Warcraft 3 remasterizado!!

Foro general
Están pasando la cinemática ahorita mismo.

QUE SUGOI!!!
Me vine 3 veces antes de comentar xd.
Es bellisimo.
rip valve new dota.
Wey wey wey wey wey no mames se ve bien chingón wey no mames a la verga, wey está bien fregon wey no mames no mames purgas en HD no mames
Cuanto valdra y cuando sale??
Esta genial, pero creo que es un Alpha, osea, todavia le falta más retoques. Pero bueno, SOLO espero, que sea un remastered sin tocar el lore o la historia... ya veo que hacen cambios y terminan de arruinar unos de los mejores juegos de todos los tiempos.
Ojalá que conserven el "Hay que purgar toda la ciudad"
ojala que venga con el audio de españa era muy bueno
A purgar en HD y 4K
Triste que hasta el w3 hd.. le pongan mas ganas que a bfa..
Supongo que comprarán la version Spoils of War, para lanzarle humanos muertos a la alianza con la catapulta <3
02/11/2018 03:38 PMCita por Sahkan
Supongo que comprarán la version Spoils of War, para lanzarle humanos muertos a la alianza con la catapulta <3

Si pero yo Arrojare los Cadáveres de los renegados que desayuno en la mañana.
02/11/2018 03:00 PMCita por Patrïck
A purgar en HD y 4K
mejor dicho imposible
lo mejor de la blizz junto a ashe de overwatch xd
02/11/2018 03:39 PMCita por Patrïck

No, solo sirve para humanos muertos... Así que, ni bien tenga mi carro, te pondré en él y te tirare contra un muro de ventormenta, total ya estas muerto Patrick <3
02/11/2018 03:39 PMCita por Patrïck

Creo que eso es un win-win para ambas facciones, mi estimado caballero de la muerte.
Man estoy rehypeado por esto.

Saben lo que significa, no caballeros ?

Todo puede ser reimaginado.

Asi como el mapa de Stratholme es 100% nuevo, imaginense ahora la tumba de sargeras, ya no seran unas ruinas nagas, si no sera algo mas cercano a lo que vimos en Legion.

Arthas traera a Invencible.

Grommash HD portando Gorehowl.

Cinematica remasterizada de Grommash matando a Mannoroth.

Tyrande en su glorioso tigre.

Literalmente, si piensan que solo son "unas texturas mas" estan MUY equivocados, esto es un platillo nuevo completamente cocido con la receta de Warcraft 3.

Frozen Throne, Sylvanas, Kel'thuzad, Quel'thalas!

Esten 100% seguros que ahora no seran unos goblins los que le den el paso a Arthas para llegar conseguir la llave de las 3 lunas haha.
02/11/2018 04:07 PMCita por Kholgra
Man estoy rehypeado por esto.

Saben lo que significa, no caballeros ?

Todo puede ser reimaginado.

Asi como el mapa de Stratholme es 100% nuevo, imaginense ahora la tumba de sargeras, ya no seran unas ruinas nagas, si no sera algo mas cercano a lo que vimos en Legion.

Arthas traera a Invencible.

Grommash HD portando Gorehowl.

Cinematica remasterizada de Grommash matando a Mannoroth.

Tyrande en su glorioso tigre.

Literalmente, si piensan que solo son "unas texturas mas" estan MUY equivocados, esto es un platillo nuevo completamente aparte cocido con la receta de Warcraft 3.

Frozen Throne, Sylvanas, Kel'thuzad, Quel'thalas!

Esten 100% seguros que ahora no seran unos goblins los que le den el paso a Arthas para llegar conseguir la llave de las 3 lunas haha.

Qué bien que aún pienses que los de Blizzard se van a esforzar en hacer eso, yo lo dudo
02/11/2018 04:14 PMCita por Kartem
Qué bien que aún pienses que los de Blizzard se van a esforzar en hacer eso, yo lo dudo

Literalmente lo acabas de ver en su trailer.

El mapa de Stratholme es el que tienes en WoW.
Igualito. Nada que ver con el de W3 Clasico.
La posición de la base es completamente diferente tmb es al otro lado del mapa de hecho.

La cinematica de inicio es 100% diferente tambien,
Tu crees que upgradearon esa cinematica pero las demas no ? Haha

Por eso el juego no tiene fecha de launch, lo siguen haciendo no es un upgrade de texturas como Starcraft Remastered.

Es un juego construido desde 0.

Únete a la conversación

Regresar al foro