El foro se muda

Foro general
Anterior 1 3 4 5 6 Siguiente
No importa que desaparezca este foro y sus temas creados, solo quiero que desaparezca ese tema del pala que quiere ser inmortal y mas movilidad .... xdxdxd
No tendría que ver ya nuevo foro? nos mienten?
13/11/2018 07:11 AMCita por Clawdio
No importa que desaparezca este foro y sus temas creados, solo quiero que desaparezca ese tema del pala que quiere ser inmortal y mas movilidad .... xdxdxd

esto mil veces
13/11/2018 07:13 AMCita por Lunafreÿa
Los anuncios de mantenimiento fueron retirados. Parece que hubo problemas y tienen que esperar luz verde del equipo de desarrollo (del foro).

En cuanto se reprograme se anunciará otra vez me imagino. No sé que habrá pasado.

:(
13/11/2018 07:38 AMCita por Julipo
Los anuncios de mantenimiento fueron retirados. Parece que hubo problemas y tienen que esperar luz verde del equipo de desarrollo (del foro).

En cuanto se reprograme se anunciará otra vez me imagino. No sé que habrá pasado.

Sabes tenía la fe de que al cerrar estos foros quedarían atrás aquellos temas que abrí en atención al cliente hace tiempo... Son vergonzosos. Ah esperar a que se borren mis pecados.

... ya nos despedimos, repartimos la herencia y nos dicen eso.
Asi no se puede.

mientras tanto el foro colectivamente:
JEBAITED
https://res.cloudinary.com/teepublic/image/private/s--KCeUeh9e--/t_Preview/b_rgb:ffffff,c_limit,f_jpg,h_630,q_90,w_630/v1524213350/production/designs/2610018_0.jpg
Y el foro nuevo? :Travolta:
Kumbaya mi foro, Kumbaya (8)
Ya me estoy cansando de cantar.
¿Llegará el fin o no?
El foro antiguo ya desapareció, pero se creo uno nuevo e igual al instante y por eso no nos dimos cuenta.
Oye pinchi Blizz, te acepto que juegues con mi loot, con las mecánicas, incluso que juegues con mi misma rotación de clase, pero no que juegues con mis sentimientos.

El foro ya se iba a morir y sigue aquí, perro, esto ya es muy incómodo

No puedes confiar en ninguna luz, escucha y abraza al vacío.
tuvimos la despedida y todo y nos dicen que hasta nuevo aviso.....
Lo que pasa es que el foro término pero empezó uno nuevo exactamente igual al anterior donde se quedó
Qué recuerdos :') https://www.youtube.com/watch?v=Ehu62FImISI
Un error en la matrix.
En los foros españoles ni anunciaron el cambio. LA its diferent
Blizz nos troleó.
Parece que los de los foros tienen la etica de trabajo de empleado publico de gobierno latinoamericano xD
No se este sentimiento me hce recordad a despedir a alguien en la parada del tren y derepente aparece un trabajador diciendo que se ha retrazado y despues todos nos quedamos con caras de "poker face"

Únete a la conversación

Regresar al foro