BG Aleatorias un asco.

Foro general
Alguien me puede decir o explicar que pasa con la Alianza con estas BG?? llevo 2 días perdiendo horas y horas jugando BGS para sacar la misión semanal con mi alter y no consigo ganar ninguna y es mi primer alter.. me faltan 4 alter mas por hacer la misión y no puede ser que me cueste 4 días poder ganar 4 bgs osea que con el sistema de las BG que pasa con la Alianza no tengo todo el tiempo del día para perder 6 horas o 8 horas diarias para sacar 1 win.
Debes tener mala suerte, al igual que yo, que desde mi perspectiva la horda siempre pierde.
Tranqui, comete un snickers.

Las bgs aleatorias son así y curiosamente cuando tienen misiones que pidan ganar, son mas las probabilidades de que pierdas por tu mala suerte.

No estoy troleando pero por lo general es así, cuando mas necesitas ganar mas probabilidades hay de que pierdas si tu día no es el indicado, por mas que juegues bien si la gente con la que te toca es mala y prefiere matar que hacer la mecanica pues gg
Oh... Why the Horde always lose?
Ugh... Why the aliance always lose?

YOU ALWAYS LOSE BECAUSE YOUR BAD

Podrías conseguir un par de amigos y unir en premade.
Yo paro ganando todas con mi mago y picaro, estos alicias son mas faciles que el lfr xdddd.
Lastima que las colas a veces sean largas.
Es aleatorio para todos, yo tambien pierdo varias, por eso deje de jugar tantas BGS es una re perdida de tiempo
Mira te recomiendo que apuntes solamente a campos de 40 personas ... Si te toca Isla de la conquista ECHO esa la alianza la gana un 90% y el otro 10% es Horda que sabe primero tomar el Taller y mandar a los picaros y druida a destruir las glaives , de lo cual casi nunca pasa ....
25/10/2018 12:32 PMCita por Cybraxx
llevo 2 !@#$s días perdiendo

https://www.youtube.com/watch?v=TyWxMu6XLMQ
Todo el mundo dice qeu su facción siempre pierde XD....son malas rachas y ya

Pero si quieres combatir con honor, la Glorisoa Horda es tu lugar.
Lo que es yo, me han tocado las BG balanceadas, se pierde y se gana por igual. Pero en world pvp me estoy cansando de lo cobarde que es la horda, porque salgo con WAR mode: ON en busca de hordas y cada maldita vez que veo a uno salen arrancando, y ni siquiera se dignan a bajar de la montura, hasta mueren sobre ella .... El rogue, DH y el warr son los mas cobardes entre todos, ya que tiene habilidades para escapar lejos.

Y lo mas común que hacen es no revivir hasta que llegue otro horda y ahí se vuelven locas spameando /jaja, 0 dignidad tienen la mayoría de los hordas.

También jugué mucho tiempo como horda y realmente era divertido encontrarse alis en el mundo ya que si daban peleas, uno que otro salia corriendo, pero comparado con la horda actual, hay una diferencia que da miedo.

Todo esto me hace asumir que, a la horda le están llegando muchos newbies, y también la cantidad enorme de gente que solo juega PVE, pero entonces para que van al mundo con PVP activado si solo se dedican a correr?
26/10/2018 02:20 PMCita por Barabear
Lo que es yo, me han tocado las BG balanceadas, se pierde y se gana por igual. Pero en world pvp me estoy cansando de lo cobarde que es la horda, porque salgo con WAR mode: ON en busca de hordas y cada maldita vez que veo a uno salen arrancando, y ni siquiera se dignan a bajar de la montura, hasta mueren sobre ella .... El rogue, DH y el warr son los mas cobardes entre todos, ya que tiene habilidades para escapar lejos.

Y lo mas común que hacen es no revivir hasta que llegue otro horda y ahí se vuelven locas spameando /jaja, 0 dignidad tienen la mayoría de los hordas.

También jugué mucho tiempo como horda y realmente era divertido encontrarse alis en el mundo ya que si daban peleas, uno que otro salia corriendo, pero comparado con la horda actual, hay una diferencia que da miedo.

Todo esto me hace asumir que, a la horda le están llegando muchos newbies, y también la cantidad enorme de gente que solo juega PVE, pero entonces para que van al mundo con PVP activado si solo se dedican a correr?

Y luego despertaste sin piernas?
26/10/2018 02:55 PMCita por Gravver
26/10/2018 02:20 PMCita por Barabear

sin piernas, se puede jugar wow, pero como la haces tu para jugar sin manos?
26/10/2018 03:50 PMCita por Barabear
26/10/2018 02:55 PMCita por Gravver
...

sin piernas, se puede jugar wow, pero como la haces tu para jugar sin manos?

Uhhh se la aplico.
No hay nada mas divertido que entrar a una BG de ali y hacerlos perder xD

Únete a la conversación

Regresar al foro