Anduin un nuevo LK 3.0?????

Foro general
11/10/2018 05:54 PMCita por Etheldald
pero hasta el momento no hemos visto ni una pizca de venganza en anduin, en ese momento, podríamos decir que está encaminandose a ser lo que mencionas.
y viendo los spoilers del 8.1 parece que es mas bien lo contrario...

Te dire de un personaje que empezó como un niño bueno, sano y cero maldad y al final termino siendo uno de los villanos mas icónicos de la historia

Anakin Skywalker

No podemos asegurar que se mantenga fiel a sus convicciones pero tampoco puedo decir que se dejara corromper tan fácilmente… pero hasta hoy y por como han llevado la historia del wow, todo puede esperarse, nadie en WoLK hubiera dado crédito a que Saurfang tuviera protagonismo dentro del juego y ve ahora.
11/10/2018 05:21 PMCita por Lunafreÿa
Mekkatorque muere en el asedio

SPOILER: no muere queda congelado.

Hablando del tema de mekkatorque se que muchos lo ignoraran pero en el futuro creo si habra goblins y gnomos con clase "mecanica" tipo gazlow.
12/10/2018 02:34 AMCita por Almatarius

Hablando del tema de mekkatorque se que muchos lo ignoraran pero en el futuro creo si habra goblins y gnomos con clase "mecanica" tipo gazlow.

Eso significa que sera importante dentro de 2 o 3 expansiones más (como Magni)

Ahora que lo pienso, en que parche veremos el quiebre de Anduin? como ya dije anteriormente, son demasiadas cosas malas que le pasan al chico... Igual, esto ya lo veo medio "cliche" osea, el padre muere, le toca al joven príncipe gobernar, esta lleno de problemas y tiene dudas en sus decisiones... Al final termina por hacerse "malo", o lo derrocaran y luego recupera su reino. Y la verdad creo que es el tipico estereotipo princeso de un reino (rubio, ojos celeste, la cara muy femenina, en la cinemática parecia que traia brillo de labios, armadura muy reluciente y extravagante, amable, piensa en la paz, todavia no dio su primer beso, tímido, etc etc etc)
11/10/2018 10:48 PMCita por Kholgra
World of Warcraft: Kings of Eastern kingdoms

Ey ey eso tiene my Copyright.
Shu shu.

Vamos Kerrigon, todos sabemos que Nathanos escapará al futuro después que Sylvanas sea asesinada. A un futuro dónde purgaron a Arthas y ella está viva como jefa de los guardabosques y tienen que matar a los reyes de Reinos del Este.

Dónde simplemente será una mala jugada para que Uther, el nuevo Lich King escape a nuestro mundo y abra portales al vacío abisal y horda y la alianza se unan para evitar que los señores del vacío se apoderen de nuestro mundo, y La nueva Jefa de Guerra Talanji que fue nombrada al morir Baine el Jefe de guerra de ese momento, inicie una nueva guerra de facciones buscando vengar a su padre para la próxima expansión.
Y así hasta el infinito.
12/10/2018 02:34 AMCita por Almatarius

Tinkers!

Ejem**

https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20752458657

(Sean niños buenos y no hagan nigromancia)
1. Lo que propones sería repetir la historia de Arthas. Contar la misma historia es malísimo y nunca es interesante. Mira la historia que le están dando a la horda ahora. O la entera expansión de WoD.

2. Anduin no necesita recurrir a ningún poder maligno o corrupto para ganar la guerra. La Alianza ya la tiene ganada, no destrozan por completo a la horda porque Anduin no quiere parecerse a Sylvanas y porque Jaina no quiere masacrar a los trols durante el entierro de su rey.

3. Ya todos sabemos que Anduin va a seguir siendo normal y va a envejecer bien según vimos en el cómic del Hijo del Lobo.
Lo cierto es que Blizzard tiene que ponerle picante al Lore del lado de la Alianza para apaciguar el lloro (y con razón) de sus jugadores.

Algo radical tiene que pasar en los azules para que dejen de ser la versión Disney.
12/10/2018 07:19 AMCita por Alunahjs
Lo cierto es que Blizzard tiene que ponerle picante al Lore del lado de la Alianza para apaciguar el lloro (y con razón) de sus jugadores.

Algo radical tiene que pasar en los azules para que dejen de ser la versión Disney.

Lo ideal seria que dejen de poner a la horda como los malos.
Anduin es como Rastakhan, un lider demasiado pasivo que merece morir como jefe de raid para que personajes más interesantes tomen su lugar.

Imaginen a Tyrande (con su voz de gorda latina) o al Consejo de los 3 martillos a cargo. Listo, se arregla la alianza para siempre.
12/10/2018 12:15 PMCita por Sahkan
Anduin es como Rastakhan, un lider demasiado pasivo que merece morir como jefe de raid para que personajes más interesantes tomen su lugar.

Imaginen a Tyrande (con su voz de gorda latina) o al Consejo de los 3 martillos a cargo. Listo, se arregla la alianza para siempre.

Shak... Ya sabemos aunque no me guste para nada que anduin vivira hasta el final de wow mismo (maldito comic de el hijo del lobo) la unica opción seria que el mismo renuncie a gobernar para liderar lo que sea que este liderando en ese tiempo... Lo cual vuelve inutil y absurdo este post por ya saber el futuro (sin contar la repeticion no es de lo mas apreciado como se esta demostrando en esta expansión con el tema de sylvia, la horda y cosas de la misma alianza)

Pd:El consejo de los tres martillos es inviable que gobierne contando su lore.
Claro que tome en cuenta la historia del hijo del lobo … pero no dejemos de lado el como los actuales desalloradores del juego se han pasado por el arco del triunfo el Lore en muchas ocasiones.
Amigo vamos directo a la hora del crepusculo, eso, que tenga buen dia.
12/10/2018 12:49 PMCita por Sixshot
Claro que tome en cuenta la historia del hijo del lobo … pero no dejemos de lado el como los actuales desalloradores del juego se han pasado por el arco del triunfo el Lore en muchas ocasiones.

Lo mejor es que hasta ver algun cambio en su actitud real no seguir con esta teoria y seguir con el lore establecido, mejor defender el lore que se posee con lo sucedido a alentar cualquier idea loca de blizzard de lanzar mas lore a la basura siendo que justamente una de las cosas que sostienen al universo y al mismo juego es justamente su lore....
A
-Posiblemente Thalia fordring le gusten las mujeres.

[/quote]

este si seria el mayor fracaso de anduin
12/10/2018 01:53 PMCita por Sanndy
A
-Posiblemente Thalia fordring le gusten las mujeres.

este si seria el mayor fracaso de anduin[/quote]

Meh aun tiene la hija de genn, ya lo dije bfa es mas fanservice y ships que otra cosa...
Capaz Bayadeoro tenía razón, muerte a anduin! juicio político ya!
igualmente, si Gen y IV:7 actúan tras sus espaldas, los Nelf ya no le dan bola... no se, ya no tiene respeto Anduin. Estoy comenzando a ver que cada dia cuesta más mantener la lealtad hacia Anduin y la alianza, y más todavia cuando van perdiendo la guerra.

no estoy de acuerdo, rasthakan me parece un personaje muchisimo mas creible que talanji.
Claro, es incompetente y casi se le cae el reino a pedazos, pero solo lo vuelve un mejor personaje por tener errores y poder enmendarlos, también paga las consecuencias por sus acciones.
ademas le pudo haber venido bien la lección de humildad,dejar su orgullo de lado y aceptar a la horda.

por que si vamos al caso ¿que hizo talanji? solo traer al jugador horda y nisiquiera destacaba en su zona, nazmir. no tuvo retos que superar, una confrontación pobre con athena.
Después de eso, tenemos quest donde proclaman a talanji "la autentica lider de zandalar" cuando rasthakan esta super vivo.
y un voljin que aparece aleatoriamente a decir que tan increible es talanji xD.
A esta altura talanji es la yrel de la expa. eh incluso le darán la muerte de alguien cercano para darle motivación (padre/hermana) respectivamente.

No tengo nada en contra de talanji, creo que se convertirá en un gran personaje en el futuro, pero rasthakan me parece mucho mas interesante,personalmente.
hasta que talanji pueda liderar, rasthakan debería haberse quedado, supongo que es muy tarde para eso.
12/10/2018 02:35 PMCita por Lunafreÿa
y más todavia cuando van perdiendo la guerra.

Mira aun con lo fumada de mi teoría sobre Anduin… ni yo me atrevo a decir que la guerra la va ganando la horda, ya perdimos una capital y a un general (Colmillosauro)… pronto en el 8.1 perderemos la mitad de la flota Zandalari aparte de que mi compadre Rastakan muere, esta guerra dista mucho de decir quien va ganando… nadie va ganando NADA.
12/10/2018 02:56 PMCita por Etheldald

no estoy de acuerdo, rasthakan me parece un personaje muchisimo mas creible que talanji.
Claro, es incompetente y casi se le cae el reino a pedazos, pero solo lo vuelve un mejor personaje por tener errores y poder enmendarlos, también paga las consecuencias por sus acciones.
ademas le pudo haber venido bien la lección de humildad,dejar su orgullo de lado y aceptar a la horda.

Sin contar que aún que su reino estuvo por caerse a pedazos estuvo gobernando eficientemente por mas de docientos años si luego de tanto tiempo no decallera un poco seria absurdo (en específico comenzo a decaer en cata por no hacer caso a zul y al consejo y ahora por hacerle caso al consejo y zul irónicamente, prácticamente el cataclismo condeno su gobierno)
12/10/2018 02:59 PMCita por Sixshot
12/10/2018 02:35 PMCita por Lunafreÿa
y más todavia cuando van perdiendo la guerra.

Mira aun con lo fumada de mi teoría sobre Anduin… ni yo me atrevo a decir que la guerra la va ganando la horda, ya perdimos una capital y a un general (Colmillosauro)… pronto en el 8.1 perderemos la mitad de la flota Zandalari aparte de que mi compadre Rastakan muere, esta guerra dista mucho de decir quien va ganando… nadie va ganando NADA.

Batallas, quién va ganando más batallas, al llamarse "la batalla de Dazor alor" cambia mucho a lo que es un Asedio. las batallas tienen distintos desenlaces, pero por lo general hay 2:
1.-La facción invasora logra la conquista del objetivo...
2.- La facción defensora logra rechazar el ataque y mantener su posicion.

Lamentablemente, para la alianza, es otra derrota más, si, logran llegar hasta el trono del rey y matarlo, pero luego se ven en retirada y escapan por los pelos, pero en sí no lograron un gran objetivo. Así que la Horda y los Zandalaris logran repeler el ataque. La alianza termina pagando un alto coste en materia militar, mientras que los zandalaris solo pierden la mitad de su flota que pronto podrán reconstruir.

Así que:
Batalla por Teldrassil, gana la horda
Batalla por Lordaeron, gana la horda (de alguna forma)
Batalla por Dazar alor, gana la horda (rechaza el ataque de la alianza)

Y en costa oscura parece más victoria de la Horda que la alianza (por todo ese tema del OP, nerf y cambios de facción)

Conclusion: el 8.1 que tendria que ser una clara venganza y ventaja para la alianza, parece que termina otra vez favoreciendo más a la Horda. Le estoy comenzando a dar la razón a algunos allys de que blizz está favoreciendo mucho a la Horda.

Únete a la conversación

Regresar al foro