fecha estimada donde podrian sacar a los troll de zandalar ?

Foro general
ya quiero que sanquen a los troll zandalar y crearme un paladin o druida
Llegaran con la salida del parche 8.1, tengo entendido que sera a finales de noviembre o inicios de diciembre.
En el 8.1 :v/ ya estaba dicho de sobra.
13/10/2018 11:47 AMCita por Hakufrozen

Y dicho sea de paso, ¿No se supone que no serán paladines?
13/10/2018 12:05 PMCita por Elroÿ

Me parece que no, ya que Rezan esta muerto no habrá paladines.

siii van hacer paladin
13/10/2018 12:18 PMCita por Hakufrozen
...

siii van hacer paladin

En teoria, dijieron lo mismo con los maghar y no fueron(y tampoco que blizzard sea confiable actualmente) , hay que esperar y ver que aun rezan no vuelve a dar su bendicion....
Blizzard dijo que NO van a haber paladines Zandalari, lo que significa que SI van a haber paladines Zandalari.
Siempre que niegan algo lo terminan agregando mas adelante (Wow classic, personalizacion y armadura legado razas antiguas, etc).
Ty alicias , ahora tendremos Zandalaris mientras ustedes obtienen mas humanos y sus caballos.
No se ,yo solo quiero que anuncien los Vulpera y voy a ser muy feliz. a cruzar los dedos en la Blizzcon
13/10/2018 02:22 PMCita por Gravver
Ty alicias , ahora tendremos Zandalaris mientras ustedes obtienen mas humanos y sus caballos.

Osea, un troll?
mi predicción es como por enero o febrero.

blizzard dijo que sería después de la raid, asique imagino que primero tenemos que esperar la apertura o incluso después de que estén todos los bosses en lfr.
Probablemente en febrero, si es que cumplen con eso de liberar la raid tiempo después del parche 8.1 y repiten lo de Suramar. Y como los Zandalari se desbloquean DESPUES de terminar la raid de Zuldazar.... febrero...en el peor de los casos, marzo.

Y así, volvemos a lo "especiales" que son algunos de nuestros mitomanos usuarios:

<span class="truncated">...</span>siii van hacer paladin

En teoria, dijieron lo mismo con los maghar y no fueron(y tampoco que blizzard sea confiable actualmente) , hay que esperar y ver que aun rezan no vuelve a dar su bendicion....

Quien de Blizzard dijo que SI habrian paladines Maghar? Espero un Link a una fuente confiable, como MMO champion o uno de esos sitios que hacen de Bluetrackers, idealmente en inglés.

13/10/2018 01:34 PMCita por Celestinira
Blizzard dijo que NO van a haber paladines Zandalari, lo que significa que SI van a haber paladines Zandalari.
Siempre que niegan algo lo terminan agregando mas adelante (Wow classic, personalizacion y armadura legado razas antiguas, etc).

Cuando Blizzard dijo que NO habrian paladines Zandalari? Espero un Link a una fuente confiable, como MMO champion o uno de esos sitios que hacen de Bluetrackers, idealmente en inglés.
yo quiero la repu compartida de campeones de azeroth.
El parche capaz salga a fin de mes o durante la Blizzcon, lo que si, posiblemente los Zandalaris estarán disponible cuando completes la campaña de guerra del 8.1, y estoy seguro que la misión final estará relacionado con la raid batalla de Dazar Alor, posiblemente sería matar al jefe final. Pero por lo general siempre tarda varias semanas en salir la nueva raid y luego meses en salir la version completa del LFR... así que si, capaz estén a finales de diciembre o principios de enero.
Al menos que Blizzard haga un By pass y se obtenga las nuevas razas aliadas antes de la raid o capas solo matar los primeros bosses.
También con esto se diluyen cualquier raza aliada metida por sorpresa. Si tardan tanto en crear una nueva, no creo que veamos más.
13/10/2018 05:17 PMCita por Lunafreÿa
El parche capaz salga a fin de mes o durante la Blizzcon, lo que si, posiblemente los Zandalaris estarán disponible cuando completes la campaña de guerra del 8.1, y estoy seguro que la misión final estará relacionado con la raid batalla de Dazar Alor, posiblemente sería matar al jefe final. Pero por lo general siempre tarda varias semanas en salir la nueva raid y luego meses en salir la version completa del LFR... así que si, capaz estén a finales de diciembre o principios de enero.
Al menos que Blizzard haga un By pass y se obtenga las nuevas razas aliadas antes de la raid o capas solo matar los primeros bosses.
También con esto se diluyen cualquier raza aliada metida por sorpresa. Si tardan tanto en crear una nueva, no creo que veamos más.

El problema es que les cuesta crear una raza que tenga algo que ver con la alianza, mira a los elfos del vació(lore forzado). Los modelos zandalari ya estaban preparados antes de salir la expansión a diferencia de los kultirianos.
Como minimo tal vez metan 1 raza aliada mas por facción antes de terminar bfa.
No pusieron Paladines al final ni Maghar ni Zandalari supuestamente dijeron que los Zandalar si son paladines pero despues el npc dice que ya no pueden acceder a su poder sin Rezan.
Igual la razon fue simple gameplay seria demasiado popular ser Paladin con cualquiera de esas dos razas por eso a pesar de que les dieron nuevo shaman(clase de la horda) no nos dieron nuevo Paladin como en cata.
Sobre fechas yo creo lo sacaran al final de la season pvp ni antes ni despues.

La esperanza es lo último que muere
14/10/2018 10:19 PMCita por Kartem
...

La esperanza es lo último que muere

Ojalá si se pueda. Habría menos elfos por un tiempo al ser la novedad

Únete a la conversación

Regresar al foro