El drop apesta

Foro general
05/11/2018 01:51 PMCita por Paluzz
yo tuve bastante suerte con los drops, tengo 3 395s 2 390s y varias partes 385.
yo creo que el titanforged tan RNG es un gran problema, he visto como a un tipo le cayo un 395 haciendo una +2!!!! REPITO UNA ASQUEROSA +2!!!!!!!!!!!!!!

el tema del warforged esta perfecto pero el titanforged deberian quitarlo del juego

en serio que no hay límite en bfa ?
Bueno si te digo que dure 3 semanas haciendo uldir full y tirando moneda y en 3 semanas no me cayo un solo item? cuando te digo que ni un solo item es eso, ni uno solo. En la semana 4 tuve que mandar un tickets a blizzard (si lo se) pero estaba super encabronado y ni siquiera me respondieron xD, como es posible que tenga casi 4 semanas en heroico y no tenga un item? me arme a vace de miticas+ y bueno cuando llegue a uldir mitico, la primera vez taloc me tiro item, tire moneda y me dio otro item, luego en madre me dio item y tire moneda y me dio las dagas, osea en un solo dia 4 item 385.

Asi es el RNG de este !@#$ jeugo que al menos en el 8.1 se "soluciona" con la venta de las piezas de azeritas al menos.
04/11/2018 01:19 AMCita por Pacog
Así es el RNG de WoW, así siempre a sido y así siempre sera. Y no eres el único al que le pasa a todos les pasa, es normal.

Desde que juego esta expansión, dia 0, esto esta comenzando a ser asi. El loot personal esta destrozando el progreso personal de cada uno, y el de las hermandades. Sino veamos el caso de Method, quién tuvo que farmear M+10 para poder terminar de equipar a sus raiders...
Entre el GCD y el PLoot... esto se esta volviendo muy tedioso.
Es cierto, valerse de la suerte jamas me ha gustado, estar farmeando esas miticas para sacar un mugre item no debe ser muy divertido.
En cataclismo me encantaba como te armabas.
Y voy a agregar un par de cosas a tu post que NO SE DICEN, pero son tambien importantes, ¿como esta esa pendejada de que te pueden caer items de azerita forjados en el cofre semanal pero en raids y miticas no?
Como esta esa pendejada de que a 3 pjs placas que tengo les ha caido la misma pieza desde hace 3 rotaciones de Frentes de guerra??
Y esa ultra estupidez de que EL JEFE FINAL DE CADA MAZMORRA SOLTARA UN ITEM EXTRA, y no le caía a NADIE.

El drop de Blizzard apesta... encima tienen el cinismo de decir en el preguntas y respuestas de la Blizzcon, "Si los items cayeran a cada rato perderian su valor" NO ME J0DAS, conozco gente que farmea monturas semanas, meses, años!!! y nunca les cae, y al primer gilip0llas que va a ICC le cae invencible a la primera...
Te comprendo bro, y te apoyo, pero sabemos bien que blizzard nunca va a mejorar el sistema de Loot, el RNG es su negocio, si lo inclinan aunque sea un poquito a nuestro favor, sienten que nos acabaremos el contenido en segundos y jamás volveremos a jugar
Para mí, si bien el RNG puede llegar a ser frustrante, lo que ha hecho que se sienta más pesado en esta expansión, son el loot personal combinado con el war/titanforge. Es ridículo, bien a alguien nuevo que llegue de prueba a tu core, pudiera caerle esa pieza bis que necesitas ultra forjada con socket, o bien, a alguien le cae un anillo 390 con stats que no le sirven (como me pasó a mi), pero no lo puede pasar por el ilvl.

Todo esto ha hecho que en ocasiones el pve se sienta poco gratificante y trivial, sobre todo si no te cae esa pieza que tanto necesitas y luego ves a un random que sólo hace normal, que sí la tiene y encima forjada.

Quisiera en algún punto de un tier poder decir "esto es lo mejor que puedo estar de acuerdo al contenido que he limpiado", pero mataron esa noción desde Warlords ;-----;

Únete a la conversación

Regresar al foro