Warcraft 3 remasterizado!!

Foro general
02/11/2018 04:07 PMCita por Kholgra
Man estoy rehypeado por esto.

Saben lo que significa, no caballeros ?

Todo puede ser reimaginado.

Asi como el mapa de Stratholme es 100% nuevo, imaginense ahora la tumba de sargeras, ya no seran unas ruinas nagas, si no sera algo mas cercano a lo que vimos en Legion.

Arthas traera a Invencible.

Grommash HD portando Gorehowl.

Cinematica remasterizada de Grommash matando a Mannoroth.

Tyrande en su glorioso tigre.

Literalmente, si piensan que solo son "unas texturas mas" estan MUY equivocados, esto es un platillo nuevo completamente cocido con la receta de Warcraft 3.

Frozen Throne, Sylvanas, Kel'thuzad, Quel'thalas!

Esten 100% seguros que ahora no seran unos goblins los que le den el paso a Arthas para llegar conseguir la llave de las 3 lunas haha.

Sabes lo mejor? pueden crear expansiones de este Warcraft 3 reforged..... Incluso lanzar una expansion al final de BFA y antes de la nueva Expansión, en ese tiempo muerto que siempre hay entre expas....para hacer avanzar la historia del juego <3.
02/11/2018 04:18 PMCita por Kholgra
02/11/2018 04:14 PMCita por Kartem
Qué bien que aún pienses que los de Blizzard se van a esforzar en hacer eso, yo lo dudo

Literalmente lo acabas de ver en su trailer.

El mapa de Stratholme es el que tienes en WoW.
Igualito. Nada que ver con el de W3 Clasico.
La posición de la base es completamente diferente tmb es al otro lado del mapa de hecho.

La cinematica de inicio es 100% diferente tambien,
Tu crees que upgradearon esa cinematica pero las demas no ? Haha

Por eso el juego no tiene fecha de launch, lo siguen haciendo no es un upgrade de texturas como Starcraft Remastered.

Es un juego construido desde 0.

Yo ví por ahí que dice que lo lanzarán en 2019
https://playwarcraft3.com/es-es/
Ya lo puedes pre-comprar
02/11/2018 04:23 PMCita por Kartem
Yo ví por ahí que dice que lo lanzarán en 2019
https://playwarcraft3.com/es-es/
Ya lo puedes pre-comprar

Por eso esta fechado hasta 31 de Dic. Puede ser cualquier momento de 2019 que necesiten.

02/11/2018 04:22 PMCita por Sahkan
Sabes lo mejor? pueden crear expansiones de este Warcraft 3 reforged..... Incluso lanzar una expansion al final de BFA y antes de la nueva Expansión, en ese tiempo muerto que siempre hay entre expas....para hacer avanzar la historia del juego <3.

EXACTAMENTE!
El POTENCIAL es ilimitado y estoy seguro que por eso lo hacen, dudo que sea el puro gusto de remasterizarlo, literalmente pueden contar la historia que GUSTEN en este nuevo motor.
Y sabes que tmb ? La comunidad puede crear tambien.

PD: El juego ya esta en el app, como un juego totalmente aparte. Osea que efectivamente, no es un revamp sobre las texturas de tu W3.
Es un juego totalmente aparte.
Standard Edition
Ch$13.900.

Spoils of War Edition
Ch$26.900

Sorry Blizz pero Nop el carrito esta muy chulo pero pagar casi el doble solo por el paso,creo que sera normalita mi compra.

Yo le veo la posibilidad de Cual AOE 2 extender la cosa y vender campañas,escenarios y cosas así como DLC.

Si blizz me vendiera la Spoils of War Edition como un season pass que incluya mas cosas a futuro la compro a ojos cerrados.
OH MY !@#$ING GOD!!! ARTHASSSSSS

Y lo mejor es que voy a poder jugar Hero Push con nuevo modelo :D
02/11/2018 04:07 PMCita por Kholgra
Man estoy rehypeado por esto.

Saben lo que significa, no caballeros ?

Todo puede ser reimaginado.

Asi como el mapa de Stratholme es 100% nuevo, imaginense ahora la tumba de sargeras, ya no seran unas ruinas nagas, si no sera algo mas cercano a lo que vimos en Legion.

Arthas traera a Invencible.

Grommash HD portando Gorehowl.

Cinematica remasterizada de Grommash matando a Mannoroth.

Tyrande en su glorioso tigre.

Literalmente, si piensan que solo son "unas texturas mas" estan MUY equivocados, esto es un platillo nuevo completamente cocido con la receta de Warcraft 3.

Frozen Throne, Sylvanas, Kel'thuzad, Quel'thalas!

Esten 100% seguros que ahora no seran unos goblins los que le den el paso a Arthas para llegar conseguir la llave de las 3 lunas haha.

Yo que tu controlo un poco ese hype que despues hay decepciones, como dicen arriba, el potencial es ilimitado, podrian contar la historia de wow de forma canonica y no como gameplay que tiene wow asi seria hermoso, pero ¿lo haran? Eso tendria que esperar sin asumir que asi sera.
Por lo que entendi el warcraft remastered es un juego aparte entonces con nuevo lore o que ... podra derivar en un nuevo mmo???
02/11/2018 05:13 PMCita por Lunchi
Por lo que entendi el warcraft remastered es un juego aparte entonces con nuevo lore o que ... podra derivar en un nuevo mmo???

Creo que eso hay que esperar para saberlo bien, pero hasta el momento se ve que es wc3 con una idea mas clara de lo que sucedio. Siempre he visto a los wc como si alguien contara una historia y uno aveces simplifica lo que paso en meses en un simple capitulo y se imagina los lugares aunque no sean asi, ahora estan mejor diseñados y estarian acorde a lo que uno en wow ve, wow seria el "dia a dia" de los personajes de warcraft, por eso avanza lento.
Les dejo la cita textual de la pagina;

Warcraft® III: Reforged™ es un rediseño completo de un clásico de estrategia en tiempo real. Vive las historias épicas del origen de Warcraft, ahora más impactantes y evocativas que nunca.

No es un copy-paste de la campaña.
No es w3 retexturizado, es literalmente otro juego con los estandares de 2018.
No mames...!!! Ahora a portear todos esos mapas que solíamos jugar antes que la ratada la malograra con su DotA.
02/11/2018 05:29 PMCita por Kholgra

Warcraft® III: Reforged™ es un rediseño completo de un clásico de estrategia en tiempo real. Vive las historias épicas del origen de Warcraft, ahora más impactantes y evocativas que nunca.

Es un Remake tipo Resident Evil 2, hecho desde 0.
02/11/2018 05:55 PMCita por Pacog
02/11/2018 05:29 PMCita por Kholgra

Es un Remake tipo Resident Evil 2, hecho desde 0.

Asi mismo.

Es bellisimo.
escuche el trailer y decia reign of chaos , pero viene con la expa tambien o no?
Si seria un remake, porque un remasterizado solo toca las texturas y ya, pero aqui es un cambio mucho mas grande que eso.
02/11/2018 05:57 PMCita por Inisar
escuche el trailer y decia reign of chaos , pero viene con la expa tambien o no?

Si, viene con todo.
02/11/2018 06:01 PMCita por Sahkan
Si, viene con todo

https://youtu.be/h_muK0Fqwcw?t=5
y yo esperando el anuncio de diablo 4, me lleve una decepción

pero luego, wc3 REMASTERED? OH HELL YES!

los condenados están listos
P E R V E R T I DO
abriendo puertas ♪
guerreros de la noche ¡uniós!

basicamente, no es lo que esperaba pero estoy satisfecho.
02/11/2018 07:11 PMCita por Etheldald
los condenados están listos
P E R V E R T I DO
abriendo puertas ♪
guerreros de la noche ¡uniós!

Frostmourne hungers!!!
MIentras Digar PURGAR y no desinfectar todo estará bien.
Quiero mi montura de CATAPULTA LANZA CADAVERES..!! =D

Únete a la conversación

Regresar al foro