El Terror de Costa Oscura

Foro general
02/11/2018 06:59 PMCita por Lunafreÿa
Malfurion: Aiiiuuudaaaa, my love!

De más está decir que el que decía eso era Xavius disfrazado de Malfurion.
¿Verdad?

Por cierto, quería resaltar que en Una buena guerra Malfurion no quería lastimar al belfo porque lo consideraba su hermano elfo, y que no deberían pelear entre ellos.

Ahora en el video, había una belfa paladín en el grupo de hordas y fue la primera que mató jaja
En verdad se nota que está furioso con la Horda.
del vídeo lo único que rescato Rip por la elfa desperdicio de muerte lol
por fin no va ser un val'shara.
02/11/2018 10:26 PMCita por Eikken
Ahora en el video, había una belfa paladín en el grupo de hordas y fue la primera que mató jaja

Ahí te das cuenta que ahora si esta hirviendo Malfurion y va en serio, tanto así que fue por el healer primero.
02/11/2018 11:41 PMCita por Pacog
02/11/2018 10:26 PMCita por Eikken

Ahí te das cuenta que ahora si esta hirviendo Malfurion y va en serio, tanto así que fue por el healer primero.

es lo normal, se mata al healer y luego al dps. Más aún se cambia a tanke.
Me gustó lo fiero que se ve Malfurion, a mi gusto, resultó mucho mejor esta cinemática que la !@#$ de Saurfang.

02/11/2018 05:44 PMCita por Fentine
Solo dire que... horda muerto abono para mi huerto! Por Kalimdor! Por la Alianza!!!

Pobre huerto entonces, para eso hay que activar el warmode.
Me gusta ver a malfurion asi, daba vergüenza llorando en legion gritando "mi amor ayudame a abrir la mayonesa" siendo un ser tan fuerte, gracias blizz, a veces las quemas de árboles son para mejores cambios en las historias de personajes, gracias sylvanas por ayudar a desarrollar a este elfo, me gusto mas esta cinemática que la de anduin y varok
03/11/2018 07:41 AMCita por Rhafael
daba vergüenza llorando en legion gritando "mi amor ayudame a abrir la mayonesa

sabes que ese era xavius haciendole burla a tyrande, verdad?

pero si, realmente la cinematica esta estuvo 20 veces mejor que la otra por varios motivos. particularmente el narrativo,malfurion enterrando vivo a un orco random con sadismo mostrar la amenaza de los nelf, el retorno de malfurion, tyrande con la epica musica de los nelfs ¡dios!

¿cual fue el proposito de la otra? eh.. de que sadfang sigue triste y que lo libero anduin okay... era mas sencillo poner un dialogo random en lugar de gastar tanto dinero en eso, sinceramente me pareció dinero desperdiciado, la cgi lo merecian los nelfs.

odie bastante a malfurion en cata y mop, y en legión no se quedo atras con su inutilidad, pero soy de los que piensa que todos pueden redimirse como personajes y volverse de hecho, interesantes.
también tuve mis dudas con tyrande pero me encanta que regrese a sus raices de wc3.¡salvaje!

Creo que mi top de personajes favoritos se actualizo.
03/11/2018 07:52 AMCita por Etheldald
03/11/2018 07:41 AMCita por Rhafael
daba vergüenza llorando en legion gritando "mi amor ayudame a abrir la mayonesa

sabes que ese era xavius haciendole burla a tyrande, verdad?

pero si, realmente la cinematica esta estuvo 20 veces mejor que la otra por varios motivos. particularmente el narrativo,malfurion enterrando vivo a un orco random con sadismo mostrar la amenaza de los nelf, el retorno de malfurion, tyrande con la epica musica de los nelfs ¡dios!

¿cual fue el proposito de la otra? eh.. de que sadfang sigue triste y que lo libero anduin okay... era mas sencillo poner un dialogo random en lugar de gastar tanto dinero en eso, sinceramente me pareció dinero desperdiciado, la cgi lo merecian los nelfs.

odie bastante a malfurion en cata y mop, y en legión no se quedo atras con su inutilidad, pero soy de los que piensa que todos pueden redimirse como personajes y volverse de hecho, interesantes.
también tuve mis dudas con tyrande pero me encanta que regrese a sus raices de wc3.¡salvaje!

Creo que mi top de personajes favoritos se actualizo.

Mi parte favorita fue como la tierra se tragaba a ese orco invasor. Fue glorioso!!!

Poder nelf! ❤❤❤

Únete a la conversación

Regresar al foro