[Spoiler] La muerte de un gran rey.

Foro general
Vas a tener que pagar 3 oros a todo el foro xD.

Si, pobre de ese Jobin...
25/10/2018 04:20 PMCita por Jobinnueve
Vas a tener que pagar 3 oros a todo el foro xD.

Si, pobre de ese Jobin...

El dinero me lo llevo yo porque no estoy postran nada son ustedes los acá dicen cosas y otros responden
25/10/2018 04:25 PMCita por Dirkspanker
antisociales

Disculpa... cuantos 120 tienes?
25/10/2018 04:30 PMCita por Jobinnueve
25/10/2018 04:25 PMCita por Dirkspanker
antisociales

Disculpa... cuantos 120 tienes?

Mira te digo antisocial 120 veces ja ja
25/10/2018 10:27 AMCita por Jóbin
25/10/2018 09:02 AMCita por Rubicom
Si, ya sabía de la noticia. también sabía del nombre de la próxima banda asedio de zuldazar,

Dios mio.
Trabajas en Blizz?

Te puedo decir yo también antisocial ulala XD
Ja ja ja ja ja este foro es de antisociales jaja
Hmmm 9 personalidades distintas.
25/10/2018 04:10 PMCita por Jóbin
Apuesto 3 oros a que ni vuelve (?)

Es Rubicom, no tiene sentido de la vergüenza. De hecho no me imagino como debe funcionar su cerebro, por las cosas que postea y la forma en la que escribe se me hace que tiene unos 10 años xD.
Este es uno de los post que pasaran a la posteridad con Rubicom,el fanatico de todobaicraft, y sus nueve personalidades.
Que patetico equisde.
Como dice el pulgoso de abajo,busca ayuda profesional.
parece que alguien vio la pelicula fragmentado y quiso imitarlo , incluso habla solo.

que alguien le mande un psicologo o algo así, ya me tiene preocupado.

amigo, busca ayuda, no es un comportamiento normal , una cosa es trolear y que se yo, pero esto no es troleo, da miedo por tu persona.
Jobin nos debes 3 oro a cada uno!!!!!
Por lo que están comentando en los foros ingleses hay representantes de TODAS las tribus exceptuando los farraki será que se unirán todas como antaño en contra de un enemigo en común?

Blizzard no me falles con esto podes hacer !@#$%^ toda la horda pero con el imperio no se juega.
25/10/2018 06:46 PMCita por Citlalin
Por lo que están comentando en los foros ingleses hay representantes de TODAS las tribus exceptuando los farraki será que se unirán todas como antaño en contra de un enemigo en común?

Blizzard no me falles con esto podes hacer !@#$%^ toda la horda pero con el imperio no se juega.

Hola de qué hablas? Responde respetuosamente por favor. No como la gente loca que hablan estupideces. XD
25/10/2018 06:46 PMCita por Citlalin

Si eso es cierto, los zandalaris y la horda puede abrirse paso desde Zul'gurub y Zul'aman en los reinos del este... y teniendo ya la tecnología segura de portales ley, sera fácil trasladar tropas.

Suponiendo que ahora todas las tribus trolls se unan.
25/10/2018 07:02 PMCita por Linkyn
Hola de qué hablas? Responde respetuosamente por favor. No como la gente loca que hablan estupideces. XD

Cuando la los Zandalari despiden a los restos de Rastakhan hay representantes de todas las tribus exceptuando los farraki, ya una vez todas las tribus se unieron bajo el mando de los zandalaris contra un enemigo en común pareciera que la historia se repite.

https://www.youtube.com/watch?v=QdATACPl_Hs
25/10/2018 07:31 PMCita por Citlalin
Cuando la los Zandalari despiden a los restos de Rastakhan hay representantes de todas las tribus exceptuando los farraki, ya una vez todas las tribus se unieron bajo el mando de los zandalaris contra un enemigo en común pareciera que la historia se repite.

pues que bueno entonces que la alianza no ataque durante el funeral de rasthakan o le declararía la guerra entera a todas las tribus trolls.

es genial ver a la alianza competente.
25/10/2018 07:37 PMCita por Etheldald
pues que bueno entonces que la alianza no ataque durante el funeral de rasthakan o le declararía la guerra entera a todas las tribus trolls.

Si matan al beta de Baine nos harían un gran favor.
25/10/2018 07:37 PMCita por Etheldald
25/10/2018 07:31 PMCita por Citlalin

es genial ver a la alianza competente.
desde que mataron al Rey le declararon la guerra a los troll no? lol

Únete a la conversación

Regresar al foro