Cambios que haría al juego para mejorar la situación actual de WoW

Foro general
Como dice el título, estas son las cosas que haría como diseñador principal para mejorar la situación actual de WoW:

1) Eliminar el escalado.

2) Eliminar el sistema azerita.

3) Volver al sistema de Tiers (solo para Raids).

4) Hacer que el equipo de Raids (bandas) sea relevante otra vez (mejor ilevel que los equipos miticos, para promover hacer Raids (bandas) y no equiparse solo con Miticas).

5) Cambiar el sistema de Miticas a en lugar de +1 +10, etc. a normal, heroico y mitico (al igual que las Raids (bandas), de esta manera se puede implementar el paso 4).

6) Traer de vuelta las Insignias (Heroico, Valor) como una alternativa a equiparse, y para estimular a los jugadores a hacer heroicas diarias, lfr (una vez a la semana)para obtener las insignias de valor. (al menos las heroicas y lfr servirían para algo...).

7) Recuperar el antiguo sistema de equipo de pvp, nuevamente con insignias, para que los jugadores de pvp puedan comprar cualquier artículo que necesiten, y no un equipo al azar como es ahora. Y también tener equipo diferente al de los jugadores pve.

¿Qué piensan ustedes?
*Que subir de lvl de sensación de progresión, talentos y habilidades para los lvl 100 a 120 ahora no hay nada.

*Las profesiones sean relevantes mínimamente para la primera raid.

*Guion nuevo, fresco e interesante no mas mop 2.0.
El escalado despues de 330 ni lo sientes y subir a 340 en warfront es super facil. Que decir cuando llegas a 376... puedes puearte todo un mapa y no te hace cosquillas. Que se quede

La Azerita esta bien, Subir el collar es re fácil. El mio es ahora mimo 30 y no le pongo demasiado esfuerzo. La verdad que soy bastante casualón. Que se quede

Si, que vuelvan los tiers pero no se me ocurre como combinarlos con el sistema de azerita que dicho sea de paso, me parece perfecto

Definitivamente las M+ estan bien como estan. Las siento muy desafiantes y eso me gusta. Las de Legion era un faceroll. Si quieres jugar en modo 3 botones, Tetris o Super mario te espera

Las insignias?? meh.. si quieres equiparte rápido y fácil tienes el warfront que lo pasas practicamente afk

Respecto al pvp, quisiera que el warmode deje de ser opcional. No hay nada mas divertido que corretear alicias en el mundo.

El lore esta bien como esta. Mas bien ojalá nos den el placer de incinerar otra inútil capital de la alianza aunque presiento que voy a quedar satisfecho pues la golpiza se le avecina esa concubina de arthas que ultimamente la quieren llamar "lady almirante" será cuado menos divertida

En fin, BfA es una gran expa. Le patea el trasero por goleada a la sobrevalorada Legion. Eso si fue una reverenda porqueria.

Prefiero mil veces mas gritar: POR LA HORDA cada ve que le rompo la madre a un alicia que andar susurrando: Por Azeroth donde a nadie le intersa

Saludos!
23/10/2018 02:01 PMCita por Eiryna
El lore esta bien como esta. Mas bien ojalá nos den el placer de incinerar otra inútil capital de la alianza aunque presiento que voy a quedar satisfecho pues la golpiza se le avecina esa concubina de arthas que ultimamente la quieren llamar "lady almirante" será cuado menos divertida

El lore de bfa es un mop 2.0 con unas inconsistencias de personajes increíbles mas sinsentidos constantes.
* eliminar azerita...
* sacar un poco de trash de las m+ ( es mas fácil matar al boss que al trash mismo)
*que las sangricelulas no sean soulbound y se puedan vender en la ah o pasarlas a otros personajes de tu cuenta ( con mi main tengo 150 acumulando polvo en el banco ya que no tengo profesiones de craft)
*que vuelvan las chapitas para comprar ropa
*que vuelvan los vendors de pvp
* hacerle un rework a clases que realmente la están pasando mal ( hola shadow priest, shamanes y ferales)
23/10/2018 02:11 PMCita por Ilethiria
sacar un poco de trash de las m+ ( es mas fácil matar al boss que al trash mismo)

Nada que usar cc's no solucione, la gente se vive quejando del trash: blizzard por que tengo que usar polimorfia o parecidos, blizzard por que tengo que dispelear, blizzard por que tengo que dejar de hacer dps para interrumpir o silenciar al add, blizzard quita el trash quiero ir por la dungeon haciendo pew pew, pullear todo y hacer la mitic plus en tiempo.
23/10/2018 01:23 PMCita por Zalgra
4) Hacer que el equipo de Raids (bandas) sea relevante otra vez (mejor ilevel que los equipos miticos, para promover hacer Raids (bandas) y no equiparse solo con Miticas).

5) Cambiar el sistema de Miticas a en lugar de +1 +10, etc. a normal, heroico y mitico (al igual que las Raids (bandas), de esta manera se puede implementar el paso 4).

Esos 2 puntos se resumen en quiten las M+, y que las dungeon vuelvan a ser inservibles durante el resto de la expansión.
El M+ es de lo mejor que han implementado, hay gente que literalmente se dedica a jugar solo por esto, no les interesa nada mas, así como a los que solo hacen pvp ranked, y poco les importa el pve.
Gente que apenas hace m0 quejandose de las dung miticas...

Que vuelvan los tier y el botin de maestro despojador, es una mrda que un tipo que nunca viene y que sus logs son plomos se lleve una warforged.
23/10/2018 03:04 PMCita por Gravver
Gente que apenas hace m0 quejandose de las dung miticas...

Que vuelvan los tier y el botin de maestro despojador, es una mrda que un tipo que nunca viene y que sus logs son plomos se lleve una warforged.

A mi me gusta el personal, aunque con maestro despojador me armaba mas rapido, es mejor el personal para tener ese gustito amargo o dulce de ver como le cae algo al mancorro del guild o al maravilloso player que es uno mismo y ser la envidia del dia.
Yo creo que eliminar el sistema de Tier y dejar todo más libre fue lo mejor, porque antes era mas rompecabeza tratar de juntar las 4 partes o todo el set... imaginate un set de tier con este RNG de ahora....
No sacar mas elfos como raza jugable
23/10/2018 03:20 PMCita por Hakuzoh

Apoyo la moción con toda violencia.
https://www.youtube.com/watch?v=shk3us1Z6dY
Inb4 Bayadeoro a decir que WoW es 100% perfecto y no necesita ningun cambio como un buen Blizzbot. El

Pero y los elfos de arena?

Mas furros como razas jugables, okey hablando en serio, creo que un lore con sentido y una resolución o mini historia a cada clase seria espectacular, porque osea como paladin en nuestra sede de clase teniamos de todo un poco en razas y ahora en bfa que hicimos...? expulsamos a todos de nuestra sede de clase o que?...

creo que una resolucion a las historias pendientes seria una buena solucion a todo este conflixto ya que en lo personal me desmotiva jugar sabiendo que las historias bien armadas quedan en el aire como la sedes de classe o el verdadero poder de los malditos lideress de faccion, Dios mio como carajos mal furion no barrio a la horda, como carajos tirande no les tiro una lluvia de estrellas y al carajo hordas a lo warcraf 3 o las novelas, como carajos no les tiramos el !@#$do vindicar a su %^-*da capial y se dejan de !@#$r, o por ultimo como carjos no recuperamos gnomerigan y gilnea despues de tantas expansiones ...
Concuerdo en que quiten el apestoso sistema de azerita y el escalado, yo extraño mucho las misiones de profesiones y la zona para 120, algo asi como suramar.
23/10/2018 03:48 PMCita por Diclous
algo asi como suramar

La campaña de guerra es el suramar de bfa.
1. Que la banda mitica pueda ser RAID+ como las mazmorras miticas+.
2. Mas trash en mazmorras y bandas.
3. Que sea mas rapido el leveo 1 a 110.
4. Que no tenga que pagar tiempo de juego.
5. Que cualquier conjunto de apariencia armadura y armas de expa pasadas se puedan comprar sin estar bloqueadas.
6. Que siempre que uses la moneda para extra loot te de equipo.

Creo que eso es todo.
23/10/2018 01:39 PMCita por Citlalin
*Que subir de lvl de sensación de progresión, talentos y habilidades para los lvl 100 a 120 ahora no hay nada.

*Las profesiones sean relevantes mínimamente para la primera raid.

*Guion nuevo, fresco e interesante no mas mop 2.0.

Sobre todo lo de progresión al subir nivel
El jeugo sería divertido si cumplieran con lo que prometieron ...dónde está la guerra de facciones que prometieron >:v no me digan frentes de Guerra.

Queremos ver a la gloriosa Horda exterminando a la sucia alianza, no nos basta con el /cry ali en los foros

Únete a la conversación

Regresar al foro