Comprar BFA o farmear legion jugador que regresa

Foro general
soy un jugador "nuevo" ya que tenia tiempo sin jugar pero ya tenia otros personajes en cataclismo asi que me hize un demon hunter para probar legion recien llegue a nivel 110 pero no se si comprar la expansion ya o seguir en legion un tiempo mas
aprovecha de farmear las repus asi luego compras bfa y te sacas las razas aliadas
Pero por razones de exp si hago todo lo de las repus es experiencia perdida sin el BFA o se sube facil?
Nose si esta expansion valga la pena, disfruta legion, tienes mucho contenido por hacer y hay mucha novedad para ti que vuelves de cata, si te convence y quieres más compra bfa, pero te advierto, es casi lo mismo que legion pero con menos contenido, mas aburrido y con poca novedad con respecto a su anterior expansion

de igual forma viene un nuevo parche en un mes, y parece ser que la cosa va a cambiar, es lo que espera mucha gente, un saludo
11/11/2018 04:39 PMCita por Nercrozz
Pero por razones de exp si hago todo lo de las repus es experiencia perdida sin el BFA o se sube facil?

Yo estoy farmeando las reputaciones antes de comprar BFA y ya me preocupaste!

Alguien que por favor confirme si es buena idea subir reputaciones sin comprar la expansión, o estoy perdiendo el tiempo?

Gracias de antemano por la ayuda :)
Si estàs 110 busca algun grupo que haga Antorus y hazlo en mitico para equiparte OP, farmea hasta el 8.1 u 8.2, ahora no tendrìa sentido jugar. Asì aprovechas de sacar las 4 razas aliadas que se sacan con las reps de legion
Saca lo que te ofrece Legión (desbloquea WQ, vuelo si te alcanza, reputaciones para las razas aliadas), y sube a 110 también algún personaje en la facción contraria (para que no estés renegando luego cuando no puedas desbloquear aunque tengas los requisitos)

11/11/2018 05:02 PMCita por Sahkan
Si estàs 110 busca algun grupo que haga Antorus y hazlo en mitico para equiparte OP, farmea hasta el 8.1 u 8.2, ahora no tendrìa sentido jugar. Asì aprovechas de sacar las 4 razas aliadas que se sacan con las reps de legion

No seas malo, con el abandono que presenta el juego actualmente y al ritmo que van con las actualizaciones... el 8.2 saldría recién en Julio~Agosto del otro año.
Alguna guia o consejos para subir ilv y cosas de endgame
sigue jugando legion saca reputaciones y logros no desperdicies tu dinero en bfa esta muy pobre de contenido
te recomiendo no comprar bfa solo perderas tu dinero mejor esperar a una proxima expansion
No hagas caso a los WoWKillers.

En lo personal te digo, compra la expansión.
Si lo único que harás en Legión es farmear reputación entonces es mejor comprar BfA.

¿De qué sirve farmear las reputaciones si de todos modos cuando ellos digan que es digno comprar la expansión estarás todo atrasado sin las nuevas razas porque nuevamente tendrás que farmear más reputación y subir de 110 a 120?
Lo más práctico es subir a 120, ir sacando el Abrecaminos y farmear la reputación de Legion.
Mira, lo de las reputaciones de Legion... en el parche 8.1 esta anunciado que todas las reputaciones de Legion tendran un boost, es decir se subiran mas rapído, asi que si lo que quieres es farmearlas por cositas que venden, logros y asi, mejor esperate. Compra BFA, sube al 120, farmeas las apariencias de los artefactos y esas cosas mas facil, las monturas igual, haciendo cofres de emisarios, la torre de magos desafortundamente ya no se puede hacer y no puedes conseguir dichas skins de armas, pero los logros por misiones de la zona y eso se hace rapído siendo 120.
Yo he subido todos mis pjs a 120, y actualmente me encuentro farmeando tooooodo el contenido viejo del juego, es divertido la verdad y sacas buena pasta limpiando todo eso xd

Únete a la conversación

Regresar al foro