El foro se muda

Foro general
1 2 3 6 Siguiente
Al parecer el 13 de Noviembre el foro cambiara de estructura a uno como el de Overwatch o Heroes y este quedara bloqueado.

En USA hay un thread avisando de esta migracion por parte de un AMV, aca no veo ningun mensaje asi que tomo la responsabilidad yo.

Nos afecte o no.

Si nos cierran el foro, no queda mas que decir que ha sido un placer compartir estos 5 años con ustedes en este agradable foro y veamos que adiciones nos traer el nuevo.

Si tienen algun thread que les importe o algun sticky que consideren DEBE ir en el nuevo foro busquenlo y guardenlo.

Aqui un resumen de como funciona (?)
https://us.forums.blizzard.com/en/heroes/t/new-forum-syntax-guide-details-about-trust-levels/380

Me pregunto si la gente baneada aca sera desbandada alla...
Ya era tiempo, yo no puedo descargar y postear al mismo tiempo, este es el único foro que no me carga cuando estoy descargando cosa...
No me disgusta mientras los cambios sean para mejor,pero tengo la ligera sospecha de que no lo sera.

11/11/2018 07:31 PMCita por Kholgra

Esperemos que no cada ban es una medalla de honor.
me parece que bien que el foro se actualice.
solo deseo una mayor participación de la empresa en los temas, que los jugadores sepamos con certeza que la empresa leyó nuestros mensajes, y que además consideran las ideas propuestas por nosotros.
11/11/2018 08:11 PMCita por Patrïck
No me disgusta mientras los cambios sean para mejor,pero tengo la ligera sospecha de que no lo sera.

11/11/2018 07:31 PMCita por Kholgra

Esperemos que no cada ban es una medalla de honor.

Tengo un optimismo por un cambio para algo mejor. Ten fe en la Luz.
Indeed, si van a la pagina de cualquier guild (i.e. si clickean mi guild) aparece que esta version del foro esta desactualizada, por lo tanto dudo que cierren el foro.

Así es amigos, tendrán que seguir leyendo a nuestros autores mas célebres como bayita o rubicom.
Por cierto como serian esos nuevos foros???
11/11/2018 10:04 PMCita por Jobin
Indeed, si van a la pagina de cualquier guild (i.e. si clickean mi guild) aparece que esta version del foro esta desactualizada, por lo tanto dudo que cierren el foro.

Así es amigos, tendrán que seguir leyendo a nuestros autores mas célebres como bayita o rubicom.

Ja ja tu y tus comentarios graciosos
Gracias por traer el tema, Kholgra.

Yo creo que todos los cambios son para mejor. La interfaz es mucho más moderna, más cómodo de usar, insertar links a cualquier sitio, imágenes, gifs, videos de sitios.

Eso si, perdemos todas nuestras publicaciones :(

11/11/2018 11:16 PMCita por Jintaro
Por cierto como serian esos nuevos foros???
Puedes visitar los foros de Overwatch o de HotS para ver como es la interfaz y como funciona un poco por arriba.
https://us.forums.blizzard.com/es/overwatch/

Pueden visitar este artículo de soporte para conocer un poco más sobre la migración y los nuevos foros.
https://us.battle.net/support/es/article/breaking/22764995

Saludos.
12/11/2018 06:06 AMCita por Julipo
Gracias por traer el tema, Kholgra.

Yo creo que todos los cambios son para mejor. La interfaz es mucho más moderna, más cómodo de usar, insertar links a cualquier sitio, imágenes, gifs, videos de sitios.

Eso si, perdemos todas nuestras publicaciones :(

si pero no te puedo decir que sea facil de leer,espero que para WOW no elijan una combinaciones de colores tan estridente como para heroes o OW cansa bastante la vista.

el diseño se nota a kilómetros que esta hecho para leerlo en el móvil.

Creo que cambiare mi Zoom a un 90%
Es muy amigable con los móviles, si. Yo en PC tuve que cambiar mi zoom a 80% en el foro para poder leer cómodamente.
Si mal no entendi, esta divido en Tier los usuarios, cada Tier te permite agregar más contenido a tu post, siendo el último Tier (3) donde te dejen agregar videos, imagenes, gif, etc. Y parece que se sube de tier mientras más postees o comentes en el foro, asi que creo que vamos a ver muchos post sin sentido para subir de nivel xD, y creo que eliminan el sistema de Like.
El sistema de like se reemplaza por un corazón, si te gusta una publicación, das corazón.

El tier 3 (nivel de confianza) te permite agregar cualquier tipo de imágenes, links o videos. Pero ya en el nivel de confianza 1, puedes agregar links a Sitios Confiables (Twitter, Facebok, YouTube, Blizzard, Twitch....creo que solo esos).
12/11/2018 06:06 AMCita por Julipo
La interfaz es mucho más moderna, más cómodo de usar, insertar links a cualquier sitio, imágenes, gifs, videos de sitios.

me parece excelente que podamos insertar imágenes, links, videos, etc.

es lo que el foro necesitaba hace muchos años.
12/11/2018 06:47 AMCita por Julipo
El sistema de like se reemplaza por un corazón, si te gusta una publicación, das corazón.

El tier 3 (nivel de confianza) te permite agregar cualquier tipo de imágenes, links o videos. Pero ya en el nivel de confianza 1, puedes agregar links a Sitios Confiables (Twitter, Facebok, YouTube, Blizzard, Twitch....creo que solo esos).

/ríe un poco a pensar en que esas paginas son confiables

Bueno supongo que alguien en un tier tan alto no se arriesgarse a colgar algo tan desagradable como Maluma en los foros.
Hombre, un clip de Twitch o una publicación de Facebook no te van a empezar a descargar nada o meterte un virus, no son maliciosas en ese sentido me imagino. Por eso deben ser "confiables".

Ahora, si hay contenido inapropiado en esos sitios, se flagea, se borra y listo.
espero con ansias ver los nuevos cambios, espero que sea para mejor y mas perzonalizable.

*inserte meme de titanic*
señores, ha sido un honor debatir,trolear,y conversar con ustedes.
Mientras el nuevo foro no lo dejen abandonado, todo bien, en movil si te metes a una sección del foro y abres el menú lateral, se seguían viendo los iconos del foro anterior y jamás lo arreglaron.

Los últimos 3 años el equipo que esta encargado de los aspectos web de la página de wow y sus foros de verdad han sido una porquería para ser una empresa de miles de millones de dolares. La cantidad de problemas que hubo y errores sin resolverse para mi que yo hago también páginas web a empresas me daba rabia xD
Entre al foro de Overwatch.
Funciona genial, la velocidad de carga entre los distintos post y secciones es mortal. Ojala que no tarden en aplicarlo acá.
ya no se podrán ver los foros donde chocolatitox y apolo pedían que se hagan sus estatuas en vENTORMENTA ???

Únete a la conversación

Regresar al foro