12:16 AMCita por Exúmer
...

¿Sabrá Jobinnueve el humano saCERDOTE XD, que puedes postear con el pj que se te de la gana en los foros? yo creo que si y queria hacerse el chistosillo, xD

En serio? Yo pensaba que estaba restringido a niveles altos!
Gracias por la aclaración, postearé con mis niveles 1-9, así si hago temas de cry en el foro será más difícil identificarme.
Y mira, muy bueno no seras. Equiparte a 340 es muy sencillo. Y podrias equiparme mientras subes en pvp, no toma tanto tiempo como dices, asi que realmente veo este cry como uno de los mas inutiles que jamas lei.
Otro tema de "ño quiero hacer diarias ño ño", ahora que quieren que por hacer random bg les tiren equipo 385? Jaja, al tener wm on ya hay un plus en las wq de azerita, es algo, yo subo bien con ese plus y ademas de matar alguno que otro horda en el camino, ademas si eres medianamente bueno en pvp puedes sacar items de calidad heroica o similares.
28/10/2018 10:00 AMCita por Slàch
Y mira, muy bueno no seras. Equiparte a 340 es muy sencillo. Y podrias equiparme mientras subes en pvp, no toma tanto tiempo como dices, asi que realmente veo este cry como uno de los mas inutiles que jamas lei.

siendo 280 ("equipo normal cuando llegas a 120 +-"), es casi imposible ganar refriegas o puntuadas, y a puras bgs mas lento aun. Entonces, wow te obliga a hacer contenido que no te agrada, como misiones de mundo, mazmorras normales, heroicas y miticas, jefes de fundo y alguna recompensa de de gestas. Estas casi obligado a hacer un contenido que no deseas realizar, nos resta esa libertad que teniamos con expansiones anteriores a legion.
28/10/2018 01:35 PMCita por Iammt
28/10/2018 10:00 AMCita por Slàch

siendo 280 ("equipo normal cuando llegas a 120 +-"), es casi imposible ganar refriegas o puntuadas, y a puras bgs mas lento aun. Entonces, wow te obliga a hacer contenido que no te agrada, como misiones de mundo, mazmorras normales, heroicas y miticas, jefes de fundo y alguna recompensa de de gestas. Estas casi obligado a hacer un contenido que no deseas realizar, nos resta esa libertad que teniamos con expansiones anteriores a legion.

Aun que te obligaran no te toma nada de tiempo equiparte desentemente y cuando llege a 120 con este chaman hice arenas puntuadas y gane varias.
28/10/2018 02:22 PMCita por Slàch
28/10/2018 01:35 PMCita por Iammt
...

Aun que te obligaran no te toma nada de tiempo equiparte desentemente y cuando llege a 120 con este chaman hice arenas puntuadas y gane varias.

el problema es que el equipo que dan es muy bajo, lvl 300, estarias obligado a hacer todo el contenido pve para equiparte y ser mas competitivo.
No es mentira que el equipo pvp incluso con algúnos ítem de mítico sigue siendo difícil de sacar. Pero todo es de suerte. Puedes hacer mítica muchas veces y sacar objetos roñosos y hacer pvp q también pasará lo mismo. En mi caso estoy con mi druida 352 que he subido tanto en pvp 1560 que es lo máximo q he podido llegar en 2s y cuando hago míticas nada sale. Pero uso al Bruno en calabozos y se buildea solo. Es algo raro y de suerte.

Si bien me gusta el pvp también el pve por lo q me viene muy bien como esta implementado el juego. Lo q quisiera es q hubiera más gente que haga los dos. Estoy en una guild pvp y solo hacen rbg. Y nadie se anima a míticas.

En otras palabras creo q el problema es la gente que no le gusta una d ellas dos. Al fin y al cabo creo que se complementan.
a ver si entiendo hay gente que paga 50$ cada expansión para no hacer el contenido y seguir todo los años casi con el mismo contenido PVP lol
Les saldría mas barato comprar algún juego PVP online competitivo lol
28/10/2018 08:40 PMCita por Avalon
a ver si entiendo hay gente que paga 50$ cada expansión para no hacer el contenido y seguir todo los años casi con el mismo contenido PVP lol

De hecho varios de los juegos competitivos PvP online son gratis como Dota 2, LoL o Fortnite.

Hasta mejor les saldría.
Yo hasta wod era full pvp, pero el tiempo me enseño que la versatilidad es la mejor experiencia, persona que he visto jugar bien pvp juega muy bien el pve por alguna razon, supongo que se adapta mejor al entorno mas si es repetitivo.

En resumen pienso que el pvp es un gran complemento competitivo, diria que es mas complicado que el pve para el jugador promedio y las recompensas siempre seran peores en pvp para el jugador promedio ya que fomenta el ir por la historia que se cuenta, por mas que metan una arena y una battleground no deja de ser solo un fragmento minimo de la historia del momento, no tiene comparacion con las cadenas de misiones, las mazmorras y las bandas. Por mucho que quieran pensar lo contrario esto es un rpg principalmente.

verdad que si?, pagar para hacer misiones de mundo repetitiva, iguales a la de legión pero con otro fondo, una y otra ves...

nada raro siempre fue asi el WOW de hecho los streamer que mas ven son los que le dan full al PVP , y los jugadores que quedan en el recuerdo son los dioses del PVP como era klinda y reckful con sus warriors
29/10/2018 08:51 AMCita por Chandà
klinda y reckful con sus warriors

Gforce, Hoodrych y Shawir
El pvp es la parte favorita de una gran parte de la comunidad de wow y con cada expansion blizzard como que la quiere ir quitando poco a poco porq no tiene sentido que cada dia este mas descuidado el pvp.
Apoyo lo que dices y deberian volver los tiers y que el que tenga set pvp en pve sea un inutil y el que tenga set pve en pvp sea un inutil.
Aunque hoy en dia no pueden poner un vendedor de equipo pvp como antes porq la gente que hace pve se va poner a llorar porq hoy en dia equiparse en pve despues del 360 es un cancer dependes de que te salgan items forjados aleatorios y puedes hacer 20 miticas plus sin que te caiga una parte que te mejore algo porq el nivel de suerte es ridiculo te tiras 30min+ haciendo una mitica+6+7+8+9+10 y puede que al final te toque solo poder de artefacto que bello es eso tambien.
Solo eres muy malo para el pvp y no te gusta perder, te desagrada tanto esas ideas que no puedes postear con tu main.

Únete a la conversación

Regresar al foro