Estafa a la vista?

Foro general
que opinan de este tipo que dice q asi es el negocio de la alquimia?
vale decir q nunca dijo eso hasta despues q le pase mis mats.
algun admi que pueda hacer algo?

Editado por Blizzard
No mostrar nombres de otros jugadores.
Te cobró oro? Tiene razón lo que dice. Entregas plantas según lo que quieres, si ya salen más por mejora de receta, no tendría por qué dartelas. Más si lo hizo gratis, independiente si son tus plantas.
Teniendo en cuenta la situacion, es muy evidente que acudiste a los del chat de comercio que dicen "Alquimia gratis con tus materiales". Mas que reirse un admin no va llevar a cabo ninguna accion, y con razon.
Aquí no hay admins no es un Grupo de Face.

Ahora creo que la disputa aquí fue el proc del alquimista.

Es algo que debiste discutir primero con el alquimista si lo veo de un punto de vista reglas en la mano,los unicos acuerdos "legales" que un maestro de juego(GM) puede forzar a cumplir o reembolsar son acuerdos escritos por chat.

Ejem:si el alquimista se larga con tus Mats y sin hacer su trabajo y darte las potas acordadas con antelación.

Ahora ¿que opino? que solo te debe los resultados estándar de la receta cualquier bono que salga es fruto de su trabajo/suerte y mas aun si te esta prestando gratuitamente el servicio.

Es como si un vendedor de Helados tratara de cobrarte el doble por que sacaste un vale otro en la paleta.(perdon pero no se me ocurre un mejor ejemplo)
Como funciona eso? Salen mas items a suerte?.
bueno si ustedes dicen les haré caso, pero x algo no se les paga con el tip? ..no debe quedarse con mats o pociones si pediste 1 x ejemplo y le salieron 4 en una, el se esta agarrando 3 que ustedes llamaran "ganacia" pero como decia ahi esta el tip... pero quedarse con los mats? eso es tu trabajo
xq tmb u has comprado los mats o farmeardo tmb.

bueno gracias x sus opiniones
Compras una mejora de receta con el emisario correspondiente al tener la reputación en venerado de la zona que lo vende, vale 1500g si mal no recuerdo. Da la posibilidad de obtener más items por materiales. Pueden salir x2, x4 o hasta x12 -lo max que me ha salido-.

Pero igual debes mejorar alquimia farmeando y comprando las mejoras, más subir reputación.
29/10/2018 09:33 PMCita por Joshiomy
bueno si ustedes dicen les haré caso, pero x algo no se les paga con el tip? ..no debe quedarse con mats o pociones si pediste 1 x ejemplo y le salieron 4 en una, el se esta agarrando 3 que ustedes llamaran "ganacia" pero como decia ahi esta el tip

Es por que técnicamente esas 3 pociones extras salieron gracias a su Suerte su proc si alguien si ese proc o con menos suerte preparaba la poción solo salia una,si no te gusta puedes hacerlas tu mismo o buscar a un alquimista que este dispuesto a darte las pociones extras desde el principio.

Otro ejemplo:

Supongamos que usamos el mismo ejemplo de los helados.

Yo le paso 20 cajas al vendedor una vez pase una semana tiene que darme 5 US por caja vendida o devolverme las que no vendió si el vendedor le saco una utilidad de 10 o 15 US a cada caja esos 5-10 US extras son de el y no míos,yo no le estoy pagando un fijo que hayamos acordado.

En el caso tullo ha sido un trueque pero el principio es similar.
conclusión has lo que yo hago, sube alters ponle profesiones y craftea tus propios consumibles tu mismo, hasta lucras con eso despúes mira que inverti 20k en subir alquimia al maximo, y al final le saque casi 30k nada mas invirtiendo en subirla a 150...
30/10/2018 06:27 AMCita por Nêo
conclusión has lo que yo hago, sube alters ponle profesiones y craftea tus propios consumibles tu mismo, hasta lucras con eso despúes mira que inverti 20k en subir alquimia al maximo, y al final le saque casi 30k nada mas invirtiendo en subirla a 150...

Esto exactamente
29/10/2018 09:22 PMCita por Velmie
Como funciona eso? Salen mas items a suerte?.

Viste que algunas profesiones al subir la receta de lvl reduce el nivel de mats pedidos? Pues en alquimia tenes chance que salgan frascos extra ahora la cosa es que el le paso las plantas y al parecer no les dio las que salieron extra.
Ese tipo de cosas depende de como se areglen si el no prometio darle las extra no tiene por que hacerlo por que eso ya es gracias al esfuerzo de el alquimistano de el queles da las plantas esos deberian llevarse solo los frascos 100% seguro no los extra por que para lvl 3 las recetas piden repu.
Me olvidaba yo cree potas y frascos gratis a esos que me pasaban plantas pra subir la profesion por que me interesaba subir la profesion si salia extras se los daba pero eso cuando antes no pedian repus.
Sino es de mi guild a lo mucho areglamos algunos oros y listo.

Por esa mentalidad las profesiones estan muertas
30/10/2018 03:37 PMCita por Lunchi

Yo crei era por las absurdas sumas que piden por algunas cosas ademas que en lo que uno termina de sacar hidro nucelos en miticas ya seguro saca de raid o heroica algo mejor que esas piezas con stats aleatorios.
30/10/2018 03:37 PMCita por Lunchi

¿Cual la de invertirle tiempo para que no tengas que pagar? ¿Y todavía después sacarle un beneficio económico dentro del juego?

EL HORROOOOOR!!!

Ya no sabes ni que decir.

Únete a la conversación

Regresar al foro