Graficos de WoW Classic

Discusión sobre Classic
Buenas, esto es mas una sugerencia y/o duda, ya que he estado jugando la demo y realmente hasta ahora me parece muy buena y nostálgica, aunque limitada (por ser demo obviamente), pero me nacieron algunas preguntas como por ejemplo: ¿Darán mas adelante una opción para poder usar las texturas y modelos de los personajes actuales o de plano aplicarlos al juego?
Ya que no veo ninguna manera que esto influya negativamente, creí sería una versión remasterizada del classic conservando toda la experiencia y dificultad del vanilla pero mejorando los gráficos como el actual wow para hacerlo mas inmersivo y entretenido, ya que de verdad me apesta mucho los modelos y movimientos de los personajes antiguos sobre todo orcos y undeads, y dejarlos así como están solo espantaría a jugadores nuevos conservando solo a la gente que juega mas por nostalgia.
También me nació la duda de si en esta versión ¿tendrán voces en latino?, ya que solo vi en español de España y en aquella época no existía el doblaje Latino.
¿Que opinan?
Lo de las voces en latino es casi seguro amigo, pero lo de los graficos todavia estoy en duda. Estoy completamente de acuerdo contigo y espero que lo hagan, o que por lo menos pongan la opción para cambiar los gráficos a los de BFA ya que muchas personas como tu y yo esperábamos que este servidor fuera una versión remasterizada del vanilla
Ya que no veo ninguna manera que esto influya negativamente , creí sería una versión remasterizada del classic conservando toda la experiencia y dificultad del vanilla pero mejorando los gráficos como el actual wow para hacerlo mas inmersivo y entretenido, ya que de verdad me apesta mucho los modelos y movimientos de los personajes antiguos sobre todo orcos y undeads, y dejarlos así como están solo espantaría a jugadores nuevos conservando solo a la gente que juega mas por nostalgia.

Yo estoy totalmente deacuerdo con esto, cerrarse en los gráficos antiguos espantaría a jugadores nuevos que desean sentir la experiencia de jugar con la dificultad.
Por mi parte si no puedo jugar con los gráficos actuales, no pienso tocar ese juego en mi vida... Que sentido tiene volver a jugar exactamente lo mismo que hace 12 años? Por lo menos que hagan que para el jugador sea mas ameno lo tedioso y fofo que era el classic... Y si, el classic era tedioso, lo cual muchos confunden con "dificil"
02/11/2018 06:39 PMCita por Cezax
Buenas, esto es mas una sugerencia y/o duda, ya que he estado jugando la demo y realmente hasta ahora me parece muy buena y nostálgica, aunque limitada (por ser demo obviamente), pero me nacieron algunas preguntas como por ejemplo: ¿Darán mas adelante una opción para poder usar las texturas y modelos de los personajes actuales o de plano aplicarlos al juego?
Ya que no veo ninguna manera que esto influya negativamente, creí sería una versión remasterizada del classic conservando toda la experiencia y dificultad del vanilla pero mejorando los gráficos como el actual wow para hacerlo mas inmersivo y entretenido, ya que de verdad me apesta mucho los modelos y movimientos de los personajes antiguos sobre todo orcos y undeads, y dejarlos así como están solo espantaría a jugadores nuevos conservando solo a la gente que juega mas por nostalgia.
También me nació la duda de si en esta versión ¿tendrán voces en latino?, ya que solo vi en español de España y en aquella época no existía el doblaje Latino.
¿Que opinan?

Opino que no solo le vendrían bien gráficos actualizados si no también un chat aparte para LFG para evitar el spam en el general.

Únete a la conversación

Regresar al foro