New Player, dudas sobre suscripción y BoA.

Ayuda y guías para jugadores nuevos
Hola Foro! Una consulta :D
Soy nuevo en WoW, estoy decidido a comprar la suscripción, pero hay algo que quiero saber

1) Si yo empiezo de nivel 1 con la suscripción mensual, voy a poder jugar todas las misiones hasta el parche de Legion?

2) Las personas que empiezan de nivel 1, pero con la expansión de BoA, si estan en el mismo server que yo, ¿las voy a ver leveando conmigo tambien? ¿o estan en un "servidor aparte" para esos que compraron la expansión?

3) Si yo empiezo con la suscripción solamente, y llego hasta lvl 110, luego puedo comprar la expansión y poder seguir leveando el mismo personaje ?

Muchas gracias!
En respuesta a tus preguntas:

1- Si podes jugar hasta lvl 110 y podes hacer todo el contenido de legion

2- El que tengan una expansion que vos no tengas no significa que no los puedas ver, lo unico que tenes que tener en cuenta es que ahora los 3 reinos latinos estan unidos dependiendo del modo de juego, si estas en modo normal (no hace falta tocar nada, todo en mundo comienza asi) te vas a poder cruzar gente de ragnaros, drakari o quelthalas.
El modo de guerra no se si esta disponible para los lvls bajos pero es casi lo mismo

3- Y si, si subis un pj hasta el lvl que sea y compras bfa vas a poder subir el mismo sin ningun problema, acordate que al comprar la nueva expancion te regalan una subida de personaje al lvl 110 (te recomiendo no usarlo en tu pj main)
06/10/2018 08:21 PMCita por Littlesven
En respuesta a tus preguntas:

1- Si podes jugar hasta lvl 110 y podes hacer todo el contenido de legion

2- El que tengan una expansion que vos no tengas no significa que no los puedas ver, lo unico que tenes que tener en cuenta es que ahora los 3 reinos latinos estan unidos dependiendo del modo de juego, si estas en modo normal (no hace falta tocar nada, todo en mundo comienza asi) te vas a poder cruzar gente de ragnaros, drakari o quelthalas.
El modo de guerra no se si esta disponible para los lvls bajos pero es casi lo mismo

3- Y si, si subis un pj hasta el lvl que sea y compras bfa vas a poder subir el mismo sin ningun problema, acordate que al comprar la nueva expancion te regalan una subida de personaje al lvl 110 (te recomiendo no usarlo en tu pj main)

Excelente! Mil gracias por tu respuesta! La subida al 110 la voy a dejar para cuando complete todo el contenido de Legion, y me cree un alter :P

Únete a la conversación

Regresar al foro