Anduin un nuevo LK 3.0?????

Foro general
12/10/2018 03:33 PMCita por Lunafreÿa
12/10/2018 02:59 PMCita por Sixshot
...

Mira aun con lo fumada de mi teoría sobre Anduin… ni yo me atrevo a decir que la guerra la va ganando la horda, ya perdimos una capital y a un general (Colmillosauro)… pronto en el 8.1 perderemos la mitad de la flota Zandalari aparte de que mi compadre Rastakan muere, esta guerra dista mucho de decir quien va ganando… nadie va ganando NADA.

Batallas, quién va ganando más batallas, al llamarse "la batalla de Dazor alor" cambia mucho a lo que es un Asedio. las batallas tienen distintos desenlaces, pero por lo general hay 2:
1.-La facción invasora logra la conquista del objetivo...
2.- La facción defensora logra rechazar el ataque y mantener su posicion.

Lamentablemente, para la alianza, es otra derrota más, si, logran llegar hasta el trono del rey y matarlo, pero luego se ven en retirada y escapan por los pelos, pero en sí no lograron un gran objetivo. Así que la Horda y los Zandalaris logran repeler el ataque. La alianza termina pagando un alto coste en materia militar, mientras que los zandalaris solo pierden la mitad de su flota que pronto podrán reconstruir.

Así que:
Batalla por Teldrassil, gana la horda
Batalla por Lordaeron, gana la horda (de alguna forma)
Batalla por Dazar alor, gana la horda (rechaza el ataque de la alianza)

Y en costa oscura parece más victoria de la Horda que la alianza (por todo ese tema del OP, nerf y cambios de facción)

Conclusion: el 8.1 que tendria que ser una clara venganza y ventaja para la alianza, parece que termina otra vez favoreciendo más a la Horda. Le estoy comenzando a dar la razón a algunos allys de que blizz está favoreciendo mucho a la Horda.

Si sabes que la batalla de dazalador era ese el plan de la alianza no? Entrar destruir naves y recuperar el cetro abisal y retirarse? Siendo justamente esos objetivos cumplidos no?

Ah cierto tu solo estas encandilada por sylvia y besas el suelo por donde camina negando todo lo que no te gusta y agrandando a mas no poder lo que te gusta, sin contar la manipulación.

Lunaloca, decir que la Batalla por Lordaeron la gano la Horda, es decir que los Altos elfos ganaron contra La Plaga cuando estos atacaron Quel'thalas, por aquellos que sobrevivieron. Tirisfal y Entrañas era LA posición que tenia la Horda en Los Reinos del Este.
12/10/2018 12:22 PMCita por Qüinn
12/10/2018 12:15 PMCita por Sahkan
Anduin es como Rastakhan, un lider demasiado pasivo que merece morir como jefe de raid para que personajes más interesantes tomen su lugar.

Imaginen a Tyrande (con su voz de gorda latina) o al Consejo de los 3 martillos a cargo. Listo, se arregla la alianza para siempre.

Shak... Ya sabemos aunque no me guste para nada que anduin vivira hasta el final de wow mismo (maldito comic de el hijo del lobo) la unica opción seria que el mismo renuncie a gobernar para liderar lo que sea que este liderando en ese tiempo... Lo cual vuelve inutil y absurdo este post por ya saber el futuro (sin contar la repeticion no es de lo mas apreciado como se esta demostrando en esta expansión con el tema de sylvia, la horda y cosas de la misma alianza)

Pd:El consejo de los tres martillos es inviable que gobierne contando su lore.

Estimado, subestimas el poder del Retcon. Blizzard puede hacer y deshacer a su antojo, solo necesitan que Golden les escriba un libro y voila.
Yo pensaba que Sylvanas estaría más cerca de ser el nuevo rey exánime. Pero tampoco suena tan mal Anduin.
Por ahora vamos 2-1
Tenemos que aceptarlo , lo del asedio a los Zandalaris pesa mas a derrota que a victoria.Claro los alicias te diran que son OP y todo lo que quieran pero somos los de la horda los que venimos de pelear contra Ghuun.
Ahora las cosas se moveran hacia Kultiras ,ya que Aszhara se acerca pero otra vez vendran los alicias a decirnos que sin "terceros" no ganamos nada.
Sin embargo a estas alturas uno ya duda de todo... nos pueden meter un retcon en unos años asi que...
12/10/2018 04:22 PMCita por Sahkan
12/10/2018 12:22 PMCita por Qüinn
...

Shak... Ya sabemos aunque no me guste para nada que anduin vivira hasta el final de wow mismo (maldito comic de el hijo del lobo) la unica opción seria que el mismo renuncie a gobernar para liderar lo que sea que este liderando en ese tiempo... Lo cual vuelve inutil y absurdo este post por ya saber el futuro (sin contar la repeticion no es de lo mas apreciado como se esta demostrando en esta expansión con el tema de sylvia, la horda y cosas de la misma alianza)

Pd:El consejo de los tres martillos es inviable que gobierne contando su lore.

Estimado, subestimas el poder del Retcon. Blizzard puede hacer y deshacer a su antojo, solo necesitan que Golden les escriba un libro y voila.

No lo subestimo, es mas mencione que no hay que dar situaciones que premien o alienten eso si no proteger el lore que se posee antes que den un retcon mas absurdo cada vez. Si se da retcon que se de en cosas que realmente lo necesiten. La solución más sencilla que encuentro para sacarlo es que dimita a su cargo de alto rey y se quede como rey de ventormenta o bien ese cargo también aunque ese último lo dudo hasta que tenga un hijo.

Y mantengo lo de los tres martillos.
12/10/2018 03:46 PMCita por Terkhul

Lunaloca, decir que la Batalla por Lordaeron la gano la Horda, es decir que los Altos elfos ganaron contra La Plaga cuando estos atacaron Quel'thalas, por aquellos que sobrevivieron. Tirisfal y Entrañas era LA posición que tenia la Horda en Los Reinos del Este.

Nah, no es lo mismo, Sylvanas sabía que iban a atacar, antes de eso evacuó y se llevó todo de entrañas, la lleno de bombas de peste y luego la dejo para que nadie la reclame... la alianza fue a recuperarla pero volvieron con la cara larga... Así que si, gano la Horda, más que nada Sylvanas, sino porque tanto lloriqueo de esto en todos los foros? es lo que se ve en el juego y lo que siente en los foros.
Podriamos decir que Lordaeron no fue una victoria para la Alianza (no lograron tomar Lordaeron), pero tampoco una derrota para la Horda (Sylvanas tenia todo lleno de bombas desde el comienzo, nunca pensó en conservar el territorio como opción absoluta).

Pero no se si llamar a la horda como victoriosa en Lordaeron, si al final solo sirvió para demostrar que Anduin es un noob y sin el deus ex machina de Elsa, quizas habría sido una derrota para la alianza de todas formas pero con menos bajas.
12/10/2018 07:16 PMCita por Sahkan
Podriamos decir que Lordaeron no fue una victoria para la Alianza (no lograron tomar Lordaeron), pero tampoco una derrota para la Horda (Sylvanas tenia todo lleno de bombas desde el comienzo, nunca pensó en conservar el territorio como opción absoluta).

Pero no se si llamar a la horda como victoriosa en Lordaeron, si al final solo sirvió para demostrar que Anduin es un noob y sin el deus ex machina de Elsa, quizas habría sido una derrota para la alianza de todas formas pero con menos bajas.

No importa si ganas por mucho o por poco, ganar es ganar.
En dazar´alor le ganamos por un pelo... Si hubiéramos obtenido la cabeza de Jaina sería una victoria total. Si la alianza hubiera establecido su nueva base en Zandalar sería una victoria total para ellos.
La batalla de dazar alor se podría resumir en:

Anduin:Bueno chicos, el plan es derrotar al Rey y obligarlo a rendir la ciudad y dejar de darle santuario a los Hordis...

2 horas despues ..

Anduin: Bien Rey ríndase, entregue su ciudad y deje de ayudar a los Hordis...
Rastakhan: A papá mono con banana verde, pagaras por esto, Justin bieber...

15 Min despues...

Anduin: o no, esto no era lo que queríamos... qué es ese sonido de cuerno y tambores? ay dios, viene la Horda, corran por sus vidas...

1 hora despues...

Anduin: hay dios, estamos muertos, Mekkatorque quedó congelado, mataron a mis generales y solo me queda la loca de Jaina, no quiero morir virgen!
Jaina: no te preocupes, voy hacer un hechizo de full teletransportacion hacia mis barcos y podremos escapar fácilmente (no lo use en teldrassil porque no valía la pena)

2 horas despues, en Ventormenta...

Anduin: Bueno, matamos al rey, destruimos el cetro abisal... perdimos todo el ejército y algunos barcos, posiblemente los Nelf no me quieran más, pero pude arrancarle algunos pelos del pecho al Rey!

Raskatan en el reino de los muertos: Cochino degenerado!

Anduin: bueno, quien me da esos cinco? Tyrande? Malfurion? Maiev/shandris? algunos Nelf? Gnomo?... alguien? o bueno, nunca se puede ser muy bueno....
Guardia real de ventormenta: -susurro- señor, varok escapó...
Anduin: Que Varok Colmillosauro escapó!!!!!???
Tyrande/Maiev: ???????????????????
Anduin: Genn?
Genn: No me arrastre contigo muchacho!
Anduin: esto se va poner feo...
12/10/2018 01:42 AMCita por Sixshot
Te dire de un personaje que empezó como un niño bueno, sano y cero maldad y al final termino siendo uno de los villanos mas icónicos de la historia

Anakin Skywalker

"heroé cae a la corrupción" donde escuche eso antes? ah si.. como 20 veces en todo wow, como arthas xD.
aunque siendo honesto quizás me interese la idea de que sea corrompido por la luz, osea, demasiado fanatico xD, en cualquier caso será divertido .
11/10/2018 04:51 PMCita por Sixshot
Ok me encontraba saboreando una deliciosa sopa de tortilla y leyendo los foros cuando de pronto … ZASSSS… una idea llego a mi mente.

Con la llegada del parche 8.1 los elfos de sangre tendrán su nueva armadura hereditaria la cual a través de las que vemos a Lady Liadrin como una sacerdotisa antes de convertirse en una paladina, esto ya también lo vimos con ese elfo de la noche en la sala de clase de los paladines y por ultimo el Rey niño… si aunque me duran que sigue siendo un sacerdote, no le veo mucho tiempo a que no lo presenten como paladín si no solo vean de nuevo la cinemática de BFA donde arremete contra mi compatriota rol y lo hace pomada con la espada… eso no lo hace un sacerdote, si no un paladín.

Ahora bien…por que el titulo?, si bien Anduin es un fiel creyente de la paz y que debe de existir otras respuestas a la paz fuera de la guerra… los acontecimientos actuales lo están forzando a tomar decisiones si no recordemos las frases en la gesta del asedio a entrañas

- Esto termina AHORA.

Aqui se ve que va decidido a todo

Sylvanas: tu padre estaria tan orgulloso de ti… eso es de el?, la manchaste toda de sangre.
Anduin: solo uno de nosotros quería esta guerra.
Sylvanas: Hablas de paz cuando te conviene leoncito, pero eres rápido para matar.
.......

Anduin: Tuuu incendiaste Teldrassil, pero yo les falle a las victimas, no cometeré ese error otra vez… ríndete…o muere

Vemos a un Anduin orillado por Sylvanas a recurrir a otros métodos inclusive matar.

Recordando la campaña en W3 donde Arthas busca salvar a todos pero se ve frustrado ante la caída de los pueblos humanos ante la plaga y por ultima toma esa radical decisión de purgar una ciudad.

Ahora bien otra pieza del rompecabezas el jefe desconocido de bwonsamdi y como algo o alguien le dijo a Vol´Jin que pusiera como jefa de guerra a Sylvanas la reina Alma en pena, también como ahora Tyrande y Malfurion ignoran a Anduin e inclusive Gene Cringris hace de las suyas a espaldas de aunduin … no me sorprendería que en un momento de desesperación por querer arreglar todo Anduin haga algo muy pero muy radical… visitar al actual LK y pedirle ayuda para derrotar a Sylvanas o a los dioses oscuros y este le seda el mando de la plaga.

Si lo se demasiado fumado… y no, no tenia nada raro mi sopa de tortilla, pero se me vino de pronto esta loca idea con todo lo que esta pasando y pues aunque seria un giro a la historia muy inesperado … tampoco me desagrada la idea de enfrentar a un Nuevo rey exánime.
hola six como vas lei lo que pusiste y es algo loco por que si pasara eso la alianza moriría seria un descontrol y quien queda al mando de la alianza jaina jenn cringris
"hola soy una fanatica que solo viene a decir que le encanta la horda y quiere que papa noel mate a andwin y que sylvanas sea siempre nuestra diosa jefa de guerra, por favor santa, si no lo haces voy a llorar y llorar y llorar en cada post del foro y no voy a dejar de decir que el woow se esta muriendo, por favor santa, no hagas de sylvanas un arthas ni un garrosh, queremos que siga siendo jefa de guerra aunque seamos todos muertitos bailarines en la nueva entrañas de kalimdor.

Firma: una fanatica de la horda que solo puede leer cosas pro hordas"

pfffffff
14/10/2018 01:46 AMCita por Mulliarrog
"hola soy una fanatica que solo viene a decir que le encanta la horda y quiere que papa noel mate a andwin y que sylvanas sea siempre nuestra diosa jefa de guerra, por favor santa, si no lo haces voy a llorar y llorar y llorar en cada post del foro y no voy a dejar de decir que el woow se esta muriendo, por favor santa, no hagas de sylvanas un arthas ni un garrosh, queremos que siga siendo jefa de guerra aunque seamos todos muertitos bailarines en la nueva entrañas de kalimdor.

Firma: una fanatica de la horda que solo puede leer cosas pro hordas"

pfffffff

Santa: hola pequeña fanática de la hordis y sylvia, te cuento que no es necesario, los desarrolladores se estan haciendo cargo, asi que acepta esta capa hecha de piel de huargen y para hacerte más feliz este año le daré carbón de teldrassil a los allys por ser malos perdedores.

Atentamente, Santa Claus.
Bueno, ignorando a la tal Locafreya (la paladin que dedida sus noches de sabado a inventar una "teoria" que haga quedar mal a la Alianza), dejenme decirles que lo siento! Pero eso jamas pasara. Los jugadores allys conocemos bien la historia de Anduin (lo acompañamos desde que era un nene), nuestro rey es bondad, honor y misericordia. Por algo tiene el nombre del maximo heroe de los humanos: Anduin Lothar.
12/10/2018 04:33 PMCita por Gravver
Claro los alicias te diran que son OP y todo lo que quieran pero somos los de la horda los que venimos de pelear contra Ghuun

Exacto vaca colega.

Nuestro M.I.D.A.S goblin le pega bien duro a un ensamblaje titánico potenciado por magia de sangre, ademas, lidiamos con un Profeta Traidor potenciado por Ghun, un C'Thrax liberado por un general zandalari y El mismísimo G´huun o sea, 4 Jefes de Raid en cambio los alicias se vanaglorian de un "brillante" plan orquestado en un momento donde los zandalaris estaban sumamente golpeados por todo lo anterior. o sea como siempre de montoneros y asi y todo, ojo asi y todo logramos repelerlos y recetarle una soberana golpiza a su "lady almirante" en el proceso..

Un jugador alicia que se respete ni en broma se alegraria, ya que mientras nuestra gloriosa horda se ocupaba de los problemas de hombres, nuestros alicias que hiciero todo este tiempo?? cazan brujas? XD

Por la horda!!!
14/10/2018 10:58 AMCita por Eiryna
12/10/2018 04:33 PMCita por Gravver
Claro los alicias te diran que son OP y todo lo que quieran pero somos los de la horda los que venimos de pelear contra Ghuun

Exacto vaca colega.

Nuestro M.I.D.A.S goblin le pega bien duro a un ensamblaje titánico potenciado por magia de sangre, ademas, lidiamos con un Profeta Traidor potenciado por Ghun, un C'Thrax liberado por un general zandalari y El mismísimo G´huun o sea, 4 Jefes de Raid en cambio los alicias se vanaglorian de un "brillante" plan orquestado en un momento donde los zandalaris estaban sumamente golpeados por todo lo anterior. o sea como siempre de montoneros y asi y todo, ojo asi y todo logramos repelerlos y recetarle una soberana golpiza a su "lady almirante" en el proceso..

Un jugador alicia que se respete ni en broma se alegraria, ya que mientras nuestra gloriosa horda se ocupaba de los problemas de hombres, nuestros alicias que hiciero todo este tiempo?? cazan brujas? XD

Por la horda!!!

Les recuerdo que no pueden hablar sin saber. Aún no está confirmado que sólo la horda haya actuado en la derrota de G'huun (aunque es lo más probable)

Igual Blizzard puede darnos alguna sorpresa, recuerdan que ya se sentían ganadores de la guerra?

Pd. Se me olvida que ustedes aún se sienten ganadores de la guerra. Facepalm
14/10/2018 07:30 AMCita por Fentine
nuestro rey es bondad, honor y misericordia. Por algo tiene el nombre del maximo heroe de los humanos: Anduin Lothar.

Resulta que ahora al conteo bajo de testosterona podemos llamarlo bondad y honor... bue.. que dicha que lleva el nombre Anduin Lothar.. refrescame la memoria.. no era ese máximo héroe humano al que llamaban El leon de Azeroth y que al final quedo de Hello Kitty cuando se la creyó en un 1vs1 contra Orgrim Doomhammer y le rompieron las 4 letras? Por supuesto que nuestro miss ventormenta hace honor a su nombre nombre ... sobre todo despues que Sylvia lo pusiera en ridículo en la batalla por Lordaeron y una imagen habla mas que mil palabras. Con gusto te la comparto

https://i.imgur.com/sUR7tod.png

Estos alicias no paran de sorprenderme ..EQUISDEEEEEE

Por la Horda!!
Gran respuesta, no se necesita discutir más. Chapa al post xD
Hay que recordarles que Sylvanas los bailo sabroso en Lordaeron :p

Únete a la conversación

Regresar al foro