El Terror de Costa Oscura

Foro general
Poco que decir
https://www.youtube.com/watch?v=JGFo2E_LPR4

Ahora sí vemos a Malfurion como debe ser.
Comprometido por la causa y defender activamente sus tierras.
Lo malo es que ya sabemos cómo termina todo esto.
Sin embargo quiero resaltar cómo Malfurion se ve enfurecido con la Horda, por fin dejó de ser un hippy.
Solo miren a ese orco ser enterrado vivo gritando de horror y el trol traumado de por vida.
En fin, ya era hora que reinvindicaran a Malfurion.
¿Para cuando el libro que diga que eso no paso asi y solo era el troll?
Que buen cambio espera ver mas a malfurion, es un personaje re poco aprovechado
Espero que al menos ese Frente de Guerra tenga una Resolución Canon y no se quede así Ad infinitum.
02/11/2018 05:10 PMCita por Patrïck
Espero que al menos ese Frente de Guerra tenga una Resolución Canon y no se quede así Ad infinitum.

El gameplay es infinito, pero la historia no.

Me gusta mucho el rumbo que estan tomando los elfos, mas salvajes y fuertes es lo que necesitaban.
ESOS SON LOS ELFOS DE LA NOCHE QUE ME GUSTAN!.

Recuerden que lo del ptr puede cambiar y la historia se está escribiendo.
02/11/2018 05:23 PMCita por Sahkan

Sí, pero la cinemática no nos la quita nadie jaja
No puede Se'h lo' trols hablan como trols
02/11/2018 05:25 PMCita por Eikken

Hermosa cinematica, ese orco sera un buen abono para otro arbolito.
02/11/2018 05:25 PMCita por Eikken

Es hermosa! a mi me gustan esos elfos de la noche, peligrosos apenas se pone el sol, "no-humanizados".

Y digo lo del PTR porque es absurdo que Nathanos se la pueda contra Tyrande, todo puede cambiar y quizás hasta nos den una historia más creíble. Los elfos de la noche lo perdieron todo, así que pelearán con todo lo que tienen para eliminar a mi facción de sus tierras sagradas!.
Me gusto la cinemática, pero igual el lore elfo de la noche esta muy pisoteado, no remonta para nada, deberían de rescribir todo, y yo creo que se lograría con un Warcraft 4. Mientras sigan poniéndonos bajo la sombra de los humanos, siempre seremos escoria.
02/11/2018 05:02 PMCita por Eikken
Ahora sí vemos a Malfurion como debe ser.

Y si, alguna vez tenía que hacer algo ese inútil
02/11/2018 05:10 PMCita por Patrïck

sí claro, como las Bgs :V
Solo dire que... horda muerto abono para mi huerto! Por Kalimdor! Por la Alianza!!!
02/11/2018 05:30 PMCita por Sahkan
Y digo lo del PTR porque es absurdo que Nathanos se la pueda contra Tyrande, todo puede cambiar y quizás hasta nos den una historia más creíble. Los elfos de la noche lo perdieron todo, así que pelearán con todo lo que tienen para eliminar a mi facción de sus tierras sagradas!.

Lo sé.
Yo maineo nelfo desde los tiempos de la lich king. Son mi raza favorita de Warcraft 3 cuando lo jugué de niño y me encantó poder ser uno (en ese juego Malfurion tenía el pelo azul jaja).
Esta expansión ha sido rompecorazones para los fan de los nelfos y a mí me dolió. Teldrassil me gustaba mucho, fue la primera zona que conocí del WoW. Fue muy triste para mí que pasara lo que pasó.

De verdad necesito que pasen cosas que prueben porqué los nelfos son grandes.
Espero que cambien esa tontería del encuentro con Nathanos por algo más adecuado. No que muera, pero que no deje en ridículo al archidruida más grande de Azeroth.
No es mucho pedir.
¿verdad?
esto es lo que quiero ver, me hubiera gustado que la cinematica cgi sea para los nelfs, pero obviamente blizzard re-utilizo los modelos.

me alegro por los camaradas nelfs y espero que su historia continue.. y ojala participen en la pelea contra azshara aunque por ahora tiene la pinta de que no...
02/11/2018 05:50 PMCita por Eikken
02/11/2018 05:30 PMCita por Sahkan

Lo sé.
Yo maineo nelfo desde los tiempos de la lich king. Son mi raza favorita de Warcraft 3 cuando lo jugué de niño y me encantó poder ser uno (en ese juego Malfurion tenía el pelo azul jaja).
Esta expansión ha sido rompecorazones para los fan de los nelfos y a mí me dolió. Teldrassil me gustaba mucho, fue la primera zona que conocí del WoW. Fue muy triste para mí que pasara lo que pasó.

De verdad necesito que pasen cosas que prueben porqué los nelfos son grandes.
Espero que cambien esa tontería del encuentro con Nathanos por algo más adecuado. No que muera, pero que no deje en ridículo al archidruida más grande de Azeroth.
No es mucho pedir.
¿verdad?

No es mucho pedir, de hecho es lo que yo esperaría.

02/11/2018 05:59 PMCita por Etheldald
esto es lo que quiero ver, me hubiera gustado que la cinematica cgi sea para los nelfs, pero obviamente blizzard re-utilizo los modelos.

me alegro por los camaradas nelfs y espero que su historia continue.. y ojala participen en la pelea contra azshara aunque por ahora tiene la pinta de que no...

Imaginate, Tyrande y Malfurion hablando con Azshara.....el 8.2 se ve emocionante, Sylvanas con la Knaifu, iremos a pelear contra los nagas de una vez por todas...lore para los gnomos... xDD
recuerdan esa escena de krillin y yamsha con las fuerzas ginyu? Pues me temo que será algo parecido... Ojalá no pisoteen otra vez a estos elfos.
En el trailer.
Malfurion: Esto se va a descontrolaaaaar!!!

En el juego.
Malfurion: Aiiiuuudaaaa, my love!

jajajaja
Un Malfurion que no usa Fuerza de la Naturaleza para crear Treants, no es digno de ser Archidruida ni de tener mas cinemáticas e_e

Únete a la conversación

Regresar al foro