Cry de lo que se ha vuelto el pvp en bfa

Foro general
bueno yo inicie a WOW sabiendo que era un MORPG no un juego de arenas pvp, seguramente si me dicen que era un juego de Arenas PVP no lo lo juego, nunca e jugado a un RPG que no salga de unas Arenas o BG, y no e squ em de miedo hacer PVP que también hago pero como complemento, pero leo que muchos quieren hacer que blizzard le de prioridad sobre el PVE que se supone es lo que te venden.

Posdata: para los que vayan a escribir que no tengo récord o logros decente en PVP y por eso opino así, llevo unos meses en el juego
Lo que si influye y mucho es el racial, por mucho que quieran pensar lo contrario, muchos amigos mios se fueron a la horda por lo mismo, buenos players ahora son trolls o orcos o elfos de sangre, la alianza esta muy descuidada de jugadores por eso siempre tenemos el bono de bg activo, espero que modifiquen algunos para hacerlos mas utiles.
Cinco cosas por decir con respecto a lo del OP:

Primero: Igual te toca a hacer misiones de mundo juegues pvp o pve, los recursos bélicos no aparecen porque si, la reputación para el abre caminos no sale de la nada (Misiones de seguidores ... necesitas recursos !), algunos cofres dan buen equipo o buen oro.
Segundo: El tema de lo aleatorio es para ambos lados, tanto para pvp y pve, tiene uno que rezar para que su cofre tenga la pieza que necesitas con los traits de azerita que necesitas. En el rrp ya se esta agregando un vendedor de piezas (sirva o no algo es algo)
Tercero: Si juegas pvp tienes que tener la facultad de paciencia y aguantarte una racha de derrotas y no venir al foro a decir que el sistema de equipo de pvp esta del ****.
Cuarto: Equiparse jugando pvp es llegar a 330 a punta de bgs, grescas y cofres de emisario, de 330 en adelante warfronts y ya entrar en arenas.

Quinto: Lamentablemente, si, nos quitaron esa libertar que existía antes y nos obligan a hacer ciertas cosas que no nos gustan pero si pagas la suscripción es porque te vas a aguantar eso y vas a seguir jugando, si no puedes con eso te invito a no renovar tu suscripción
29/10/2018 01:22 PMCita por Iberian

No enumeraste una quinta. Esta implícita o no hay?
29/10/2018 02:08 PMCita por Jobinnueve
29/10/2018 01:22 PMCita por Iberian

No enumeraste una quinta. Esta implícita o no hay?
Esta en tu corazón ... ya lo edite ;) Ty.
29/10/2018 10:04 AMCita por Amenadieel
El pvp es la parte favorita de una gran parte de la comunidad de wow y con cada expansion blizzard como que la quiere ir quitando poco a poco porq no tiene sentido que cada dia este mas descuidado el pvp.
Apoyo lo que dices y deberian volver los tiers y que el que tenga set pvp en pve sea un inutil y el que tenga set pve en pvp sea un inutil.
Aunque hoy en dia no pueden poner un vendedor de equipo pvp como antes porq la gente que hace pve se va poner a llorar porq hoy en dia equiparse en pve despues del 360 es un cancer dependes de que te salgan items forjados aleatorios y puedes hacer 20 miticas plus sin que te caiga una parte que te mejore algo porq el nivel de suerte es ridiculo te tiras 30min+ haciendo una mitica+6+7+8+9+10 y puede que al final te toque solo poder de artefacto que bello es eso tambien.

interesante punto de vista
Ni que fuese !@#$do armarse de echo actualmente llegar a 340 es facil y podes en un dia recien subido a 120 XD
Ademas las WQ al completar 4 = a una pieza que acorde atu item lvl va subiendo.
Esas 4 wq se hacen en 20 25 min ni que fuersn tan %^-*das.
Soy un dios del Leveleo … o por lo menos eso me hace sentir OP de este tema, por que lo digo, ya tengo 4 personajes , este que es mi main y tres mas arriba de 340+.

Cuando recien llegaba con ellos a nivel 120 ya llegaba con un gear nivel 286 o 295… ósea casi un brinquito para equipar con gear arriba de 300 en las WQ con las cuales luego llegaba 305 listo mazmorra Hero, corría 3 o 4 listo 320 que sigue otras wq con equipo 325 listo… topee el nivel 325 que requiere el buscador de banda, corro buscador y listo 330 con tres o 4 piezas del buscador… también procuro coordinar que me toque en la apertura de los frentes de batallas que de entrada te dan un ítem 370 y de ahí otro 340… corres unas 5 o 6 en lo largo de los 7 días que dura el frente y BAAAAM un decente 345 …

Ahora dime se te hizo difícil todo eso que hago para equipar un ALT? entonces eres un llorón que quiere peladito y en la boca… dirás los de los pasados gear pvp, si me gustaría que volvieran, pero de mientras me adapto a lo que existe y no ando con un nivel 1 llorando por los foros.
29/10/2018 06:48 PMCita por Sixshot
Soy un dios del Leveleo … o por lo menos eso me hace sentir OP de este tema, por que lo digo, ya tengo 4 personajes , este que es mi main y tres mas arriba de 340+.

Cuando recien llegaba con ellos a nivel 120 ya llegaba con un gear nivel 286 o 295… ósea casi un brinquito para equipar con gear arriba de 300 en las WQ con las cuales luego llegaba 305 listo mazmorra Hero, corría 3 o 4 listo 320 que sigue otras wq con equipo 325 listo… topee el nivel 325 que requiere el buscador de banda, corro buscador y listo 330 con tres o 4 piezas del buscador… también procuro coordinar que me toque en la apertura de los frentes de batallas que de entrada te dan un ítem 370 y de ahí otro 340… corres unas 5 o 6 en lo largo de los 7 días que dura el frente y BAAAAM un decente 345 …

Ahora dime se te hizo difícil todo eso que hago para equipar un ALT? entonces eres un llorón que quiere peladito y en la boca… dirás los de los pasados gear pvp, si me gustaría que volvieran, pero de mientras me adapto a lo que existe y no ando con un nivel 1 llorando por los foros.

no comprende la escencia del cry y de hecho, solo corroboras lo que digo
Creo que hay que puntualizar un poco lo que dijo el OP, porque veo que hay gente que no lo entendió en definitiva.

1. Él quiere que el juego vuelva a separar el PvP del PvE, cómo lo era en expansiones pasadas. Así el que haga PvE no va a valer en PvP y viceversa.

2. Él no quiere, de ninguna forma, hacer contenido PvE (Mazmorras, raids, frente de guerra, misiones de mundo). Lo que me parece muy válido, creo que por pagar 15 USD al mes, lo mínimo que deberíamos poder es elegir el contenido que deseamos hacer.

Básicamente esto es lo que él comenta, tomando en cuenta estos 2 puntos no entiendo porque lo envían a hacer PvE para armarse si es justo lo que no desea hacer y lo único que se demuestra es que se refuerza el punto de vista del OP.

Para dar otra perspectiva, en expansiones pasadas existía alguna moneda con la que podías progresar en PvP saltándote el PvE por completo (Honor, conquista, etc...). De este modo hacías full BG te equipabas con el set PvP básico y luego de esto saltabas a arenas, en las cuales sacabas el set intermedio y avanzado. Si los jugadores de PvE deseaban hacer PvP, cómo mínimo iban a necesitar pasar este proceso o serían instadeleteados en el acto. A esto es lo que se refiere el OP.

¡Saludos!
30/10/2018 08:32 AMCita por Iammt

Entiendo que eres un flojo y te da hueva el hacer el contenido PVE… pero es lo que está ahorita, existe una frase renovarse o morir, te aclimatas o te aclichingas no existe de otra

30/10/2018 09:07 AMCita por Essenthia
1. Él quiere que el juego vuelva a separar el PvP del PvE, cómo lo era en expansiones pasadas. Así el que haga PvE no va a valer en PvP y viceversa.

2. Él no quiere, de ninguna forma, hacer contenido PvE (Mazmorras, raids, frente de guerra, misiones de mundo). Lo que me parece muy válido, creo que por pagar 15 USD al mes, lo mínimo que deberíamos poder es elegir el contenido que deseamos hacer.

Básicamente esto es lo que él comenta, tomando en cuenta estos 2 puntos no entiendo porque lo envían a hacer PvE para armarse si es justo lo que no desea hacer y lo único que se demuestra es que se refuerza el punto de vista del OP.

Pero vuelvo a lo mismo es lo que esta ahorita… si quieres equiparte rápidamente ahorita de equipo PVP necesitas hacer BGs, Arenas, que por desgracia sus recompensas son malísimas… entonces que queda?… pues las WQ de mundo y Hacer míticas … tengo amigos que son PVPeros de Hueso colorado y se equiparon haciendo contenido PVE y ya andan aplastando literalemente en Arenas y no los veo llorando aquí por que tuvieron que hacer contenido pve para tener buen equipo.

El que es Buen Jugador PVP no llora… ve lo que tiene y se adapta
30/10/2018 10:14 AMCita por Sixshot

Entiendo que eres un flojo y te da hueva el hacer el contenido PVE… pero es lo que está ahorita, existe una frase renovarse o morir, te aclimatas o te aclichingas no existe de otra

Pero vuelvo a lo mismo es lo que esta ahorita… si quieres equiparte rápidamente ahorita de equipo PVP necesitas hacer BGs, Arenas, que por desgracia sus recompensas son malísimas… entonces que queda?… pues las WQ de mundo y Hacer míticas … tengo amigos que son PVPeros de Hueso colorado y se equiparon haciendo contenido PVE y ya andan aplastando literalemente en Arenas y no los veo llorando aquí por que tuvieron que hacer contenido pve para tener buen equipo.

Independientemente de que se sea jugador PvP de hueso colorado o no, hay que admitir que a mucha gente no le gusta en lo más mínimo hacer PvE y tienen el derecho a expresar su opinión (Qué no es la mía, yo hago de todo). Mira, esto al final de cuentas es un juego y la gracia del mismo es poder divertirse, pero sí al final del día lo que a ti te gusta es el PvP y te obligan a hacer contenido PvE para poder avanzar en PvP (Conceptos completamente opuestos), pues es de entender que existan este tipo de post.

Aclaro de nuevo, yo no tengo problemas con los contenidos, de hecho me lo paso bien con BfA, pero sí llegué a conocer los tiempos que el OP comenta.
30/10/2018 10:14 AMCita por Sixshot

tu visión esta cada vez mas distorsionada, esto no se trata de ser flojo o no, o de tener equipo de nivel alto, no comprendes nada...
El PVP murió en Pandaria estimado. En Draenor tuvo chispazos, aún era divertido.

En Legion, nos condicionaron a los pvperos a farmear/grindear en PVE para estar a la altura (una blasfemia para alguien que solo gusta del pvp).

Y ahora en BFA, pues simplemente no existe. El War Mode, lejos de ser una invitación al WORLD PVP, es un beneficio para los que hacen PVE, un sin sentido.

Desde Legion se perdió la exclusividad que se tenía al dedicarte solo al PVP. Nos arrebataron los vendedores de gear, nos arrebataron los puntos de conquista, nos quitaron los deseos de hacer world pvp, nos dejaron sin alma.

Es triste.
Deberia dar una cantidad mayor de azerita al hacer bg random reiteradas, si fuera asi los que hacen pvp podrian tener su collar con un nivel promedio alto.
30/10/2018 12:17 PMCita por Matancero
El PVP murió en Pandaria estimado. En Draenor tuvo chispazos, aún era divertido.

En Legion, nos condicionaron a los pvperos a farmear/grindear en PVE para estar a la altura (una blasfemia para alguien que solo gusta del pvp).

Y ahora en BFA, pues simplemente no existe. El War Mode, lejos de ser una invitación al WORLD PVP, es un beneficio para los que hacen PVE, un sin sentido.

Desde Legion se perdió la exclusividad que se tenía al dedicarte solo al PVP. Nos arrebataron los vendedores de gear, nos arrebataron los puntos de conquista, nos quitaron los deseos de hacer world pvp, nos dejaron sin alma.

Es triste.

Toda la razón amigo mío, creo que los jugadores PvP ansían a los vendedores de gear de vuelta. Así se saltan el contendio PvE que no desean hacer.

Hasta hay hilos sobre eso: https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20769607663
28/10/2018 08:40 PMCita por Avalon
a ver si entiendo hay gente que paga 50$ cada expansión para no hacer el contenido y seguir todo los años casi con el mismo contenido PVP lol
Les saldría mas barato comprar algún juego PVP online competitivo lol

Pues también existe gente( en este mismo foro) que juega por la historia del WoW...que para mi ya es demasiado mala, y pagan 50$ por cada expa, en lugar de leerse algún buen libro..... Al fin de cuentas es entretenimiento y todos somos jugadores de una misma comunidad y cada quien hace lo q le gusta.
30/10/2018 07:08 PMCita por Míasma
a ver si entiendo hay gente que paga 50$ cada expansión para no hacer el contenido y seguir todo los años casi con el mismo contenido PVP lol

Pues también existe gente( en este mismo foro) que juega por la historia del WoW...que para mi ya es demasiado mala, y pagan 50$ por cada expa, en lugar de leerse algún buen libro..... Al fin de cuentas es entretenimiento y todos somos jugadores de una misma comunidad y cada quien hace lo q le gusta.

No es que la historia sea buena, lo q es uno espera es ver como acaba la historia. No te ha pasado que alguna serie, libro o película te atrapa al comienzo, luego se vuelve mala y predecible pero no la dejas por que quieres saber en qué termina ... bueno eso me paso con wow hasta esta expansión ( mi límite llego con bfa)

siempre e pensado lo mismo la historia de wow es muy neee, la comparas a la de warhammer y es pequeñitica
30/10/2018 09:37 PMCita por Chandà
...

siempre e pensado lo mismo la historia de wow es muy neee, la comparas a la de warhammer y es pequeñitica

Warhammer tiene como 10 años más, aunque ahora con lo de Age of sigmar quien sabe hahahaha

Únete a la conversación

Regresar al foro