Cambio de Raza alterara el Heritage?

Foro general
Hola todos vengo con la siguiente duda, recientemente consegui la raza aliada de los Orcos Maghar ,yo toda mi vida fui elfa PERO e de admitir que esta raza me llamo la atencion y tenia pensado pagarme el cambio de raza (Al menos temporalmente) para jugar con estos sujetos y hasta aki todo bien ; Pero se que pronto vendra la armadura heritage de los Blood elf y no se si esto me afecte a obtenerla en el futuro con mi elfa si de aki a 1 mes me aburro y me hago elfa otra ves??

En vista que esto fue algo repentino el que las razas normales tendran armadura racial no estoy segura si las leyes de ¨subir al pj 110-120 sin usar pagos,boosts ,etc afecte?? ya que muchos desde expansiones pasadas usaron boosts de regalo,pagaron,etc

Es todo gracias...
Creo,pero no estoy seguro, pero solo las razas aliadas no reciben la armadura de legado si subes con el boost..las otras razas como el caso del elfo de sangre solo te pide el requerimiento de nivel máximo(no estoy seguro si es máximo o 110 es suficiente) y reputación exaltada en lunargenta.
eso es lo que se....si alguien que sepa y nos puede sacar de la duda a los 2 es bienvenido xD
La armadura legado de los orcos la dan Cuando subes de 1 a 120 sin boost las otras razas aliadas igual, la de los elfos sera de quest y dudo pida nada complicado lo mismo las razas clasicas. Si tenes un elfo 120 y exaltado mas hacer las misiones deberia ser suficiente creo dudo pidan requisitos complicados.
01/11/2018 02:06 AMCita por Shiroesamá
la de los elfos sera de quest y dudo pida nada complicado lo mismo las razas clasicas.

Pues entonses OJALA se confirme bien... Y las reglas para obtener la armadura legado de la raza aliada NO SE APLIQUEN a las razas normales ya que como dije no tendria sentido o justo por que muchas personas en su diario vivir de wow usaron esos metodos para subir su pj...

01/11/2018 02:06 AMCita por Shiroesamá
Si tenes un elfo 120 y exaltado

Ese punto tmb me falto de mencionar , cuando me cree una raza clasica ese personaje debe ser exaltado en su ciudad? Por que yo ya tengo titulo de embajadora de la horda y crei que con un personaje era suficiente o debe ser individualmente?
No creo que afecte el tema de insta 110 o otros bonus que no aceptan con las razas aliadas. Con las razas clásicas como todo lo pinta va a ser una misión y como posible único requisito exaltado con tu capital (lo veo venir). Yo te sugeriría que te esperes a la salida del 8.1 o mandar un ticket con tu pregunta, no creo que te respondan con algo claro pero si esperas a después de la BlizzCon tal vez den información mas clara
Para las razas aliadas es subir del 20 al 110 y ya obtienes la armadura legada. Para los elfos y enanos es ser 120 y exaltado con tu ciudad.

Únete a la conversación

Regresar al foro